¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial: Monster Hunter TRI

+3
Kona
Inu
keitaro_j
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Post Oficial: Monster Hunter TRI Empty Post Oficial: Monster Hunter TRI Mar 18 Ago 2009 - 12:50

keitaro_j

keitaro_j
Cubo de esperma

Post Oficial: Monster Hunter TRI Logomh3finalds3

Post ofocial del juego, copiado de elotrolado xd

Título: Monster Hunter 3 Tri
Consola: Wii
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Género: Hack & Slash/RPG
Número de jugadores: 1-4
Modo cooperativo: si, 2 jugadores a pantalla partida.
Online: Si
WiiSpeak: No
Wiimotion Plus: -
Fecha de lanzamiento Japon: 1 de Agosto de 2009
Fecha de lanzamiento EEUU: Marzo de 2010?
Fecha de lanzamiento Europa: Marzo de 210?
Precio: -

Modo Online de PAGO, con el juego tienes 20 dias gratuitos, cuando se acaban puedes pagar por un mes (800 puntos), Dos meses (1500 puntos) o tres meses ( 2000 puntos), lo bueno del modo online de MH3 esque no existen los codigos de amigo, para añadirte a un amigo a tu lista basta con que lo veas online y le añadas a tu lista o lo pongas con su ID del juego, y puedes escribir en el chat lo que quieras (no frases prefijadas), puedes conectar cualquier teclado USB a la wii para escribir.
Página Web: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/index.html

Post Oficial: Monster Hunter TRI Unvistazoalasagazj8


Monster Hunter empezó en PlayStation 2 sobre el año 2005. Te ponía en el papel de un cazador en un mundo donde habitaban distintos tipos de dragones y monstruos. Tu misión era cazarlos o matarlos para mejorar tu equipo. Cientos de armas y armaduras que conseguir a base de los materiales de los Wyverns. Era un juego bastante difícil, incluso frustrante que ganaba muchos enteros cuando cazabas online con 3 cazadores más. En Japón salió una expansión llamada Monster Hunter G que mejoraba algunas cosas del primero.
Tras el notable éxito que consiguió en Japon, Capcom adaptó Monster Hunter G para PSP, dando lugar a Monster Hunter Portable (Freedom para EEUU y UE) el cual cambiaba el modo online por el modo Ad-Hoc para el modo multijugador.
También sacaron la segunda parte para PS2, llamada obviamente Monster Hunter 2, en 2006. Añadía nuevos wyberns, nuevos tipos de armas, más armas y armaduras, más escenarios y más tipos de misiones. Este juego no salió de Japón.
Para móvil salió Monster Hunter I.
El siguiente en salir fue Monster Hunter Portable 2 (Freedom en EEUU y UE). Mejoraba visualmente lo visto en el primer juego de PSP y añadía sustanciales mejoras aunque no incluía modo online. Este juego fue uno de los más vendidos en PSP en Japón.
Capcom probo suerte con una adaptación para PC llamada Monster Hunter Frontier, que no salió de Japón. Esta se va actualizando con parches en la cual hace poco incluyeron un nuevo monstruo, a parte del wyvern importante que ponen en cada nueva entrega de Monster Hunter.
El ultimo en salir ha sido la expansión del MHF2 de PSP, llamada Monster Hunter Portable 2G, que por ahora no ha salido de Japón (hay rumores que dicen que puede salir para EEUU y UE o una nueva entrega). Esta expansión incluía varios wyverns nuevos, muchísimas armas y armaduras, más mapas, más dificultad y la inclusión de los Felynes (gatos) como compañeros de misiones. Hasta la fecha es el juego más vendido en PSP quitandole el puesto a su predecesor.
Esta saga ha triunfado en Japón, parece que fuera no, pero por ej hay varios foros en Español sobre la saga, y el ultimo juego de psp ha sido traducido por fans a 3 idiomas, Ingles, Aleman y Español. Sin embargo las ventas no acompañan.


Post Oficial: Monster Hunter TRI Monster-hunter-tri-20090803045150247_640w
Post Oficial: Monster Hunter TRI Monster-hunter-3-20090722011121595_640w
Post Oficial: Monster Hunter TRI Monster-hunter-3-screens-20090715083334088_640w



Última edición por keitaro_j el Mar 18 Ago 2009 - 12:57, editado 1 vez

2Post Oficial: Monster Hunter TRI Empty Re: Post Oficial: Monster Hunter TRI Mar 18 Ago 2009 - 12:51

keitaro_j

keitaro_j
Cubo de esperma

Algun fan de la saga por aqui? desde que salio el juego en ps2 me tiene enganchado, y esta entrega también como no, a ver si alguno de vosotros lo tiene y nos ponemos a jugar online.

3Post Oficial: Monster Hunter TRI Empty Re: Post Oficial: Monster Hunter TRI Mar 18 Ago 2009 - 13:48

Inu

Inu
No es país para Inus

La verdad es ke pinta wapo. Ultimamente Wii tiene cosas ke me llaman, poco y pocas, pero me llaman. A ver si me hago con alguna Post Oficial: Monster Hunter TRI 187474

4Post Oficial: Monster Hunter TRI Empty Re: Post Oficial: Monster Hunter TRI Mar 18 Ago 2009 - 14:46

keitaro_j

keitaro_j
Cubo de esperma

Bueno el juego esta muy bien, sobretodo en multi que es para lo que esta pensado, pero eso si, el juego es puro farmeo, lo cual a mucha gente no le gusta (aveces hasta yo me asqueo), lo bueno que tiene esque en el juego lo que cuenta es tu habilidad al jugar y no el arma overpoweada o la armadura que lleves (aunque ayudan).

5Post Oficial: Monster Hunter TRI Empty Re: Post Oficial: Monster Hunter TRI Mar 18 Ago 2009 - 15:01

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kei, te he puesto el post como Post It Post Oficial: Monster Hunter TRI 682206

Un saludo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6Post Oficial: Monster Hunter TRI Empty Re: Post Oficial: Monster Hunter TRI Miér 17 Mar 2010 - 13:37

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ediciones del juego en Europa:

* - Juego
* - Pack Pro : Juego + Classic Controller Pro Negro
* - Pack Ultimate Hunter : Juego + Classic Controller Pro Negro + + Wii Speak otras sorpresas

Post Oficial: Monster Hunter TRI Bundle_Monster_Hunter_Tri

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7Post Oficial: Monster Hunter TRI Empty Re: Post Oficial: Monster Hunter TRI Miér 24 Mar 2010 - 11:39

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bonus de Pre-order

Post Oficial: Monster Hunter TRI Ratha

De regalo para quien reserve la Hunter Ultimate Edition.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8Post Oficial: Monster Hunter TRI Empty Re: Post Oficial: Monster Hunter TRI Miér 24 Mar 2010 - 16:54

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Y esta por ser de los primeros 5000 en registrar el juego.

Post Oficial: Monster Hunter TRI 20103221355_4

Yo no tenía pensado pillar el juego ahora, pero con esta mierda de promoción, me lo han vendido...

¿Se sabe el tamaño de los bustos?

9Post Oficial: Monster Hunter TRI Empty Re: Post Oficial: Monster Hunter TRI Vie 26 Mar 2010 - 15:58

Invitado


Invitado

Joder, yo registraría el juego el 5001 para que no me den más mierdas que poner por mi casa. Cómo odio las figuritas xd.

Aunque reconozco que están chulas y si no fuese que el wiispeak solo lo utilizaría para metérmelo por el ojete y ya tengo mando clásico Pro me pillaría el cofre de cartón para que mi madre tuviese una edición coleccionista nueva para arrugar, romper y chafar.

10Post Oficial: Monster Hunter TRI Empty Re: Post Oficial: Monster Hunter TRI Vie 23 Abr 2010 - 0:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Nadie de este foro se lo ha pillado?

Me gustaría leer impresiones de él.

11Post Oficial: Monster Hunter TRI Empty Re: Post Oficial: Monster Hunter TRI Vie 23 Abr 2010 - 17:56

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

He estado jugando un poco a la version sparrow y el juego es igual qe los de la ps2/psp solo que con mejores graficos(Tampoco hay mucha mejora)y con online.Asi que si te gusto algun monster hunter pillate este.Si no,no.

12Post Oficial: Monster Hunter TRI Empty Re: Post Oficial: Monster Hunter TRI Vie 23 Abr 2010 - 18:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No he jugado nunca a ninguno, ¿me recomiendas empezar a jugar por PSP o PS2? Post Oficial: Monster Hunter TRI 187474

13Post Oficial: Monster Hunter TRI Empty Re: Post Oficial: Monster Hunter TRI Vie 23 Abr 2010 - 18:05

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues si puedes,prueba antes el Monster hunter fredoom unite de psp porque el juego es muy especial,o lo odias,o te encanta.

14Post Oficial: Monster Hunter TRI Empty Re: Post Oficial: Monster Hunter TRI Vie 23 Abr 2010 - 22:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale, gracias, a ver si no tardo en probarlo.

15Post Oficial: Monster Hunter TRI Empty Re: Post Oficial: Monster Hunter TRI Vie 23 Abr 2010 - 23:30

Char

Char
Ace of Hearts

A mí el de PSP no logro engancharme para nada, y con el de Wii estoy enviciado perdido xD

16Post Oficial: Monster Hunter TRI Empty Re: Post Oficial: Monster Hunter TRI Vie 23 Abr 2010 - 23:53

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Newtype Char escribió:A mí el de PSP no logro engancharme para nada, y con el de Wii estoy enviciado perdido xD
Pos eso es muy raro,porque el de la wii es muy parecido a los de la psp(Solo cambian escenarios y montruos)

17Post Oficial: Monster Hunter TRI Empty Re: Post Oficial: Monster Hunter TRI Sáb 24 Abr 2010 - 14:13

Invitado


Invitado

A veces un mismo juego puede viciar o dejar de gustar dependiendo de si está en portátil o en sobremesa.

No es lo mismo dedicarle 10 horas de farmeo con la PSP que hacerlo en una sobremesa bien apalancado en el sillón con una tele inmensa, disponiendo de analógico para el control de la cámara, etc.

El juego por su parte parece que es la polla pero hay que dedicarle demasiadas horas como para que me interesa en este momento. Además, que preveo la sección de segunda mano del Game llenita de ellos de aquí a un mes.

18Post Oficial: Monster Hunter TRI Empty Re: Post Oficial: Monster Hunter TRI Sáb 24 Abr 2010 - 15:34

Char

Char
Ace of Hearts

En mi caso, tengo varios amigos aficionados al juego en PSP que intentaron arrastrarme (y ahora en Wii, con más exito) , lo probe un par de veces y no sé, no le pille el gancho durante el primer par de horas. También la ausencia de stick derecho para manejar la camara a tu gusto tiene su culpa, aunque aquí debo de ser yo el raro cuando hay miles y miles de jugadores cautivados por el juego.

Con el Tri la cosa es diferente, será cosa del tutorial sobre la marcha que tiene implantado y la curva de dificultad te invita a seguir jugando. Además que no sé, la sensación de jugarlo ahora es diferente.

Posiblemente, si ahora cogiera el de PSP no desistiria tan pronto, ahora que ya estoy familiarizado con la mecánica y me sé manejar mejor podria seguramente empezar sin problemas.

Y esta tarde si eso que me dejo caer por Barcelona, me lo comprare... sí, he estado jugando sparrow, como mi experiencia había sido tan mala con el de PSP no iba a ir y comprarmelo a ciegas xDD

La pena es que mejor me olvide de la edición del cofre, el precio para lo que incluye es cojonudo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.