PS4 es un consolón, han montado una máquina buenísima y con un precio acorde a sus prestaciones. Normal que lo esté petando. Y encima tiene buenos juegos, y lo que está por venir es muy bueno, pero aún no es el momento para mí.
Con eso de dejar un poco de lado los occidentales, pues... Aunque no me desagradan, estoy un pelín cansado al haberme saturado. Claro que me gustaría muchísimo ver secuelas de Jak and Daxter (que lo dudo) y Sly Cooper (ojalá veamos más). Por ahora ni Uncharted 4 me haría comprar la consola. Con eso te lo digo todo, aunque suene poco creíble xD (ya lo he hecho con los AC).
Sé que los japos llegarán, pero va a pasar como con PS3 y van a tardar, así que prefiero esperar hasta que se vea un buen soft japo y exprimir PS3 hasta que se acabe (que posiblemente sea en 2015 su último gran año con Tales of Zestiria); si hasta voy a comprarme la Wii U precisamente porque veo más soft japo que en PS4 xD.
Ya que pones FFXIII, me huelo a que SE anunciará un recopilatorio de la trilogía para PS4 y XO. Al tiempo
.
P.D.: Bueno, tío, me piro a sobarla xD. Un placer leerte y me alegra que estés por aquí. No te nos vayas muy lejos, que se te tiene mucho aprecio y se te echaba de menos.