¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Arechi licencia City Hunter y F.Compo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Arechi licencia City Hunter y F.Compo Empty Arechi licencia City Hunter y F.Compo Miér 28 Oct 2020 - 17:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las dos obras de Tsukasa Hojo que dejó inconclusas Mangaline (aunque City Hunter ya la editó Norma parcialmente hace más de veinte años) vuelven a cargo de Arechi, una editorial que acaba de empezar como quien dice (ha anunciado varias cosas pero por ahora solo ha editado la novela de Candy Candy).

CITY HUNTER

-Formato A5 (kanzenban).
-32 tomos.
-Mensual.
-Con páginas a color.
-12,95 euros cada tomo.

https://ramenparados.com/arechi-manga-licencia-el-manga-de-city-hunter/

F.COMPO

-Formato A5 (kanzenban).
-11 tomos.
-Bimestral.
-Con páginas a color.
-Precio a definir.

https://ramenparados.com/arechi-manga-recupera-el-manga-de-family-compo/

En principio sería buena noticia que recuperen estas dos series, pero no sabemos ni cómo editan, ni si la traducción cumple, ni si son serios con la periodicidad ni leches. Habrá que esperar a ver, porque por ahora muchas buenas intenciones pero pocos tomos. Esperemos que no sea una Yowu o una Mangaline más.

2Arechi licencia City Hunter y F.Compo Empty Re: Arechi licencia City Hunter y F.Compo Miér 28 Oct 2020 - 20:36

Kururin

Kururin
Dominador anal

Ayer mismo me percaté que existían.

Han podido pillarlas porque creo que el autor gestiona las licencias a través de su empresa. De ser Shueisha ni en broma.

Kiripollas escribió: Esperemos que no sea una Yowu o una Mangaline más.

Nada supera a Icedlands con Jojo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kururin escribió:Ayer mismo me percaté que existían.

Han podido pillarlas porque creo que el autor gestiona las licencias a través de su empresa. De ser Shueisha ni en broma.

Shueisha creo recordar que te pide que demuestres que eres una editorial seria, que puedes editar sus tomos con más o menos regularidad y sin dejar series colgadas (puede que a raíz del tema Mangaline, no sé). De ahí que Planeta no descatalogase obras como Neuro, Reborn, Liar Game, Yu-Gi-Oh! u otras de esa editorial que venden poco.

Kururin escribió:
Kiripollas escribió: Esperemos que no sea una Yowu o una Mangaline más.

Nada supera a Icedlands con Jojo.

Yo creo que aquello fue una especie de coña o algo. No tiene mucho sentido anunciar una licencia justo antes de quebrar Arechi licencia City Hunter y F.Compo 3392098222

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.