¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentaciones, bienvenidas y demases

+49
Wae
siete
Slate
Sr. Domi
Kefka
D_T_H
Reac
Tsubaki
DcAnton
FenixRenacido
haku-shinigami
chapete59
DoveNeox
ishimaru
Kakashi
Zero
Adam
blavers
DR2k1
In the Flesh
Tonio Martinez
Char
JRS
Ferry
Vendetta
Hitomi
Crowe
Quiro
Aosom
Vikutoru
ShinKun
fly duff
KILLY
keitaro_j
Inu
Kiripollas
Peter Lorre
Cachon
Esper
Omar
Armanditoh
Wodux
Capitan Odra
Death_Note
angelore_rae
ainaraish
Kona
Darky
RaGaRu
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 32.]

726Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 2 Jun 2012 - 21:22

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Has hecho bien en tomar la pastilla roja y adentrarte en la madriguera de conejos Darkynianos, aunque la verdad, aquí conejos poquitos, solo los de Ubilol. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 257841

Bienvenido a este antro de perversión. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 682206

727Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 2 Jun 2012 - 22:21

Inu

Inu
No es país para Inus

Pobrecito, no sabe donde se ha metido... Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 330629128

728Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 2 Jun 2012 - 22:34

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bienvenido!

729Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 2 Jun 2012 - 23:03

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Bienvenido a los nuevos, lo mio no es saludar ni dar bienvenidas, pero por unas que de no pasa nada.

Zero

Zero
Mente Fría

Bienvenido!

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De gracias nada, aquí se paga en carne.

Welcome.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Encuevado escribió:quería unirme a la fiesta

¡¡¡LA QUE TE VA A DAR ÉSTA!!!

JAJAJAJAJAJAJAJACUIDAO CONMIGO QUE ESTOY TO LOCO.

No, en serio, bienvenido. Pásalo bien :pollon:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Encuevado escribió:quería unirme a la fiesta

¡¡¡LA QUE TE VA A DAR ÉSTA!!!

JAJAJAJAJAJAJAJACUIDAO CONMIGO QUE ESTOY TO LOCO.

No, en serio, bienvenido. Pásalo bien :pollon:

Doy fe:
Kiri esta mu loco, que abre el yogur y tira la tapa tapa, así sin chuparla ni nada, la tira y le da igual todo, que esta mu loco!!!

Me ha sorprendido lo que Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 2611689661 llevo mucho tiempo leyéndoos Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 2611689661 . ¿Cuantos agentes durmientes tendremos? ¿Cuanta más gente en modo ninja?

Bienvenido. :pollon:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:
Kiripollas escribió:
Encuevado escribió:quería unirme a la fiesta

¡¡¡LA QUE TE VA A DAR ÉSTA!!!

JAJAJAJAJAJAJAJACUIDAO CONMIGO QUE ESTOY TO LOCO.

No, en serio, bienvenido. Pásalo bien :pollon:

Doy fe:
Kiri esta mu loco, que abre el yogur y tira la tapa tapa, así sin chuparla ni nada, la tira y le da igual todo, que esta mu loco!!!

Yo no es por impresionaros pero cuando veo una caja en la que pone "Abrir aquí", me voy a abrirla a otra habitación Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 41511

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bienvenido a esta nuestra familia, espero que seas de los que se adapta y que lo pases muy bien entre nosotros. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 364988687

Wae

Wae
Amor Hentai

Bienvenido tio , si tienes alguna duda preguntame a mi que no tengo ni puta idea de ná.


737Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 1 Jun 2013 - 12:24

Xilos


Efebo sodomita

Hola, me presento ante este foro del que tengo el orgullo de ser forero, muchos me reconoceréis de vandal pero quiero probar aquí a ver como va la cosa. Un saludo

738Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 1 Jun 2013 - 13:57

Char

Char
Ace of Hearts

Puedes demostrar que eres el de verdad? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 360182

Lástima que el Xiloinsecto de verdad me haya confirmado que no eres él, try again Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 2931607067

739Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 1 Jun 2013 - 14:05

Rangero

Rangero
Efebo sodomita

Tiene cojones que tenga que utilizar la cuenta solo para decir que el papanatas este no es Xilos en Vandal, porque Xilos soy yo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 1396936985

740Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 1 Jun 2013 - 14:08

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bienvenidos... Seáis quienes seáis. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 990838

741Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 1 Jun 2013 - 14:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya está baneado hasta el año 9999 y más allá.

Si los que siguen LD ven que están usando su nick de otros foros para suplantarlos, avisad por aquí o a conocidos para que se tomen medidas.

742Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 1 Jun 2013 - 14:25

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya va siendo hora de destaparse también, en verdad yo no soy JRS(jrsnakeblue) de Vandal, le estoy usurpando el nick, el verdadero lo tengo amordazado en el sótano y todas las noches abuso sexualmente de él. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 990838

743Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 1 Jun 2013 - 14:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Ya va siendo hora de destaparse también, en verdad yo no soy JRS(jrsnakeblue) de Vandal, le estoy usurpando el nick, el verdadero lo tengo amordazado en el sótano y todas las noches abuso sexualmente de él. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 990838
Vamos, que te va el auto-masoquismo, pero lo intentas maquillar Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 360182.

744Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 1 Jun 2013 - 17:29

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

JRS escribió:Ya va siendo hora de destaparse también, en verdad yo no soy JRS(jrsnakeblue) de Vandal, le estoy usurpando el nick, el verdadero lo tengo amordazado en el sótano y todas las noches abuso sexualmente de él. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 990838

Eso quisiera el auténtico JRS Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Record del forero que menos ha durado en el foro con 3 minutos Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 54346

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

También están usurpando mi cuenta Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:También están usurpando mi cuenta Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 990838

Calla y tira para el sótano, que quiero montarme un trío. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 847905 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 260263

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:
Kiripollas escribió:También están usurpando mi cuenta Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 990838

Calla y tira para el sótano, que quiero montarme un trío. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 847905 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 260263
Hostia puta, yo pensaba que era Kiri quien llevaba los pantalones en la relación, pero con esa orden ya queda todo claro Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 54346.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues fuera coñas, pero mucho de lo que aparece escrito con mi cuenta no lo recuerdo.

También puede ser por culpa de mi demencia senil, pero yo creo que es porque me roban la cuenta Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 30 990838

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LOGROÑÉS.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, a mí también me suele pasar eso que al leer mensajes míos de hace eones me pregunto: ¿esto es mío?

Ahora, si esto te pasa con los mensajes más recientes (de esta semana), entonces es que los estragos de la edad hacen mella en ti.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.