¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentaciones, bienvenidas y demases

+49
Wae
siete
Slate
Sr. Domi
Kefka
D_T_H
Reac
Tsubaki
DcAnton
FenixRenacido
haku-shinigami
chapete59
DoveNeox
ishimaru
Kakashi
Zero
Adam
blavers
DR2k1
In the Flesh
Tonio Martinez
Char
JRS
Ferry
Vendetta
Hitomi
Crowe
Quiro
Aosom
Vikutoru
ShinKun
fly duff
KILLY
keitaro_j
Inu
Kiripollas
Peter Lorre
Cachon
Esper
Omar
Armanditoh
Wodux
Capitan Odra
Death_Note
angelore_rae
ainaraish
Kona
Darky
RaGaRu
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 32.]

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Si realmente la actividad me da igual, es por tener un sitio donde recopilar todas las noticais posibles y demás.

FF XV hay que ir asumiendo que hasta 2017 minimo nada. Además muchos desarrolladores que trabajaban en el juego se han ido de S-E y anunciaron un juego para móviles hace dos días, es realmente deprimente XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Omar escribió:Si realmente la actividad me da igual, es por tener un sitio donde recopilar todas las noticais posibles y demás.

FF XV hay que ir asumiendo que hasta 2017 minimo nada. Además muchos desarrolladores que trabajaban en el juego se han ido de S-E y anunciaron un juego para móviles hace dos días, es realmente deprimente XD
Si te da igual, pues adelante. Además, viene bien para tener todo recopilado. Yo mismamente posteo aunque luego no repliquen, pero ahí recopilado está xD. Sé que mirarán igualmente.

Lo de FFXV es cierto, además de irse gente que han hecho el motor al que ahora han pasado el juego (el Luminous Engine), encima se van de FFXV en sí. Total, va para largo... y no se cansan. Encima ahora el lastre está en que es numerado, y hasta que no se lance, dudo que lancen FFXVI y los siguientes xD. Y mejor no digo nada de Kingdom Hearts III...

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Darky escribió:
Omar escribió:Si realmente la actividad me da igual, es por tener un sitio donde recopilar todas las noticais posibles y demás.

FF XV hay que ir asumiendo que hasta 2017 minimo nada. Además muchos desarrolladores que trabajaban en el juego se han ido de S-E y anunciaron un juego para móviles hace dos días, es realmente deprimente XD
Si te da igual, pues adelante. Además, viene bien para tener todo recopilado. Yo mismamente posteo aunque luego no repliquen, pero ahí recopilado está xD. Sé que mirarán igualmente.

Lo de FFXV es cierto, además de irse gente que han hecho el motor al que ahora han pasado el juego (el Luminous Engine), encima se van de FFXV en sí. Total, va para largo... y no se cansan. Encima ahora el lastre está en que es numerado, y hasta que no se lance, dudo que lancen FFXVI y los siguientes xD. Y mejor no digo nada de Kingdom Hearts III...

Todavía me emociono con aquel trailer de Versus XIII, hijos de la gran puta. Quiero ese mapamundi...

Por cierto, ¿tienes PS4? Yo es que tengo dos amigos en la lista siempre me ha dado pereza lo de jugar online pero en esta mierda muchas veces es divertido como con Dead Nation.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Omar escribió:Todavía me emociono con aquel trailer de Versus XIII, hijos de la gran puta. Quiero ese mapamundi...

Por cierto, ¿tienes PS4? Yo es que tengo dos amigos en la lista siempre me ha dado pereza lo de jugar online pero en esta mierda muchas veces es divertido como con Dead Nation.
Pues imagínate yo con el tráiler del año pasado en el E3. Y después KHIII. Fue todo tan pajote que pensé que lo soñé. Es eso, todavía uno se emociona, el puto Nomura nos trollea xD.

No tengo PS4, y a no ser que Sony empiece a soltar artillería japo tipo Gravity Rush en PS4, etc. dudo que la pille, porque FFXV y KHIII va para largo, y para tener la consola de adorno... xD.

Me estoy enfocando mazo en lo japo este último año, así que ahora mismo, PS3 y 3DS a tope.

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Darky escribió:
Omar escribió:Todavía me emociono con aquel trailer de Versus XIII, hijos de la gran puta. Quiero ese mapamundi...

Por cierto, ¿tienes PS4? Yo es que tengo dos amigos en la lista siempre me ha dado pereza lo de jugar online pero en esta mierda muchas veces es divertido como con Dead Nation.
Pues imagínate yo con el tráiler del año pasado en el E3. Y después KHIII. Fue todo tan pajote que pensé que lo soñé. Es eso, todavía uno se emociona, el puto Nomura nos trollea xD.

No tengo PS4, y a no ser que Sony empiece a soltar artillería japo tipo Gravity Rush en PS4, etc. dudo que la pille, porque FFXV y KHIII va para largo, y para tener la consola de adorno... xD.

Me estoy enfocando mazo en lo japo este último año, así que ahora mismo, PS3 y 3DS a tope.

Baaaah.

Yo la tengo desde que salió el pack con 2 mandos de Killzone y le ha dado bastante caña, entre los juegos de Plus y unos tres juegos que tengo físicos y otros que compre digital pues ahí está. De hecho todavía me faltan por terminar y empezar alguno xDD.

Yo también echo de menos algún juego japonés pero llegarán. La PS3 ni siquiera sé donde coño la tengo  Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 32 1761815132

PD: BIBAH S-E

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 32 BvNF86CIMAEcPYq

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

PS4 es un consolón, han montado una máquina buenísima y con un precio acorde a sus prestaciones. Normal que lo esté petando. Y encima tiene buenos juegos, y lo que está por venir es muy bueno, pero aún no es el momento para mí.

Con eso de dejar un poco de lado los occidentales, pues... Aunque no me desagradan, estoy un pelín cansado al haberme saturado. Claro que me gustaría muchísimo ver secuelas de Jak and Daxter (que lo dudo) y Sly Cooper (ojalá veamos más). Por ahora ni Uncharted 4 me haría comprar la consola. Con eso te lo digo todo, aunque suene poco creíble xD (ya lo he hecho con los AC).

Sé que los japos llegarán, pero va a pasar como con PS3 y van a tardar, así que prefiero esperar hasta que se vea un buen soft japo y exprimir PS3 hasta que se acabe (que posiblemente sea en 2015 su último gran año con Tales of Zestiria); si hasta voy a comprarme la Wii U precisamente porque veo más soft japo que en PS4 xD.

Ya que pones FFXIII, me huelo a que SE anunciará un recopilatorio de la trilogía para PS4 y XO. Al tiempo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 32 2931607067.

P.D.: Bueno, tío, me piro a sobarla xD. Un placer leerte y me alegra que estés por aquí. No te nos vayas muy lejos, que se te tiene mucho aprecio y se te echaba de menos.

782Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 32 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Dom 17 Ago 2014 - 12:54

Char

Char
Ace of Hearts

El olfato de Darky no falla XD.

Welcome back.

Omar

Omar
Sagrillas 2016

Boys don't cry

784Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 32 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Mar 19 Ago 2014 - 12:17

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Omar escribió:Boys don't cry

Gran película Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 32 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.