¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure

+13
Vikutoru
Darky
Wae
Char
Kefka
Sr. Domi
Adam
In the Flesh
Esper
Inu
angelore_rae
Kona
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 31.]

626JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 20 Ene 2013 - 15:26

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kefka escribió:

JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 2774444739 JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 891463268

JODER, tenia en la mano el mando de Ps3 y cuando ha terminado la canción me he quedado mirando la pantalla pulsando start queriendo empezar a viciar. JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 1761815132

que diosada de versión. pa mi, hasta mejor que la original

627JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 20 Ene 2013 - 15:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El capítulo 14 tardará un poquillo, pero tened paciencia que estamos en ello ^_^

628JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 20 Ene 2013 - 15:41

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

OMFG!!!!! ¿De la primera no hay?

629JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 20 Ene 2013 - 16:10

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Visto el 14. Esta serie es una mierda. Me tiene totalmente enganchado y envelesado. Como la publiquen aquí (manga y/o anime) me la compro o seré un cerdo sodomita engullido por chinos leprosos

630JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 20 Ene 2013 - 16:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Visto el 14. Esta serie es una mierda. Me tiene totalmente enganchado y envelesado.

"embelesado".

Vikutoru escribió:Como la publiquen aquí (manga y/o anime) me la compro o seré un cerdo sodomita engullido por chinos leprosos

Pues puedes empezar con "Rohan en el Louvre". No es igual que el original, pero para algo de JJBA que nos llega...

631JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 20 Ene 2013 - 16:30

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Siento ser portador de malas noticias: No hay versión en 8 bits de Sono Chi no Sadame, pero sí que la hay...



























De Roundabout. JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 891463268

632JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 20 Ene 2013 - 16:34

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

y encima la versión completa si señor jejeje

633JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 20 Ene 2013 - 16:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo también la compraría si llegase aquí. Vamos, sin dudarlo ni un momento.

634JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 20 Ene 2013 - 16:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no tengo espacio en las estanterías, pero si nos llegase JJBA en cualquier formato (incluso en comic books de 32 páginas, fíjate lo que te digo) me lo compraba. Aunque ya puestos, si nos llegase la edición bunko, que los primeros 80 tomos (las seis primeras partes) los dejan en 50 tomos de unas 300 páginas, mejor. Y luego, que sigan con SBR en tomos normales.

635JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 20 Ene 2013 - 16:41

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si licencian el anime completo y sale a un buen precio, lo pillo si o si. pero de hacerse, me huelo a selecta visión y sus mierda localizaciones (hace poco he pillado las pelis de gurren lagann y... joder JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 257841 )

636JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 20 Ene 2013 - 16:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:si licencian el anime completo y sale a un buen precio, lo pillo si o si. pero de hacerse, me huelo a selecta visión y sus mierda localizaciones (hace poco he pillado las pelis de gurren lagann y... joder JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 257841 )

Si lo licencia Selecta y hace como con las películas de TTGL lo va a comprar su puta madre.

637JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 20 Ene 2013 - 16:46

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es un asco. almenos estan las voces originales......

638JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 20 Ene 2013 - 16:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ahí puede ser que tengan parte de culpa los de Japan Weekend, que distribuyen con Selecta las películas.

639JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 20 Ene 2013 - 16:49

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ya, pero la localización va a cargo de selecta, japan weekend creo que es solo el punto de venta. osea, sus salones y su tienda online. no se hasta que punto habran metido mano pero telita con la versión. simón con voz de subnormal, jamina de gilipoyas, yoko es la unica decente, pero..... joder. JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 257841

640JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 20 Ene 2013 - 17:05

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿A qué os referís cuando habláis de localización? ¿A que sólo las venden online?

El doblaje a mi me es igual, yo si la compro tengo claro que la voy a ver en japo subtitulada. La única excepción es Berserk, que al ser de la Warner tenía claro que iba a tener buen doblaje.

641JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 20 Ene 2013 - 17:09

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo tambien me lo pillaria si saliera aqui y creo que el anime si nos va a llegar. El manga, salvo que el anime pegara un superpelotazo, no lo veo.

642JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 20 Ene 2013 - 17:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con mi mensaje anterior me refería al manga, que conste, el anime no sé si lo pillaría. Es muy bueno y tal... pero es que los animes cuestan un ojo de la cara.

643JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 20 Ene 2013 - 17:39

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Con mi mensaje anterior me refería al manga, que conste, el anime no sé si lo pillaría. Es muy bueno y tal... pero es que los animes cuestan un ojo de la cara.

Si nos comparamos con Japón tenemos que considerarnos unos afortunados. Allí pagan 60 € por dos o tres epis. ¡Por dos o tres epis! JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 1761815132

El anime cae fijo si lo licencian. JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 364988687

644JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 20 Ene 2013 - 17:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y hasta 60 € por 1 capi... en Japón se les va la olla xD.

645JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 21 Ene 2013 - 2:44

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

PRIMER TOMO

ABOUT FUCKING TIME

Oh, y...

www.mediafire.com/jjba-es

Enlace único con todo lo que haremos y ahí subiremos. ¡Hasta Desty tiene su sección!

Recomiendo echarle un vistazo para ver las cosas que hemos cambiado, especialmente por el intento de aire de "oh, JoJo editado ene spañol, más o menos sería así." Más o menos porque en algunas cosa s anuestro aire.

Hemos incluído las portadas originales por si a alguien no le gusta lo que hemos tocado (y sé que habrá más de uno, no le culpo, yo también las pediría).

¿Opiniones?

646JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 21 Ene 2013 - 3:02

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Grande Domi. JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 58385

Bajando, en un rato comento. JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 364988687

647JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 21 Ene 2013 - 8:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si no queréis leer otra vez las primeras tres partes no os obligaremos ni os culparemos, pero yo me bajaría el primer tomo sólo por ver qué os gusta y qué no.

En mi opinión ha quedado cojonudo. De hecho, da la impresión de edición profesional y todo.

648JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 21 Ene 2013 - 12:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por el currete, en cuanto pueda me leo el primer tomo. Y a la espera de más, por supuesto.

649JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 21 Ene 2013 - 14:26

Char

Char
Ace of Hearts

Edit: nada, acabo de ver que ya teneis cuenta de twitter. JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 37955

apuntaros perras https://twitter.com/StarBirthmark

650JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 21 Ene 2013 - 14:33

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Char escribió:Domi, qué te parecería abrir una cuenta de twitter relacionada al proyecto de translation? Así podrías anunciar cada nueva release y recibir feedback, aparte de el foro LD.

Una página de facebook también ayudaría a promocionar.

Hay cuenta de twitter: https://twitter.com/StarBirthmark JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 364988687

EDIT: Veo que he llegado tarde. JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 3392098222 JoJo's Bizarre Adventure - Página 26 30125

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.