¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure

+13
Vikutoru
Darky
Wae
Char
Kefka
Sr. Domi
Adam
In the Flesh
Esper
Inu
angelore_rae
Kona
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 31.]

326JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 28 Sep 2012 - 17:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Han mostrado cómo será la versión anime de Zeppeli:

JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 NaGUb

http://wwws.warnerbros.co.jp/jojo-animation/character/#!/zeppeli

327JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 30 Sep 2012 - 17:26

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

En el pasado Japan Weekend Madrid 2.0 celebrado el fin de semana pasado, 22 y 23 de septiembre, pudimos hacer, desde nuestro stand, nuestra típica encuesta preguntando a todos los asistentes que mangas queríais ver publicados en España, ya fueran títulos que aún no hubiesen llegado, descatalogado o que, por cualquier razón, se encontraban paralizados.

Como siempre hay multitud de títulos, por mostramos como siempre los más votados.

A continuación os facilitamos el top10 de la encuesta:



‘Jo jo’s Bizarre Adventure’ – 24 votos
‘Umineko No Naku Koro Ni’ – 21 votos
‘Higurashi No Naku Koro Ni’ – 21 votos
‘Saint Seiya – The lost canvas – Gaiden’ – 20 votos
‘Junjou Romantica’ – 19 votos
‘Hikaru No Go’ – 17 votos
‘Sket Dance’ – 17 votos
‘Sword Art Online’ – 16 votos
‘Yu Yu Hakusho’ Kanzenban – 16 votos
‘Hetalia’ – 15 votos.



Recordad que esta lista es meramente orientativa y a modo de curiosidad, no tiene porqué ser la opinión generalizada de todos los lectores de manga del país.

Si queréis dar también vuestra opinión, recordar que en futuros eventos donde tengamos stand seguiremos haciendo esta encuesta, además de otras actividades y concursos.

A parte, queremos dar las gracias a todos aquellos y aquellas que se pasaron por el stand a votar y a saludarnos.

328JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 4 Oct 2012 - 15:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El one shot de Rohan:

http://uploaded.net/file/b87ndhzm/from/7i2y82

329JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 5 Oct 2012 - 18:40

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Imágenes del primer episodio

Tambien he metido algunas de un programa en el que hablaban de la serie y... una captura de un anuncio de la 4º parte, con otro estilo artistico distinto. A ver si suben en youtube estos dos ultimos videos.

330JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 5 Oct 2012 - 19:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ojalá el proyecto de animar la primera parte les salga cojonudo y se animen a animar más. Sería cojonudo ver todas las partes animadas.

A ver si le cae un buen fansub, ansioso estoy de ver el episodio.

331JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 5 Oct 2012 - 19:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tengo miedo del ritmo al que puede ir el anime. Si ya sale Speedwagon en plan coleguilla, a saber cuánto han comprimido en el primer capítulo.

332JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 5 Oct 2012 - 20:42

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Espero que salga bien, posiblemente JoJo´s sea el único anime de la temporada que vea xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

333JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 5 Oct 2012 - 20:58

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kiripollas escribió:Tengo miedo del ritmo al que puede ir el anime. Si ya sale Speedwagon en plan coleguilla, a saber cuánto han comprimido en el primer capítulo.

No, eso es una preview del segundo episodio. Han comprimido en un episodio los 5 primeros capitulos. A este ritmo tenemos las dos primeras partes en esos 26 episodios.

334JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 5 Oct 2012 - 21:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oh, ¿han confirmado que animan 2 partes? Joer, cojonudo.

Avisad por aquí si veis un buen fansub en español. Este tipo de serie la harán 2 gatos, ya que la mayoría se tirarán a las de siempre (va a pasar lo mismo con Magi... T__T, al ser series sin tetas y sin fanservice descarado, pues pasan de ellas...).

335JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 5 Oct 2012 - 21:05

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Darky escribió:Oh, ¿han confirmado que animan 2 partes? Joer, cojonudo.

Avisad por aquí si veis un buen fansub en español. Este tipo de serie la harán 2 gatos, ya que la mayoría se tirarán a las de siempre (va a pasar lo mismo con Magi... T__T, al ser series sin tetas y sin fanservice descarado, pues pasan de ellas...).

Yo conozco un fansub de calidad que la sacara, pero solo las versiones ripeadas del Blu-ray/DVD. Ya te avisare cuando se pongan.

336JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 5 Oct 2012 - 21:12

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Oh, ¿han confirmado que animan 2 partes? Joer, cojonudo.

Avisad por aquí si veis un buen fansub en español. Este tipo de serie la harán 2 gatos, ya que la mayoría se tirarán a las de siempre (va a pasar lo mismo con Magi... T__T, al ser series sin tetas y sin fanservice descarado, pues pasan de ellas...).

Un buen fansub en español...






Pues...















Verás...


















Resulta...
































Que conozco uno:

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/

Lo dejo caer. JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 23296emoticono2267026

337JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 5 Oct 2012 - 21:14

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Pero Darky ha preguntado por un fansub bueno JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 682206

338JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 5 Oct 2012 - 21:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oye, pues los BD con buenos subs me van a venir bien. Así la re-miraré otra vez con buenos subs.

Gracias a ambos por el dato. Me veré sin problemas una medio decente como la de ese link, por ejemplo, y luego la del BD.

339JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 5 Oct 2012 - 23:39

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

340JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 6 Oct 2012 - 9:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.animetake.com/jojos-bizarre-adventure-2012-episode-1/

El hanunsio:

341JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 6 Oct 2012 - 13:43

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Escuchada por fin Roundabout. La canción es cojonuda, se ha convertido en una de mis favoritas desde ya. Y lo mejor es que la versión TV size no se queda corta, pega perfectamente con las imágenes y el estilo de la serie. JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 891463268

342JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 6 Oct 2012 - 13:47

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Yo tampoco me esperaba que fuera TAN bueno. Es mas, siempre he pasado de adaptaciones porque suelen ser malas casi casi siempre. Normalmente no lo habria visto pero desde que se supo que el ending tendría a "Yes!" algo me dijo que tenia que darle una oportunidad.

Han sabido adaptar el estilo de Araki de finales de los 80 y darle un toque de 2012 muy bueno. Los cambios de coloreados, las "flechas", y algunos detalles son de obras anteriores a JoJo, y son un puntazo. Vi un documental de como el autor aplicaba los sonidos en el manga y eran como una parte importantisima, de ahi que esten tan bien reflejados.

Algo que tambien me ha encantado es la banda sonora: ha pegado muchisimo con el episodio y los violines no han podido sonar mejor, me muero de ganas de bajarme los discos cuando los publiquen.

No se como de mala habra sido la calidad del dibujo, pero la forma en que la han reflejado me ha gustado. Lo que si es criticable ha sido la velocidad del episodio, muy muy rapida. Los que no hayan leido JoJo pueden quedarse algo confusos. Pero como yo si la he leido, he disfrutado bastante: ni un solo descanso he tenido.

En resumen: cojonuda, pero es mejor empezar con el manga. Se disfruta muchisimo mas el anime asi.

343JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 6 Oct 2012 - 14:02

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo espero que con el visionado del anime un par de amigos míos no muy fans del manga se lancen a leer JoJo al menos, porque la adaptación es muy buena pero los detalles que faltan pueden en efecto hacer que estén un poco perdidos.

344JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 6 Oct 2012 - 14:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Yo espero que con el visionado del anime un par de amigos míos no muy fans del manga se lancen a leer JoJo al menos, porque la adaptación es muy buena pero los detalles que faltan pueden en efecto hacer que estén un poco perdidos.

Que todo el mundo se anime a leer el manga y que de rebote lo editen JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 364988687

345JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 6 Oct 2012 - 15:41

Adam

Adam
Learned it!

Ostia macho, no puedo esperar a ver esto animado:

Spoiler:

346JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 8 Oct 2012 - 11:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/135273/jojos-bizarre-adventure-part-8-jojolion_ch14_by_hi-wa-mata-noboru/

Las cinco primeras páginas son morralla, podéis saltároslas.

Spoiler:

347JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 11 Oct 2012 - 12:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya lo mencionó Kefka aquí, pero la publicidad nunca está de más.

Unos foreros de El Nuevo Mundo nos hemos metido a subtitular el hanimu. Si queréis bajaros el primer capítulo, podéis acceder a él aquí:

Dio el invasor

Yo creo que, para ser nuestro primer subtitulado (iba a decir "nuestra primera vez" pero os conozco JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 339319 ) nos ha quedado bastante apañado y resultón, así que si el inglés no se os da bien y queréis verlo en español, aquí tenéis una alternativa. Que luego a lo mejor no os gusta nuestra labor, pero ahí lo dejo.

Puede que no seamos los más rápidos ni los mejores, pero somos los más guapos JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 30125

348JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 11 Oct 2012 - 15:23

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Excelente

349JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 11 Oct 2012 - 15:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Excelente

Se dise exelente, wey.

350JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 11 Oct 2012 - 16:37

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Ya lo mencionó Kefka aquí, pero la publicidad nunca está de más.

Unos foreros de El Nuevo Mundo nos hemos metido a subtitular el hanimu. Si queréis bajaros el primer capítulo, podéis acceder a él aquí:

Dio el invasor

Yo creo que, para ser nuestro primer subtitulado (iba a decir "nuestra primera vez" pero os conozco JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 339319 ) nos ha quedado bastante apañado y resultón, así que si el inglés no se os da bien y queréis verlo en español, aquí tenéis una alternativa. Que luego a lo mejor no os gusta nuestra labor, pero ahí lo dejo.

Puede que no seamos los más rápidos ni los mejores, pero somos los más guapos JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 30125

Si algún día queréis que os eche una mano, estuve de corrector en un fansub que publicaba el hanimu de Detroit Metal City, ¿cual será? JoJo's Bizarre Adventure - Página 14 945505

En todo caso, bajando xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.