¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo Oficial - Monster Hunter 4

+2
Darky
Adam
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Empty Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Miér 19 Dic 2012 - 2:23

Adam

Adam
Learned it!

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Mh4_logo


Monster Hunter 4, la cuarta entrega de la éxitosa franquicia de Capcom. Será la segunda en ser lanzada para 3DS. El énfasis en las plataformas será mayor que nunca, las paredes podrán ser escaladas con más fluidez y en cualquier dirección, y por primera vez los Hunters podrán subirse a la chepa de los monstruos. Los entornos también serán notablemente más extensos que en anteriores entregas pudiendo incluso visitar cerca de 25 áreas en un mismo entorno.

Varios y conocidos monstruos regresan en esta entrega, como el ya conocido por todos los jugones como el Rey de los Cielos, el Rathalos. También está confirmada la presencia de la Rathian, el Tigrex, el tan añorado Yian Kut-Ku y más wyverns de anteriores entregas. Numerosos monstruos con una IA altamente mejorada te esperan para ser cazados... o para cazarte a ti.

Nota: Este hilo se irá actualizando conforme salga nueva información


  • Lanzamiento en Japón: Verano de 2013
    Lanzamiento en NorteAmérica: Sin fecha
    Lanzamiento en Europa: Sin fecha




Entornos

Llanuras Girasol

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Mh4_Gagua_Confirmed


Desierto

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 World_img_01


Great Canon

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 World_img_04


Bosque Enredadera

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 World_img_03


Ruinas Antiguas

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 World_img_02


Cementerio Wyvern

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 World_img_22


Manantial

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 World_img_21


Nuevas Armas

Además de las clásicas, Monster Hunter 4 añade dos nuevas clases de peculiares armas a su repertorio.


Hacha Cargada

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 F7da6860667ae0d4be141f3234e94264

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Buki_13_img03_l


Sōuchūūkon

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 640px-Insect_Control_Rod

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Buki_01_img04_l


Nuevos Wyverns

Pequeños, medianos, grandes, gigantescos. Los wyverns siguen siendo el principal aliciente de Monster Hunter. Y esta vez la lista añade algunas poderosas y realmente excepcionales criaturas.


Kechawacha - Especie: Pelagus

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Kechawacha

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Mh4_pelagus_2


Tetsukabura - Especie: Leviathan

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Monster_img_01_02

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Monster_img_01_03


Nerusiukyura - Especie: Desconocida

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Nelskura

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Nerusukyura


Goa Magara - Especie: Desconocida

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 MH4background

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 GoaMagara

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 GoaMagaraattacks

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 GoaMagararage



Última edición por Adam el Sáb 9 Mar 2013 - 19:04, editado 5 veces

2Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Empty Re: Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Miér 19 Dic 2012 - 11:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 GoaMagaraattacks

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 54346

El juego no es que me dé un hype extremo, pero hay cosas que me han gustado mucho, como la ambientación y el tipo de colorido que le han dado. A ver si los dientes de sierra no cantan mucho.

Por cierto, el juego se ha retrasado hasta verano de 2013 en Japón. Así que aquí igual ni lo olemos hasta 2014...

3Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Empty Re: Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Miér 19 Dic 2012 - 13:19

Char

Char
Ace of Hearts

Bueno, tenemos el Tri Ultimate para ir calmando la espera Hilo Oficial - Monster Hunter 4 2774444739

Gran curro Adam Hilo Oficial - Monster Hunter 4 58385

4Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Empty Re: Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Jue 10 Ene 2013 - 18:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevas imágenes de Monster Hunter 4: Personalizando al Felyne

http://www.blogiswar.net/2013/01/10/nuevas-imagenes-de-monster-hunter-4-personalizando-al-felyne/

Capcom ha actualizado la web de Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS y ha añadido nuevas imágenes. En ellas podemos ver las novedades anunciadas esta semana: los monstruos conocidos que vuelven para esta entrega (Rathian, Genodrome y Congalala) y la personalización del compañero Felyne.

El juego se lanzará el próximo verano.

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Monster-Hunter-4-01

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Monster-Hunter-4-02

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Monster-Hunter-4-03

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Monster-Hunter-4-04

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Monster-Hunter-4-05

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Monster-Hunter-4-06

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Monster-Hunter-4-07

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Monster-Hunter-4-08

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Monster-Hunter-4-09

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Monster-Hunter-4-10

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Monster-Hunter-4-11

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Monster-Hunter-4-12

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Monster-Hunter-4-13

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Monster-Hunter-4-14

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Monster-Hunter-4-15

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Monster-Hunter-4-16

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Monster-Hunter-4-17

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Monster-Hunter-4-18

5Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Empty Re: Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Jue 10 Ene 2013 - 22:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Pinta de lujo.

6Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Empty Re: Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Jue 10 Ene 2013 - 22:50

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me mola la agilidad que ha cogido el juego, y el arma nueva mola bastante.

7Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Empty Re: Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Vie 18 Ene 2013 - 19:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 SFir6

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 G8OKp

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 FSBcr

8Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Empty Re: Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Vie 18 Ene 2013 - 20:25

Adam

Adam
Learned it!

http://www.blogiswar.net/2013/01/18/rumor-capcom-podria-estar-preparando-monster-hunter-4-tambien-para-psvita/

Rumore, rumore, pero oye, sería el impulso ideal que necesita la consola.

9Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Empty Re: Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Sáb 9 Mar 2013 - 19:06

Adam

Adam
Learned it!

Se confirma que la lista de monstruos incluirá los ya conocidos de otros MH.

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Monster-hunter-4-20133772349_3
Khezu

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Monster-hunter-4-20133772349_6
Velocidrome

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Monster-hunter-4-20133772349_9
Congalala

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Monster-hunter-4-20133772349_8
Gypceros

10Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Empty Re: Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Jue 28 Mar 2013 - 0:52

Adam

Adam
Learned it!



Nuevo trailer. Joder, suerte que tengo varios juegos por delante que harán la espera más amena.

11Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Empty Re: Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Jue 4 Abr 2013 - 22:23

Adam

Adam
Learned it!

http://www.vandal.net/noticia/1350636205/monster-hunter-3-ultimate-se-agota-en-europa/

Nintendo se acaba de llevar una grata sorpresa.

12Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Empty Re: Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Jue 4 Abr 2013 - 22:38

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues yo no tuve problema alguno en pillarme el juego. Aun asi me alegro, asi hay mas posibilidades de que Nintendo traiiga el 4.

Pd: Juegaso el MH3U, aunque las misiones de la aldea se me estan haciendo algo faciles.

13Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Empty Re: Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Jue 4 Abr 2013 - 22:53

Adam

Adam
Learned it!

Tonio Martinez escribió:Pues yo no tuve problema alguno en pillarme el juego. Aun asi me alegro, asi hay mas posibilidades de que Nintendo traiiga el 4.

Pd: Juegaso el MH3U, aunque las misiones de la aldea se me estan haciendo algo faciles.

Cuando llegues a las de cinco estrellas avisa Hilo Oficial - Monster Hunter 4 360182

14Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Empty Re: Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Jue 4 Abr 2013 - 23:22

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Adam escribió:
Tonio Martinez escribió:Pues yo no tuve problema alguno en pillarme el juego. Aun asi me alegro, asi hay mas posibilidades de que Nintendo traiiga el 4.

Pd: Juegaso el MH3U, aunque las misiones de la aldea se me estan haciendo algo faciles.

Cuando llegues a las de cinco estrellas avisa Hilo Oficial - Monster Hunter 4 360182

Hechas ya la mitad de ellas y 0 problemas Hilo Oficial - Monster Hunter 4 360182

15Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Empty Re: Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Jue 4 Abr 2013 - 23:58

Adam

Adam
Learned it!

Tú debes de ser pro o tienes un arma y set de la ostia XD

En todo caso no te preocupes, las misiones finales de la aldea y todas las de rango alto y G del gremio te harán sudar la gota gorda.

16Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Empty Re: Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Jue 11 Abr 2013 - 21:44

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nuevas imágenes

Spoiler:

17Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Empty Re: Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Miér 18 Sep 2013 - 15:26

ShinKun

ShinKun
MILF ++

01./00. [3DS] Monster Hunter 4 # <ACT> (Capcom) {2013.09.14} (¥5.990) - 1.715.060 / NEW

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 3ds_vita_mh34tmef2

Desde luego, menuda puñalada le ha metido Capcom a Sony con la exclusiva.

18Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Empty Re: Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Miér 18 Sep 2013 - 15:30

Char

Char
Ace of Hearts

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 BUctBadCEAATrI2

Gráfico de ventas de consolas esta semana Hilo Oficial - Monster Hunter 4 54346 

19Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Empty Re: Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Miér 18 Sep 2013 - 15:42

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por si alguien dudaba del retraso mental de los directivos de Sony Japón.

20Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Empty Re: Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Miér 18 Sep 2013 - 16:46

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Igual Sony pilla por fin la indirecta y se da cuenta de que la gente no quiere clones del Monster Hunter. Quieren MH.

21Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Empty Re: Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Miér 18 Sep 2013 - 17:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Estoy ya no hay quien lo pare. Me refiero al éxito rotundo de 3DS; el de MH ya se sabía, lo que pasa es que en Sony son tontos.

22Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Empty Re: Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Dom 26 Ene 2014 - 14:28

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Capcom anuncia Monster Hunter 4G para Nintendo 3DS

Hilo Oficial - Monster Hunter 4 SUxp0Rs
Hilo Oficial - Monster Hunter 4 VTgSJye

El anuncio se ha realizado en el contesto de la Monster Hunter Festa 13, donde Capcom ha dado a conocer la nueva entrega con un trailer.

Poco más se ha revelado de Monster Hunter 4G, aun que lo que sí sabemos es que este nuevo capítulo de la saga se lanzará en Japón el próximo otoño de este 2014, es decir, un año después de que llegara Monster Hunter 4 a tierras niponas.

Además Capcom ha hecho publico que los datos guardados en la entrega previa se podrán transferir a la nueva, por lo que no perderemos los progresos alcanzados.

Por otra parte no se ha revelado nada de las nuevas especies que podrían aparecer en Monster Hunter 4G, ni ningún otro detalle sobre las mejoras que recibirá esta nueva entrega. Aunque como demos ver en trailer con el que han anunciado el título aparecerá una nueva área desértica que podremos explorar.


Me he perdido un poco(mucho) con la saga, no sé si salió el 4 por aquí ya. Hilo Oficial - Monster Hunter 4 187474 

23Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Empty Re: Hilo Oficial - Monster Hunter 4 Dom 26 Ene 2014 - 16:06

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Confirmado el MH4 Ultimate en occidente a principios de 2015:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.