¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentaciones, bienvenidas y demases

+49
Wae
siete
Slate
Sr. Domi
Kefka
D_T_H
Reac
Tsubaki
DcAnton
FenixRenacido
haku-shinigami
chapete59
DoveNeox
ishimaru
Kakashi
Zero
Adam
blavers
DR2k1
In the Flesh
Tonio Martinez
Char
JRS
Ferry
Vendetta
Hitomi
Crowe
Quiro
Aosom
Vikutoru
ShinKun
fly duff
KILLY
keitaro_j
Inu
Kiripollas
Peter Lorre
Cachon
Esper
Omar
Armanditoh
Wodux
Capitan Odra
Death_Note
angelore_rae
ainaraish
Kona
Darky
RaGaRu
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 32.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Hombre, a mí también me suele pasar eso que al leer mensajes míos de hace eones me pregunto: ¿esto es mío?

Ahora, si esto te pasa con los mensajes más recientes (de esta semana), entonces es que los estragos de la edad hacen mella en ti.

-Eh, yo no he escrito eso.
-Lo ha escrito Darky.
-Oh.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Darky escribió:Hombre, a mí también me suele pasar eso que al leer mensajes míos de hace eones me pregunto: ¿esto es mío?

Ahora, si esto te pasa con los mensajes más recientes (de esta semana), entonces es que los estragos de la edad hacen mella en ti.

-Eh, yo no he escrito eso.
-Lo ha escrito Darky.
-Oh.
Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 2931607067 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 2931607067 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 2931607067 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 2931607067 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 58385

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Hombre, a mí también me suele pasar eso que al leer mensajes míos de hace eones me pregunto: ¿esto es mío?

Ahora, si esto te pasa con los mensajes más recientes (de esta semana), entonces es que los estragos de la edad hacen mella en ti.
Eso suele pasar, algunas veces leo un comentario y pienso, ¿quién ha escrito ésta gilipollez?, luego miro el nick y era el mio...


Darky escribió:
-Eh, yo no he escrito eso.
-Lo ha escrito Darky.
-Oh.
Ah, no era mio, era de Darky?. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 187474


Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 1761815132 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 1761815132 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 1761815132

deimian86

deimian86
Efebo sodomita

¡Hola! Soy el auténtico deimian86 xD no como Xilos que os trajeron una copia de los chinos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Más os vale ser los originales, sino golpe de re... BAN Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 3211003041

Spoiler:

Zero

Zero
Mente Fría

Gente con avatar de Persona 4 siempre es bienvenida aquí Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 81275

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

deimian86 escribió:¡Hola! Soy el auténtico deimian86 xD no como Xilos que os trajeron una copia de los chinos.

Bienvenido. No te asustes por lo que veas.

Oh, y cuidado con JRS que es el anticristo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 990838

Char

Char
Ace of Hearts

Bienvenido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 360182

Vaya publicidad más buena nos han hecho estos días atras xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¡Bienvenido! :D

Espero que disfrutes de la estancia en este nuestro foro. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 364988687

Por cierto, espero que de pequeño no te parecieses a este Deimian:



... O sí, ahora que lo pienso. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 360182

deimian86

deimian86
Efebo sodomita

Gracias a todos por la bienvenida :D Kefka, mira que he escuchado al reno renardo más de una vez y no tenía ni idea de esa canción y tampoco se suele ver "deimian" así escrito en plan mal xD Los venom los he escuchado alguna vez, pero no del revés xDD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

deimian86 escribió:Gracias a todos por la bienvenida :D Kefka, mira que he escuchado al reno renardo más de una vez y no tenía ni idea de esa canción y tampoco se suele ver "deimian" así escrito en plan mal xD Los venom los he escuchado alguna vez, pero no del revés xDD

Lástima, no cumples los requisitos del Deimian de El Reno Renardo. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 257841

Pero bueno, siempre está bien conocer a alguien que guste de este gran grupo. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 364988687

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El Reno Renardo son los amos xDD Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 364988687

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que casualidad, un colega que los sigue me ha pasado hace unos minutos una canción "protesta" de ellos,xd no los conocía.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Son grandiosos, lo mismo te hacen una canción de crítica social que te plantan un fricada de tres pares de narices. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 207589

765Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 5 Jun 2013 - 13:00

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bienvenido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 364988687

766Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 5 Jun 2013 - 14:49

Cachon

Cachon
Spoiler!

Bienvenido a los nuevos. Al final es bueno que hablen de uno aunque sea mal Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 3392098222

767Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 5 Jun 2013 - 14:55

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por si ha llegado alguien nuevo y no me entere..Bienvenido a tod@s!!!!

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 847905 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Omar escribió:Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 847905 
Cuánto tiempo, camarada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:.

Me alegra mucho verte por aquí.

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Darky escribió:
Omar escribió:Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 847905 
Cuánto tiempo, camarada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:.

Me alegra mucho verte por aquí.

¿Todo bien? Vivo en un mundo paralelo sin móvil ni redes sociales desde hace meses. El pobre Kenji me asaltó con unos privados que daban la sensación de que quería violarme.

 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 1761815132 

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pero bueno,quien es ese tal kenji?! que hijo de puta! habra que denunciarle por el acoso!


Eso si,el que queria violarte era Darky...y el mismo me confeso  Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 360182 


Bienvenido

Deberias cambiar la firma..ya que no se ve la imagen

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Omar escribió:¿Todo bien? Vivo en un mundo paralelo sin móvil ni redes sociales desde hace meses. El pobre Kenji me asaltó con unos privados que daban la sensación de que quería violarme.

 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 1761815132 
Muy bien, la verdad. Estoy pasando los mejores momentos de mi vida ahora mismo. No me puedo quejar. Solo me falta terminar de estudiar y currar xD.

Al pobre Kenji (Armanditoh) le dije yo que me olías mucho a Omar y le comenté que te dijera algo. Yo de Vandal chapé la cuenta y no he vuelto a pisar el foro, pero miro cosas sobre todo cuando hay ferias importantes y vi que cierto usuario posteaba a diestro y siniestro, muy similar a ti. Lo remataste con lo de tu comentario sobre Wada en el hilo de KH y entonces supe con certeza que eras tú xD.

Como hemos estado años sin cruzar palabra y no te veía en ningún lado, pues al ver eso, salté de la alegría y corrí a decirle a Armand que te avisara. No te nos vayas muy lejos, tío, que se te echaba de menos.

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Armanditoh escribió:Pero bueno,quien es ese tal kenji?! que hijo de puta! habra que denunciarle por el acoso!


Eso si,el que queria violarte era Darky...y el mismo me confeso  Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 360182 


Bienvenido

Deberias cambiar la firma..ya que no se ve la imagen

Ya la he cambiado, su disculpe me acojono. Se lo confieso.

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Darky escribió:
Omar escribió:¿Todo bien? Vivo en un mundo paralelo sin móvil ni redes sociales desde hace meses. El pobre Kenji me asaltó con unos privados que daban la sensación de que quería violarme.

 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 31 1761815132 
Muy bien, la verdad. Estoy pasando los mejores momentos de mi vida ahora mismo. No me puedo quejar. Solo me falta terminar de estudiar y currar xD.

Al pobre Kenji (Armanditoh) le dije yo que me olías mucho a Omar y le comenté que te dijera algo. Yo de Vandal chapé la cuenta y no he vuelto a pisar el foro, pero miro cosas sobre todo cuando hay ferias importantes y vi que cierto usuario posteaba a diestro y siniestro, muy similar a ti. Lo remataste con lo de tu comentario sobre Wada en el hilo de KH y entonces supe con certeza que eras tú xD.

Como hemos estado años sin cruzar palabra y no te veía en ningún lado, pues al ver eso, salté de la alegría y corrí a decirle a Armand que te avisara. No te nos vayas muy lejos, tío, que se te echaba de menos.

Me alegra mucho leer que todo te va bien :)

Bueno, mi odio a Wada no va a cambiar pasen los años. Quizás abra aquí el hilo que tenía pensado abrir en Vandal sobre el rincón japonés y me dedique a ello aquí por puro frikismo. Muchos años, yo estoy viendo para irme a vivir al extranjero pero esto son cosas que tendríamos que hablar en privado, un día de estos volveré a tener móvil y podremos hablar largo y tendido.

¿Por aquí siguen los mismos degenerados de siempre? Sé que en Vandal está Kona e Inu pero del resto perdi la pista.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, por Vandal Kona sigue, e Inu igual, también Char. El resto ni zorra.

Bueno, al menos a Wada ya lo han quitado de presidente... ahora la cosa es que lancen FF Versus XIII... bueno, FFXV... xD

Sobre el hilo, puedes abrirlo, aunque no esperes mazo de actividad a saco, que conste, pero toda aportación siempre es bienvenida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.