¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014

+9
Darky
DR2k1
Esper
Nanaki
Wodux
Tonio Martinez
RaGaRu
Char
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 15.]

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Señores, capcom acaba de meter la pifia del siglo en la vuelta de la store y ha puesto el pack completo de trajes nuevos (el ultra, el de chun como en alpha o la ibuki en vaqueros) al precio de un minipack: 3.99€

Cagada monumental cuando el DLC debería costar 18 pavos XD XD XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Correr Insensatos [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lista de cambios de la Arcade Edition

Hay cositas interesantes, otras no tanto...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya a la venta

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 Mi-imagen-de-Super-Street-Fighter-IV--Arcade-Edition-10425

Capcom anuncia mediante nota de prensa que a partir de hoy, 24 de Junio de 2011, Super Street Fighter IV: Arcade Edition ya está a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a un precio de 39,99€.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition presenta la última visión de Street Fighter destinada al sistema de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, el sistema informático de entretenimiento PlayStation3 de Sony y en formato Windows PC.


Como continuación del aclamado Super Street Fighter IV redefinirá aún más el género de la lucha con la clásica acción 2d de Street Fighter, a la que añade un elenco de nuevos personajes y otros que regresan a la saga, con un mejorado rendimiento de los modos online, etc.

Más allá de los personajes, Super Street Fighter IV: Arcade Edition añade un reequilibrio de los personajes así como un ampliado Canal de Repeticiones.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition contará con un elenco de 39 personajes, tales como Ryu, Chun-li, Juri, El Fuerte y Rufus, al tiempo que se añaden 4 nuevos luchadores al listado, con Evil Ryu, los famosos gemelos de Street Fighter III, Yun y Yan, y un por primera vez en la franquicia se une el personaje de Oni. Diseñados con detalle al característico estilo de Super Street Fighter, cada luchador presenta una serie de movimientos únicos y super combos. Además, se han reequilibrado todos los personajes que regresan, con algunos cambios sutiles como la velocidad de recuperación y otros más drásticos como alteraciones en los golpes cuerpo a cuerpo.

El ampliado canal de repeticiones permite a los jugadores compartir sus batallas favoritas con los demás y facilita ver las partidas de los mejores “Street Fighters”. Los seguidores podrán ratrear hasta 5 jugadores entre sus favoritos que recibirán avisos cuando haya nuevas repeticiones disponibles. Los jugadores podrán distribuir sus datos a 50 amigos vía “Mi Canal avanzado”. Y los combates estrellas se podrán ver en el canal “Elite”, donde también se verán repeticiones de los jugadores estrella filtrando partidas de menor puntuación.

Vía DLC ya están disponibles para su descarga dos actualizaciones a través de PlayStation Network y Xbox LIVE:

La primera, y gratuitamente, permite a los poseedores de SSFIV jugar contra los personajes de los que poseen el Arcade Edition. Pueden jugar contra ellos pero no seleccionarlos

Y la segunda, de pago, actualiza a Arcade Edition el juego Super Street Fighter IV y es Imprescindible tener una copia del mismo.

El precio del DLC de pago es de 1200 Puntos Microsoft en Xbox Live y de 14,99€ en PlayStation Network.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo SF nuevos trajes [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 847905

Capcom ha distribuido imágenes del próximo contenido descargable de Super Street Fighter IV Arcade Edition.

Esta descarga incluye dos nuevas apariencias para Yun, Yang, Oni y Evil Ryu, los cuatro luchadores exclusivos de la edición Arcade Edition. Uno de los trajes es original de la recreativa, mientras el otro es exclusivo para las consolas.

Estará disponible el 5 de julio, por 320 MS Points o 5 euros.


[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 2011624113553_1
[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 2011624113553_2
[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 2011624113553_3
[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 2011624113553_4
[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 2011624113553_5
[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 2011624113553_6
[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 2011624113553_7
[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 2011624113553_8
[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 2011624113553_9
[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 2011624113553_10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y eso que decían que no [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 207589
Ains como se les ve el plumero... [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esperate que no sera el ultimo DCL de trajes [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 81275

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esto es la polla ya [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 207589

how are negotations with Capcom bosses about the new AE rebalance =D? — Daeyrat

Ono: Hehehe, I had something doing to our Boss... ;P

Please no more SF4.Next game. Too many ver already.. — FACENC

Ono: Hahaha, I think that re-tune ver doesnt Ultra,Super.... ;D like a AE 2012 ver

Please patch the twins, they are too good — hegzorjsy

Ono: We will be try re-tune like a AE 2K12 ver. I under negotiation with Capcom VIPs now.

SFIV:AE needs a balanced roster that allows all characters to be [viable.] — MrCJolley.

Ono: If we take a chace,we will be it. I wish make AE 2012 ver ;D

Vamos, que el señorito quiere hacer una nueva versión Arcade Edition para el año que vienen y lo está discutiendo con los gerifaltes de Caplol.

Lo que podría haber sido el retorno glorioso de la saga cada vez huele más y más a mierda.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Super Super Street Fighter IV Arcade Edition Ultimate Especial,proximamente :troll:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y lo peor es que va a ser verdad...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ademas cuenta los DCL'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ de trajes que sacaran para este que acaba de salir y para el siguiente [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 945505

Invitado


Invitado

Yoshinori Ono siempre se ha dedicado a confundir a la comunidad con declaraciones falsas. No le hagáis mucho caso [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Llega la actualización 2012

Capcom ha anunciado que la actualización a la versión 2012 de Super Street Fighter IV: Arcade Edition ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta nueva actualización está centrada en realizar un reequilibrado general de todos los personajes, de forma que algunos de ellos ahora serán menos poderosos y otros ganarán en posibilidades. Estos ajustes incluyen desde modificaciones en la vida de los personajes, pasando por cambios en las cajas de impacto, hasta variaciones en los frames de invencibilidad.

De momento los usuarios de PC tendrán que esperar a esta actualización, ya que está confirmado que llegará en un futuro, aunque no tiene fecha anunciada todavía.

Lista de todos los cambios http://static.capcom.com/streetfighter/downloads/SSFIV%20Arcade%20Edition%202012%20Final%20Change%20List%20-%20ES.pdf

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A bajar el parche xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Buenas , tengo en parte duda en parte problema , no es del propio juego pero como me ha pasado en este juego y mas o menos tiene que ver pues veia mas indicado ponerlo aqui

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 6000UVS_500

Tengo este mando de recreativas (Es un Rockfire QF 6000) , se lo pilló mi hermano hace años para los emuladores y mira , se le ha sacado mucho partido , ayer se lo puse a la ps3 para ver si tiraba con el SF4 y efectivamente funcionaba , despues de volverme negro para configurar correctamente los botones me di cuenta que no tiene botones ni para el Start ni para el Select.

Como podeis ver en la imagen aparte de los 8 botones de toda la vida tiene otros 4 mas (en la imagen uno lo tapa la palanca) los 2 de la izquierda ponen "Turbo" (El tipico que se utilizaba para hacer guarrerias en la super nintendo con aquellos mando trucaos jaja) y los 2 de la derecha que ponen "Throttle" con una flecha para arriba y otra hacia abajo.

Ninguno de estos cuatros botones hace la funcion de Start y Select , puedo jugar pero al no tener estos botones es un coñazo , acciones tan simples como ver los movimientos de los luchadores (Si no quieres ver el librito) se transforman en un coñazo (Tengo que con el mando de la ps3 pulsar el boton de "Ps" se pausa el juego y ya puedo manejarlo con el mando este el verdadero coñazo es que no puedo continuar o no puedo ver los golpes en desafios.

Dicho todo esto ¿Hay alguna manera , sin comprar otro mando , de que pueda configuar los botones de start y select? sinceramente no lo creo (Habiendo mirado opciones tanto del juego como la de la ps3) si esto no se podria (Y siempre dejando la opcion de comprarme otro para la ultima) ¿Se le podria hacer alguna chapuza al mando para que me reconozca estos botones? como he visto todo tipo de tutoriales para hacer tu propio mando de recreativas , pues no se tal vez toqueteando el mando pueda sacar algo (Otro mando quizas y de la tienda jaja) así que mi problema duda es ese ¿Se puede hacer algo para configurar estos 2 botones en un mando arcade.


Fin gracias

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En el EVO se ha confirmado la revisión, vamos por partes:

New Challengers:

Elena (SF III)

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 Swan_poster_elena_0611_RGB

Rolento (Final Fight, SF Zero 2)

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 Swan_poster_rolento_0611_RGB

Poison (Final Fight, SFxTekken)

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 Swan_poster_poison_0612_RGB

Hugo (SF III)

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 Hugo_final_130528

Cambios en los personajes

General
- Capcom is aware of unblockables and attempting to fix them, no details on how yet.
- Goals were to decrease the gap between high and low tier characters in SF4 with balance changes.

Ken:
- Faster walk speed.
- Crouching Hard Kick has a shorter start up.
- Standing Light Punch combos into Crouching Hard Kick now.
- Ultra 1 does more damage when it connections without the full animation playing.

Dudley:
- Short Swing Blow has throw invincibility.
- He's been given better hit boxes on some of his attacks.
- Target combo does more damage.

Chun-Li
- Health increased to 950.
- EX Fireball knocks down on hit.
- EX Flip Kick breaks armor.
- Increased her damage.

T. Hawk
- Faster walk speed.
- Crouching Medium Kick is special cancelable.
- Ultra 2 has been improved.

Cammy
- Cannon Stride can be done LOWER to the ground now.
- Damage reduced on Hard attacks.
- Stun reduced on Hard attacks.
- They tried to reduce the "2 combos and you're dead" effect.

Balrog (Boxer)
- Faster charging of his Turn Punch.
- Less Headbutt recovery.
- Farther range on his Ultra 2.

E. Honda
Ultra 2 has more range.
Ultra 1 has a faster start up.
Jump Toward MP has a smaller hurt box.

Ibuki
- Less vortex for her.
- More defense options.
- Soft knockdown now on Neckbreakers, but EX version is still a hard knockdown.
- EX DP will have more invincibility.
- Spin Kicks have a larger and lowered hit box.

Fei Long
Rekka Ken range nerfed.

Yang
- Faster walk speed.
- Shorter start up on Standing Light Kick.
- Increase in jumping middle throw?

Vega (Claw)
- Hit stun increased on Crouching Light Punch.
- Faster start up on Ultra 1.
- Faster start up on Ultra 2

Datos:

-Mañana habrá trailer antes de la final de SSF IV AE del EVO.
-Se podrá conseguir vía actualización (PSN o LIVE) o en formato físico.
-La versión física incluirá TODOS los trajes lanzados vía DLC hasta el momento.
-Habrá regalo para las reservas:

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 IMG_0442

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 IMG_0438

-Hay rumores de que el quinto personaje podría ser Asura (Asura´s Wrath)

[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 Asura-s-wrath-xbox-360-1333440149-318

Ya era demasiado tiempo para Caplol sin hacer caja con SF IV.
Yo pasaré por el aro, pero con la versión física, prefiero tenerlo todo en un disco xd.

Los "nuevos" personajes... quitando Elena y Rolento tampoco es que me apasionen, y si el quinto personaje es Asura molaría porque es GAR y tal, pero no pega nada xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No me gustan las nuevas incorporaciones, pero al menos el precio del DLC me parece bastante correcto para lo que trae.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Rolento era mi favorito en SFxT y Elena de mis main en SF3.
Hugo mola bastante y Poison creo que puede encajar mejor en el engine de SF que en el del SFxT.
En cuanto a Asura, espero que no... no me pega mucho, la verdad. Espero mejor a Haggar.

+6 escenarios -> GRACIAS! Hacían falta.

Sobre los retoques a los personajes, se han cargado en vortex de Ibuki con lo del neckbreaker. Me la vuelven a nerfear como en SFxT, aunque yo realmente el vortex no lo usaba ya tanto. Espero que al menos el resto de mejoras la hagan más solida en defensa y que ya puestos a cargarse vortex, se carguen el de Cammy y Akuma tb, que son más por culeros.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si viene todo en fisico,me puede intersar mucho,ya que estaba buscando un SSFIV AE barato de segunda mano [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Precios de las versiones

Capcom llevará aún más lejos su Super Street Fighter IV con el lanzamiento de una nueva versión del juego caracterizada por la inclusión de varias novedades.

Entre ellas se destacan cinco nuevos personajes entre los que figuran Hugo, Poison, Rolento, Elena y un nuevo personaje misterioso que se estrena en la serie de lucha. Asimismo, también se incluirán más escenarios y un nuevo equilibrio de habilidades.

Este nuevo contenido se comercializará como DLC a un precio de 15 dólares para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a primeros de 2014.

También se venderá esta versión como un nuevo título en formato físico a un precio de 39,99 dólares, que incluirá de serie el juego original, todos estos añadidos y las distintas vestimentas que se han lanzado hasta la fecha.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y esta tarde, trailer de presentación de los New Challengers.
Y a ver quien es el quinto, me encantaría que fuera Haggar para así tener al trío de Final Fight.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


Capcom's Matt Dahlgren revealed today that the six new stages in the Street Fighter 4 update will actually be from Street Fighter X Tekken. SFxT has 11 stages total, if you count the training stage, but it's unclear at this time which of these levels will make the cut.

Los escenarios son reciclados de SF x Tekken [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 299728 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por supuesto el minimo trabajo para el maximo beneficio [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 364988687 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



[Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 14_ultrasf4img02

Capcom ha hecho oficial el nombre del nuevo Street Fighter que, finalmente, responderá a Ultra Street Fighter IV: lo que será una versión corregida y aumentada del ya sobresaliente videojuego de 2009.

"Mejor y más malo que nunca, Ultra Street Fighter IV aparecerá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Continuando la tradición de excelencia por la que se conoce a Street Fighter IV, con cinco nuevos personajes y seis nuevos niveles que han sido añadidos para incluso más dolor de lucha, con un fuerte balance de gameplay y modos originales para llevar al máximo esta nueva oferta", declaran.

"En Ultra Street Fighter IV, Poison, Hugo, Elena, Rolento y un nuevo personaje jugable se unen al combate, completándose con nuevas animaciones y sus únicos estilos jugables, llevando el actual cast de personajes a unos masivos 44 luchadores", continúan. "Seis nuevos entornos de batalla, incluyendo Pitstop 109, Cosmic Elevator o Half Pipe, ofrecen un emocionante y colorista telón de fondo a la acción. El feedback de los fans ha sido recogido en cuanto a los 39 personajes originales, y el sistema de mecánicas de juego para lograr el más equilibrado Street Fighter nunca visto. Más detalles en cuanto a modos nuevos y características jugables serán anunciados en los próximos meses".

Además Capcom ha anunciado que el juego estará disponible a cambio de 39,99 euros de forma independiente, o que podremos mejorar nuestra versión de Street Fighter IV a cambio de 14,99 euros.

2014 [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 299728
Si que tarda Caplol en hacer un simple copia pega.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Asi mientras pueden pensar en meter mas cosas [Post Oficial] Ultra Street Fighter IV - Primavera 2014  - Página 14 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.