Has hecho bien en tomar la pastilla roja y adentrarte en la madriguera de conejos Darkynianos, aunque la verdad, aquí conejos poquitos, solo los de Ubilol.
Bienvenido a este antro de perversión.
Bienvenido a este antro de perversión.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Encuevado escribió:quería unirme a la fiesta
Kiripollas escribió:Encuevado escribió:quería unirme a la fiesta
¡¡¡LA QUE TE VA A DAR ÉSTA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJACUIDAO CONMIGO QUE ESTOY TO LOCO.
No, en serio, bienvenido. Pásalo bien :pollon:
Cachon escribió:Kiripollas escribió:Encuevado escribió:quería unirme a la fiesta
¡¡¡LA QUE TE VA A DAR ÉSTA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJACUIDAO CONMIGO QUE ESTOY TO LOCO.
No, en serio, bienvenido. Pásalo bien :pollon:
Doy fe:
Kiri esta mu loco, que abre el yogur y tira la tapa tapa, así sin chuparla ni nada, la tira y le da igual todo, que esta mu loco!!!
Vamos, que te va el auto-masoquismo, pero lo intentas maquillar .JRS escribió:Ya va siendo hora de destaparse también, en verdad yo no soy JRS(jrsnakeblue) de Vandal, le estoy usurpando el nick, el verdadero lo tengo amordazado en el sótano y todas las noches abuso sexualmente de él.
JRS escribió:Ya va siendo hora de destaparse también, en verdad yo no soy JRS(jrsnakeblue) de Vandal, le estoy usurpando el nick, el verdadero lo tengo amordazado en el sótano y todas las noches abuso sexualmente de él.
Kiripollas escribió:También están usurpando mi cuenta
Hostia puta, yo pensaba que era Kiri quien llevaba los pantalones en la relación, pero con esa orden ya queda todo claro .JRS escribió:Kiripollas escribió:También están usurpando mi cuenta
Calla y tira para el sótano, que quiero montarme un trío.