¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentaciones, bienvenidas y demases

+49
Wae
siete
Slate
Sr. Domi
Kefka
D_T_H
Reac
Tsubaki
DcAnton
FenixRenacido
haku-shinigami
chapete59
DoveNeox
ishimaru
Kakashi
Zero
Adam
blavers
DR2k1
In the Flesh
Tonio Martinez
Char
JRS
Ferry
Vendetta
Hitomi
Crowe
Quiro
Aosom
Vikutoru
ShinKun
fly duff
KILLY
keitaro_j
Inu
Kiripollas
Peter Lorre
Cachon
Esper
Omar
Armanditoh
Wodux
Capitan Odra
Death_Note
angelore_rae
ainaraish
Kona
Darky
RaGaRu
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 32.]

701Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Vie 24 Feb 2012 - 11:49

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bienvenido Siete Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 360182

PD:¿Se hacen apuestas de cuanto dura el nuevo en el foro?

Yo creo que, al menos, estará siete días...

...
...
...

BA DUM TSS.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

702Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Vie 24 Feb 2012 - 12:00

Char

Char
Ace of Hearts

Bienvenido a nuestro antro Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 339319

703Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Vie 24 Feb 2012 - 12:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Welcome!!!

Espero que te lo pases genial. Y no te asustes por los comentarios de la gente, en el fondo son buenas personas (hay que buscar, pues es muy en el fondo...pero esta ahi)

704Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Mar 13 Mar 2012 - 22:56

Wae

Wae
Amor Hentai

Hola me se escucha me se escucha.

Pues hola a todos queria presentarme me llamo Wae (Captain "ovius" al rescate) y pues me he decidido a registrarme en este foro lo que se que dios quiera que sea esto para hablar o charlar o pasar un buen rato con todos ustedes.Así por encima diré que descubrí el foro este porque estaba buscando uno de Dc universe (aunque ya ultimamente no juego mucho) y me pareció perfecto para mi gusto ni muy lleno ni muy vacio y con buena gente (así de primeras) así que nada mas espero poder aportar algo bueno a esta comunidad y espero participar activamente dejando opiniones.


Fin del comunicado.

705Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Mar 13 Mar 2012 - 22:58

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ahora vienen los chistes sobre tu sodomización y tu fiesta anal de bienvenida. Prepara el pope Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 111349

706Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Mar 13 Mar 2012 - 23:01

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bienvenido al foro. Espero que lo pases genial!!

PD: A ver si esta vez nadie dice nada raro, aunque ya posteo Viku eso si xDDD

707Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Mar 13 Mar 2012 - 23:21

Zero

Zero
Mente Fría

Bienvenido!

708Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Mar 13 Mar 2012 - 23:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, bienvenido, Wae. Espero que te lo pases bien por estos lares Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 682206.

709Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Mar 13 Mar 2012 - 23:45

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bienvenido de parte de la administración de este antro de perversión Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 360182 xd.

PD: Todos fuimos/fuistéis "Efebos Sodomitas" alguna vez, los chistes están justificados... Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

710Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Mar 13 Mar 2012 - 23:51

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bienvenido al foro. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 682206


Death_Note escribió:
PD: A ver si esta vez nadie dice nada raro, aunque ya posteo Viku eso si xDDD
Lo dices como si alguna vez hubiéramos escrito cosas raras a los nuevos en su presentación, Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 945505 somos foreros normales y corrientes, al menos hasta que se conecte la oveja negra del foro a las 8am...

711Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Mar 13 Mar 2012 - 23:55

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JRS escribió:Bienvenido al foro. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 682206


Death_Note escribió:
PD: A ver si esta vez nadie dice nada raro, aunque ya posteo Viku eso si xDDD
Lo dices como si alguna vez hubiéramos escrito cosas raras a los nuevos en su presentación, Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 945505 somos foreros normales y corrientes, al menos hasta que se conecte la oveja negra del foro a las 8am...

No que va, siempre han sido recibimiento de lo mas cordiales. Vamos, de los que podriamos hacer a nuestra abuela un domingo por la mañana. De lo mas natural.

Era simplemente un comentario sin ninguna malicia Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 360182

712Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Mar 13 Mar 2012 - 23:56

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bienvenido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 3755980849 . Por favor ignora la puerta oxidada del fondo, tan sólo es donde guardamos los cuerpos de los que no se quedaron mucho tiempo...

713Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 14 Mar 2012 - 2:21

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bienvenido a esta humilde morada. Disfruta de tu estancia aqui. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 3755980849

714Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 14 Mar 2012 - 8:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bienvenido, pásalo bien entre nosotros de forma no necesariamente homosexual y...

Death_Note escribió:PD: A ver si esta vez nadie dice nada raro

Jo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 257841

715Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 14 Mar 2012 - 10:40

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bienvenido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 486714

716Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 14 Mar 2012 - 13:51

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:Bienvenido, pásalo bien entre nosotros de forma no necesariamente homosexual y...

Death_Note escribió:PD: A ver si esta vez nadie dice nada raro

Jo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 257841

Tu eres asi solo en los foros o en persona eres igual?? porque tiene que ser un descojone estar contigo xDDDD

717Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 14 Mar 2012 - 13:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:Bienvenido, pásalo bien entre nosotros de forma no necesariamente homosexual y...

Death_Note escribió:PD: A ver si esta vez nadie dice nada raro

Jo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 257841

Tu eres asi solo en los foros o en persona eres igual?? porque tiene que ser un descojone estar contigo xDDDD

¿Te acuerdas de "¿Quién disparó al señor Burns?"? ¿La segunda parte, cuando entrevistan a Tito Puente y éste se pone a tocar una canción? Pues yo en la vida real soy como el director Skinner.

Es broma, no soy como Skinner porque no soy amarillo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 30125

718Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 14 Mar 2012 - 13:57

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:Bienvenido, pásalo bien entre nosotros de forma no necesariamente homosexual y...

Death_Note escribió:PD: A ver si esta vez nadie dice nada raro

Jo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 257841

Tu eres asi solo en los foros o en persona eres igual?? porque tiene que ser un descojone estar contigo xDDDD

¿Te acuerdas de "¿Quién disparó al señor Burns?"? ¿La segunda parte, cuando entrevistan a Tito Puente y éste se pone a tocar una canción? Pues yo en la vida real soy como el director Skinner.

Es broma, no soy como Skinner porque no soy amarillo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 30125

xDDD Madre mia jajaj. Tienes que ser asi de verdad tambien, lo cual tiene que ser un descojone tras otro. No se como se te ocurren tantas chorradas cosas inteligentes al cabo del dia

719Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 14 Mar 2012 - 14:17

ShinKun

ShinKun
MILF ++

me llamo Wae

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 50356_102714766438379_1041_n

Spoiler:

720Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 14 Mar 2012 - 16:22

Wae

Wae
Amor Hentai

Gracias a todos por la bienvenida y a tito Julio por dedicarme una canción.

721Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 14 Mar 2012 - 20:32

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:Bienvenido, pásalo bien entre nosotros de forma no necesariamente homosexual y...

Death_Note escribió:PD: A ver si esta vez nadie dice nada raro

Jo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 257841

Tu eres asi solo en los foros o en persona eres igual?? porque tiene que ser un descojone estar contigo xDDDD

¿Te acuerdas de "¿Quién disparó al señor Burns?"? ¿La segunda parte, cuando entrevistan a Tito Puente y éste se pone a tocar una canción? Pues yo en la vida real soy como el director Skinner.

Es broma, no soy como Skinner porque no soy amarillo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 30125

xDDD Madre mia jajaj. Tienes que ser asi de verdad tambien, lo cual tiene que ser un descojone tras otro. No se como se te ocurren tantas chorradas cosas inteligentes al cabo del dia

Mendrugos, que vivís a 30 minutos en coche. Quedad y follad y luego contadlo.

722Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 14 Mar 2012 - 20:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:
Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:Bienvenido, pásalo bien entre nosotros de forma no necesariamente homosexual y...

Death_Note escribió:PD: A ver si esta vez nadie dice nada raro

Jo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 257841

Tu eres asi solo en los foros o en persona eres igual?? porque tiene que ser un descojone estar contigo xDDDD

¿Te acuerdas de "¿Quién disparó al señor Burns?"? ¿La segunda parte, cuando entrevistan a Tito Puente y éste se pone a tocar una canción? Pues yo en la vida real soy como el director Skinner.

Es broma, no soy como Skinner porque no soy amarillo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 30125

xDDD Madre mia jajaj. Tienes que ser asi de verdad tambien, lo cual tiene que ser un descojone tras otro. No se como se te ocurren tantas chorradas cosas inteligentes al cabo del dia

Mendrugos, que vivís a 30 minutos en coche. Quedad y follad y luego contadlo.

No veo nada en esa frase que no me guste Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 990838

723Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 14 Mar 2012 - 20:39

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
Vikutoru escribió:
Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:Bienvenido, pásalo bien entre nosotros de forma no necesariamente homosexual y...

Death_Note escribió:PD: A ver si esta vez nadie dice nada raro

Jo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 257841

Tu eres asi solo en los foros o en persona eres igual?? porque tiene que ser un descojone estar contigo xDDDD

¿Te acuerdas de "¿Quién disparó al señor Burns?"? ¿La segunda parte, cuando entrevistan a Tito Puente y éste se pone a tocar una canción? Pues yo en la vida real soy como el director Skinner.

Es broma, no soy como Skinner porque no soy amarillo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 30125

xDDD Madre mia jajaj. Tienes que ser asi de verdad tambien, lo cual tiene que ser un descojone tras otro. No se como se te ocurren tantas chorradas cosas inteligentes al cabo del dia

Mendrugos, que vivís a 30 minutos en coche. Quedad y follad y luego contadlo.

No veo nada en esa frase que no me guste Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 990838
Jo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 257841 Por qué viviré tan lejos. :cry:

724Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 2 Jun 2012 - 19:18

Encuevado

Encuevado
Efebo sodomita

Pues eso que me presento, llevo tiempo leyéndoos y me he echado unas risas, y eso que quería unirme a la fiesta Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 3392098222

No se que más decir, gracias por adelantado!

725Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 2 Jun 2012 - 19:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bienvenido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 29 339319.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.