Yo he visto el capítulo de la semana pasada.
- Spoiler:
- La escena en la que Crassus padre le pregunta a Cesar por qué no va a caballo es muy LOL
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1 ... 8 ... 12, 13, 14
angelore_rae escribió:Yo he visto el capítulo de la semana pasada.
- Spoiler:
La escena en la que Crassus padre le pregunta a Cesar por qué no va a caballo es muy LOL
Cachon escribió:angelore_rae escribió:Yo he visto el capítulo de la semana pasada.
- Spoiler:
La escena en la que Crassus padre le pregunta a Cesar por qué no va a caballo es muy LOL
No voy a ver la serie,
- Spoiler:
¿me puedes contar cual es la respuesta de Cesar?
Kona escribió:Yo sí que la sigo, tengo para ver el 3x06 esta misma noche, y está pareciéndome mil veces mejor temporada que la segunda.
Eso sí, hay dos lastres en la serie bastante gordos, la previsibilidad de ciertas acciones de algunos personajes (algo lógico si quieren seguir "más o menos" la Historia) y...
Aparte de que poca gente sea capaz de creerse que la dulce y sumisa esclava sea capaz de transformarse en este trasunto de Xena por muchas putadas que haya pasado y que la actriz no lo haga del todo mal dentro de su papel, Naevia es un lastre no ya solo para Crixus (que lo de éste daría para debate también ) si no que también lo es para la serie.
Yo solo digo 3 palabras:
"Que muera ya"
Cachon escribió:angelore_rae escribió:Yo he visto el capítulo de la semana pasada.
- Spoiler:
No voy a ver la serie,
- Spoiler:
angelore_rae escribió:Cachon escribió:angelore_rae escribió:Yo he visto el capítulo de la semana pasada.
- Spoiler:
No voy a ver la serie,
- Spoiler:
- Spoiler:
La cuestión es que en la escena anterior Crassus hijo (quien es el superior de César) y César tienen una pelea que acaba a puñetazos. Los subordinados de Crassus cogen a César y Crassus jr le dice que tiene que aprender cual es su lugar asi que... le da por culo.
De ahí que en la siguiente escena sea tan lol que Crassus padre le pregunte por qué no va a caballo. Crassus jr responde por él, diciendo que le ha ordenado liderar a las tropas a pie.
Wodux escribió:Pero Naevia a sigue viva ¿no?
Ir a la página : 1 ... 8 ... 12, 13, 14