¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS!

+9
Death_Note
ainaraish
Zero
chapete59
Armanditoh
angelore_rae
Kiripollas
Wodux
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 14.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Yo he visto el capítulo de la semana pasada.
Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:Yo he visto el capítulo de la semana pasada.
Spoiler:

No voy a ver la serie,
Spoiler:

chapete59

chapete59
Cubo de esperma

Cachon escribió:
angelore_rae escribió:Yo he visto el capítulo de la semana pasada.
Spoiler:

No voy a ver la serie,
Spoiler:

PUEDES Y DEBES VERLA.
Pero, como yo veía las pelis de Charlot, El Gordo y el Flaco, La diligencia, Fort Apache, . . . [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 2774444739
[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 364988687 [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 364988687 [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 364988687

chapete59

chapete59
Cubo de esperma

Kona escribió:Yo sí que la sigo, tengo para ver el 3x06 esta misma noche, y está pareciéndome mil veces mejor temporada que la segunda.

Eso sí, hay dos lastres en la serie bastante gordos, la previsibilidad de ciertas acciones de algunos personajes (algo lógico si quieren seguir "más o menos" la Historia) y...

[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 Spartacus-naevia-cynthia-addai-robinson

Aparte de que poca gente sea capaz de creerse que la dulce y sumisa esclava sea capaz de transformarse en este trasunto de Xena por muchas putadas que haya pasado y que la actriz no lo haga del todo mal dentro de su papel, Naevia es un lastre no ya solo para Crixus (que lo de éste daría para debate también [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 945505 ) si no que también lo es para la serie.



Yo solo digo 3 palabras:

"Que muera ya" [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 646383


KONA,
te toca sufrir ...
Episodio 08. [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 3392098222 [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 54346

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Cachon escribió:
angelore_rae escribió:Yo he visto el capítulo de la semana pasada.
Spoiler:

No voy a ver la serie,
Spoiler:

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:
Cachon escribió:
angelore_rae escribió:Yo he visto el capítulo de la semana pasada.
Spoiler:

No voy a ver la serie,
Spoiler:

Spoiler:

Hostia que chungo [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 1761815132

Una pregunta de la serie, ¿cómo ponen a los romanos? ¿siguen siendo unos mierdas o ahora que han metido a grandes personalidades romanas son un poco más competentes?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

The Fucking Jupiter's Cook
[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 Spartacus-naevia-cynthia-addai-robinson

La serie acabara con ella encima de una montaña de cadaveres y la humanida extingida,por lo que se ira a conquistar el universo [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 364988687

Wae

Wae
Amor Hentai

Ayer vi el nuevo y fue genial la verdad.

Spoiler:

chapete59

chapete59
Cubo de esperma

Y esta ?

[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 Wodsaxa

Es que, haciendo escabeche de romanos . . .

Su caso es de psiquiatra.
A los gladiadores les pone [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 2774444739
a ellas las pone [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 3392098222 y [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 847905
y a los romanos (soldados) les [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 257841

Saxa -[ Ellen Hollman ]-

Por cierto,

[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 Redsonjafightsbyedbenes



[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 Redsonja1024x768av1



Red Sonja

¿Parecidos?, ¿diferencias?


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero Naevia a sigue viva ¿no?

chapete59

chapete59
Cubo de esperma

Wodux escribió:Pero Naevia a sigue viva ¿no?

SI. Episodio 9. Ella continúa . . . [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 847905 [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 299728

[Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 246708402

Como Azur en la 2ª temporada. Igual.

Supongo que el motivo es :
los actores y las actrices U.S.A. que ya han trabajado en alguna TV-serie/movie son más caros -[$$$$$]- .

Pero, en la 2ª temporada se notó mucho el lastre.
Y en la 3ª también.
Lástima. [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 257841

El episodio 9 está muy bien. Exceptuando el lastre . -[Conste, no por el trabajo de Cinthia]-
El show de circo [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 54346 pero, el derribo de Crassus jr. [Post Oficial] -- Spartacus -- I AM SPARTACUS! - Página 14 58385

Wae

Wae
Amor Hentai

Magnífico final de serie , solo digo eso.

Y tambien recomendaria ver los créditos finales enteros.

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

3x10 visto y serie terminada.

Spoiler:

Sobre los créditos...

Spoiler:

Una de las mejores series a mi parecer.
Con sus altibajos, como todas, pero manteniendo un nivel MUY alto durante sus 4 temporadas.

Quisiera darle mi gratitud a Steven Deknight, Andy Whitfield, John Hannah, Lucy Lawless, Peter Mensah, Manu Bennet, Dustin Clare, Liam McIntyre, Daniel Ferruegiel, Cinthya Addai (sí, a ti también xd), Viva Bianca, Simon Merrels, Katrina Law, Todd Lasance y a todos los que han participado en la serie en todos los aspectos.

Gran serie y gran final, será recordado por muchos años y realmente echaré esta serie de menos, porque no creo que haya ninguna que mezcle tan bien sexo, violencia, personajes carismáticos, combates épicos y las intrigas palaciegas de la época.

All are Spartacus, for Jupiter´s Cock :cry:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

El final es tan MANLY TEARS.. increible...

En fin, subscribo todo lo dicho por Kona.

A destacar el I AM SPARTACUS de los créditos. Como bien dice Kona, hiela el alma.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.