¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeras impresiones de WWE 2K19

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 Fe684ab5-1227-43d3-8b99-ed15ba9e0b9f_3.9100c82f3ca106731b92c6428662da4d
La verdad es que le tenia ganas a este nuevo WWE y que mejor manera de ver que tal esta,que darle un alquiler.
¿Mejor o peor que el del año pasado?¿Mas de los mismo?¿Mejora en algo?
Pues he jugado casi 5 horas,mirando en profundidad varios de sus aspectos y llega el momento de hacer una valoración.

El roster de luchadores es casi el mismo que el del año pasado,muchos de los nuevos luchadores ya se incluyeron el año pasado por DLC y hay pocas novedades,casi todas de NXT,faltan luchadores como Sheldon Benjamin y alguno mas,por no decir que las 2 grandes incorporaciones de Rey Misterio y Rhonda Rousey,son DLC de incentivo para la reserva ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 257841

La música sigue siendo 8 canciones seleccionadas por luchadores y de dudosa calidad,por lo que al final acabas usando la música de entrada de los luchadores.
Para desbloquear con puntos VC,tenemos casi los mismo luchadores,arenas y cinturones que el año pasado.

El editor de personajes es el mismo,con alguna nueva pieza para elejir y poco mas,lo mas interesante es la posibilidad de copiar estilos de izquierda a derecha,entre brazos o piernas o la novedad de importar partes especificas de trajes de otros luchadores.

El modo Mi Universo,sigue igual,pero con mas posibilidades de edición en los Show,ahora los títulos no están sujetos a ninguna caracteristica y podremos poner los que queramos en cada show con al categoria que queramos,por lo que por fin se podra hacer un show solo de mujeres ,con 3 o 4 titulos y 2 de tag sin problemas,ademas de poder designar quien es el portador/a del maletin de Money in the Bank.

¿Trae algo bueno? Si,varias cosas.

Primero,vuelve el Showcase,un modo historia centrado en un luchador,en este caso el regreso de Daniel Bryan.
Un buen monton de videos para desarrollar la historia de D.Bryan desde sus unicios hasta la actualidad,contados por el mismo y con material de archivo,lo mejor que sirve de para ocultar los tiempos de carga y cuando acaban empiezan los combates.
12 capitulos con los combates mas emblematicos,sus objetivos durante ellos y un buen monton de cosas para desbloquear cuando lo consigamos,arenas y personajes.

Otro cambio,el modo Mi Jugador.
Lo han cambiado de arriba a bajo,nueva historia y nuevo sistema de mejora del personaje,ahora con un arbol de habilidades y mejoras que vamos desbloqueando.
Ahora la historia de este modo se desarrolla con cinemáticas y antes de cada combate,tendremos una pantalla con personajes con los que hablar,el telefono movil que sirve como menu de opciones,donde ver SMS,oir podcast y manejar la edición de nuestro personaje,aspecto,tecnicas,habilidades,movimientos y el arbol de desarrollo.

Por ahora no he encontrado ningun combate especialmente dificil,se puede ajustar la difilcultad,pero sobre todo no me he topado con cosas casi imposibles,como pasaba el año pasado,con ganar SI o SI,el Money In the Bank,haciendo 3 objetivos ,cada cual mas dificil y contra luchadores con un valoracion de 20 0 30 puntos por encima a la tuya.
Ademas en este modo,por cada capitulo que superemos,tambien desbloquearemos,personajes,ropas y arenas de este modo para usar en los demas modos.

La ultima novedad es el modo Torres,un nuevo modo,que son un desafio contra varios luchadores y diferentes difilcultades.
Una buena manera de poner a prueba tus habilidades y ganar varias monedas VC.
En el modo Mi Jugador tambien esta,con las mismas pruebas y monedas para este modo,pero solo se puede acceder On-Line,ademas de tener Torres diarias y semanales.

Lo ultimo que me quedaria por contar seria una novedad jugables,que es el sistema Venganza, un sistema de varias habilidades que pueden cambiar el combate,se activan recibiendo daño y las hay de varios tipos,defensivas y de ataque,desde esquivas garantizadas al 100%,recuperaciones a ataques con puños americanos,nubes toxicas o recargar un remate de inmediato.

Bueno,voy a aprovechar el tiempo que me queda de alquiler del juego,pero por ahora estas novedades que he visto me han gustado bastante,tiene cosas mas interesantes que el del año pasado,por lo menos el modo Mi Jugador esta mucho mejor llevado en historia ,se puede jugar sin tener combates imposibles y que impidan acabarlo,ademas de tener de vuelta el Showcase.
Si la semana que viene baja de precio en el Black Friday,no descarto que lo acabe comprando y si no,ya bajara y lo pillare.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

V Rally 4.

Viendo que salía en Switch, estuve mirando algunos videos y me gustó el apartado artístico y diseño de pistas. Tenía ganas de un juego de carreras pero no del típico NFS. Estuve leyendo algunos análisis y decían que era más arcade que simulador. La nota más alta que le daban era 6,5 pero lo que leía no sonaba tan mal así que viendo que estaba a 30e en PS4 me animé a comprarlo.

Nunca he tragado un juego de rallys pero llevo un vicio increíble con este. Poniendo un par de ayudas que te deja el juego (ABS y control de tracciones creo) y después de algunas horas para acosrumbrarme a no pisar a fondo el acelerardor, el juego es super viciante. Lo malo es que los coches tienden a volcar a la mínima y hay un bug de físicas que hace que si chocas contra cualquier cosa por pequeña que sea el coche empieza a dar vueltas de campana y a volar por los aires.

Me ha encantado el diseño de los circuitos, muy bonitos y orginales. Los hay de barro y con lluvia, Japón con sus campos de colores y sus casas... Técnicamente el primer contacto parece de PS3 pero lo suple muy bien artísticamente y la verdad es que una vez que te pones solo ves la curva que tienes delante y tu coche.

Hay varios modos de juego, el que más me ha gustado es el clásico de competir contra el crono con indicaciones, mucho mejor que las carreras. Luego hay también buggys y no puedes evitar recordar a Motorstorm. Los circuitos son super cabrones, te meten un salto con pediente en diagonal para volcar justo antes de la meta. El resto de modos de juego son bastante flojos, la jugabilidad muy arcade y sin gracia.

El juego es bastante duro al inicio, te dejan comprar un coche y a partir de ahí tienes que hacer pruebas bastante duras y cada una gasta un número de días, después de cada semana tienes que pagar a tus ingenieros que reparan tu coche después de cada evento o entre carreras puedes hacerlo tú manualmente por apartados. También pagas por participar en eventos, así que pagas por todo y si eres un manco como yo no hay forma de comprar otro vehículo.

El apartado sonoro es bastante flojo, el rugido se los motores no destaca como he visto en videos de otris juegos. No entiendo por qué en las carreras no suena música, no te están guiando en cada curva. Que por cierto está doblado al castellano y la voz es agradable.

Como no soy experto en juegos de rallys no sé si se merece los 6 que le ponen de nota pero yo me he viciado muchísimo. Y leyendo información de otros juegos como DiRT rally, por muy bueno que sea en realismo al final solo lo disfrutan un par de personas porque el juego es super exigente. En cambio este es bastante arcade pero tiene un toque de simulador en varios aspectos como realizar ajustes en varios apartados del vehículo y se hace divertido de jugar.


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tampoco soy muy fan de los juegos de Rally y algunos jugue en PSX,leyendo tu comentario me ha recordado mucho la jugabilidad de antes y que parece que se mantiene,un golpe y a la mierda el coche ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 360182

Son juegos que no estan mal,son entretenidos y te mantiene viciado bastante tiempo,pero prefiero enfrentarme a mas coches que no solo al crono,hay mas variables,las posibilidades de chocar contra otro coche,echar o que te echen fuera,buscar el momento y sitio idóneo para adelantar.

He estado viendo video y no tiene mala pinta el juego,se parece mucho a los que había jugado,la pena es que no se vea mejor,ya que solo teniendo que mostrar 1 coche en pantalla,se pueden usar esos recurso en mejorar los graficos.

Que lo disfrutes mucho,ademas siendo de Switch,te puedes echar una carrera en caulquier momento o sitio ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 945505



ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al final lo compré en PS4, la versión de Switch da bastante pena y ssle a precio de novedad. En PS4 en Game está a 30e, em el resto de sitios no.

Gráficamente al final queda bastante resultón con la lluvia, la nieve y tal.

Yo también pensaba que me iban a gustar más lss carreras pero que va. Me parecen bastante sosas y eso que los circuitos están currados porque cada tramo ds distinto, nunca sabes cuando se te puede ir el coche a la mierda xd. En cambio con los cronos vas tu solo oyendo al copiloto y vas haciéndolo cada vez mejor y es dónde lucen más los circuitos. Al principio no oía lo que decía el copiloto pero ahora ya voy entendiendo lo que me dice y me ha gustado mucho jugar así, nunca lo había hecho.

La verdad es que echaba de menos este tipo de juegos que no son perfectos pero en PSX los tenías a patadas y los disfrutabas sin leer que se merece un 6 porque es más arcade que simulador y no sé que tonterías más. Con lo que molaba en PSX ir a alquilar el Buggs Bunny o el diablo de Tazmania y los disfrutabas con todos sus defectos. ¿Qué el coche sale volando si te comes una señal? Pues no la toques xd.

Luego veo gente alabando indies mediocres como Anima que parecen un projecto de final de carrera y a estos juegos se les crucifica por no ser AAA.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es un genero de juego que se ha perdido mucho en las nuevas consolas,antes habia mucho mas juegos de conducción ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 257841

El Anima es Devil May Cry de hacendado y con una tia de prota,se ve casi de PS2,pero como es indie,hay que decir que es la polla ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 331462

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por cierto el juego tiene un modo libre para jugar en los circuitos y vehículos que quieras y además tiene un generador de pistas aleatoria, imagino que se repetirán los tramos pero es un buen añadido. Cómo me gusta derrapar sobre el barro de Kenya, casi puedo sentir el barro deslizándose bajo las ruedas. Me gusta mucho como se siente el manejo aunque tuve que quitarle la vibración, me ponía muy tenso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Son juegos que juegas en tensión,ir al limite de velocidad,derrapar,control,que se vaya lo justo,pero dentro de una traza optima,haber frenado en bien,ates te comes la entrada de la curva,tarde te sales de la curva y todo eso cuando estas intentando superar el tiempo a batir ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 2116292237

Lo ideal para que no te suba la tensión arterial y pasar una tarde tranquila ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que nos hemos ido avinagrando para todo. El cine no mola si tiene chistecitos, la comedia es válida hasta que haces humor con un tema que a mi me parece intocable, los juegos si no son AAA/el indie de moda y son desenfadados no valen un pimiento.

Anda y que les den a todos los intensitos/gilipollitas. Hay que saber disfrutar de todo, y no me cabe duda leyendo las impresiones de Shin de que el V Rally 4 es la leche de disfrutable. Me tienta jugarlo hasta a mí, que no soy fan en absoluto de los juegos de coches.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ademas que ahora parece que hay miedo a probar cosas nuevas,antes ibas al video club a alquilar y te llevabas lo que habia que no hubieras jugado o visto,no pensabas tanto que si era bueno o no,es lo que habia y era mejor que no jugar a nada o no ver nada,asi de sencillo y si no,te volvías a coger el juego que habias jugado un montón de veces o al película que has visto mas de 20 veces.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como echo de menos la época en que en mi pueblo había una tienda de videojuegos y todos los findes iba a alquilar algo diferente para probarlo, solo guiandome por la caja. Y la de findes que alguilé el FF VIII hasta que al final lo compré. Creo que me gasté más alquilando que las 4 mil pesetas que me costó el juego xD.

Lo mejor de los análisis del V Rally es que apenas dicen cosas malas, salvo que tiene el bug aleatorio de las físicas y que cuesta avanzar. El resto es "es una propuesta arcade y no destaca técnicamente" y le cascan un 6 que cualquier mierda tiene más nota. Porque hoy día un 6 no es un juego correcto, es un bodrio y este juego está muy lejos de eso.

Luego leo análisis del Dirt Rally y resulta que es un juegazo porque es un simulador pero es tan difícil que solo disfrutan dos gatos. A ver si ahora no van a poder haber arcades de rally. Que aun así el juego tiene su miga y tardas en pillarle el punto al control.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es como dices,según las puntuaciones y criterios de ahora un juego de 7 ya es un puta mierda ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 331462
Asi esta la vara de medir hoy en dia y por eso no hay mas variedad de estilos de juegos y las compañias no tomas riesgos a al hora de sacar juegos diferentes.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Nos vamos a la mierda como sociedad, cada vez más, por detalles como los que comentáis. Asco de generación twitter. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 331462

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una de las cosas buenas de no tener internet,es conocer nada de ese mundillo vive en la red ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pero el vinagrismo/pejiguerismo igual se traslada al mundo real. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 299728

A pesar de eso, twitter sigue siendo mi red social favorita.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer acabe la historia de AC Odyssey ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 360182
Casi 90 horas y aun me queda sacar 2 finales complementarios de otras tramas,espero esta semana acabar de hacer el analisis,como ya lo llevo semanas adelantado,estara a un 90%,me falta revisarlo,poner alguna cosas mas y poco mas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Assassins Creed Odyssey

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 Assassin-Creed-Odyssey-8K-Desktop-Background-1920x1200

Pues este fin de semana he acabado la historia de Assassin Creed Odyssey,casi 90 horas de juego y aun me queda mucho por hacer,digamos que solo tengo el final del personaje,pero me faltan otros 2 finales complementarios,ya vere si me los acabare sacando,depende del tiempo que me lleve.

-- Historia --

En esta nueva edición podremos ser Alexos o Kassandra,como la historia esta pensada para Kassandra,es a quien he cogido,pero realmente tiene poca importancia mas alla de la apariencia.
En este nuevo juego,situado el las guerras del Peloponeso,nos cuentan la vida de Kassandra,una espartana que se gana la vida como mercenaria en la isla de Cefalonia,donde llego de pequeña,después de unos dramáticos echos de sus infancia,de todo esto solo conserva la lanza de su abuelo,amuleto y arma que siempre la acompaña en las peleas.

A lo largo de 8 capítulos se desarrolla esta historia de venganza,donde se descubrirán mas de un secreto y que podremos influir en su conclusion con nuestras decisiones.

Como en todo los Assassins Creed,se sigue manteniendo la trama en el futuro con Abstergo y el animus,pero cada vez es mucho menos y no son los grandes parones de PS3,aqui se queda en solo 3 momentos y 1 una misión,que no llega a ocupar en total mas de 15 minutos toda esta parte,lo que dure esta parte ya es decisión de cada uno,ya que tendremos un ordenador donde leer un montón de mensajes e información para situarnos en esta nueva aventura del futuro.

-- Graficos --

No es un juego que sea el tope gráfico de la consola,pero todo lo que se muestra esta muy bien,personajes,escenarios,vegetación,agua,efectos de luz,la transición ente dia y noche,la niebla de las mañanas en algunas localizaciones,etc,las ramas no chocaran contra tu personaje,pero con los grande y detallado que son las ciudades,llenas de personas,estatuas y casas,ademas de todos templos,fuertes o barcos,no creo que se pueda pedir pedir mas.

-- Sonido --

Uno de los apartados mas flojos,la música acompaña bien en todos sus tramos,pero le falta destacar y tener momentos de epicidad o canciones que te marquen,cumple sin mas.
El doblaje en castellano no lo he probado,mas que nada por que no me lo he bajado,lo empece en ingles y me pario mas que bueno y no iba a gastar tiempo y espacio en el disco duro,ademas que no te viene en el parche de actualización,si no que tiene que seleccionarlo tu mismo en las opciones,al darle a idioma de audio y descargarlas.

-- El Juego a Detalle  --

-- Habilidades --


Esta nueva edición del Assasins Creed mejora y pule la jugabilidad de AC Origins,primero sus habilidades,no hay tantas como en el anterior,pero son mucho mas útiles y centradas en 3 aspectos del personaje,Arco,Combate y Sigilo.

En arco,tendremos varios tipos de ataques,tiros cargados,tiros a multiples enemigos,tiros con 3 flechas en dispersión,la habilidad para crear diferentes flechas o el tiro sobrecargado.

En Combate,podremos aprender a prender fuego a nuestra hoja y hacer mas daño,mejorar el ataque y la defensa,un ataque de embestida,la patada espartana o el golpe de sobrecarga.

En Sigilo,aprenderemos y potenciaremos ataques de asesinato,que al enemigo le cueste mas localizarnos o a envenenar nuestros ataques.

Las habilidades tiene un tiempo de recarga y esta limitado su uso a la cantidad de unidades de adrenalina que tengamos disponibles,en el anterior AC Originis,era una barra que solo se usaba para hacer un ataque devastador,pero ahora la han dividido en secciones y cada sección se puede usar para ejecutar una habilidad,empezamos solo con 5 unidades,por lo que ahora los combates e infiltraciones tienen un toque de estrategia,ya que no podremos usar la habilidades siempre que queramos.
Aunque cuando avancemos en las historia podremos mejorar y tener mas unidades de adrenalina,con los golpes sobrecargados que gasta hasta 3 unidades,hacen que tengamos que seguir pensando un poco como ir gastándolas,ya que se recargan venciendo enemigos o eliminado enemigos sin ser detectado,creo que es una gran acierto esta reestructuración de las habilidades y su uso.

-- El Autolevel --

Esto se ha implantado en esta edición,al principio cada zona tiene un nivel asignado,las que tengan el mismo nivel que nuestro personaje,seran las idoneas para explorar,normalmente cuando avanzamos en la historia,cada nueva zona es acorde a nuestro nivel.

Que pasa con el autolevel,pues con la gran cantidad de secundarias que hay,para que sigan teniendo interes y nos reporten una experiencia acorde a nuestro nivel,se van autoleveando,normalmente 2 niveles por debajo de nuestro nivel,asi,no habra misiones que sean un paseo,pueden que sean faciles,pero no mataras a enemigos de 1 golpe,esto pasa con todo,tambien con los animales de la zona y los mercenarios que nos pueden perseguir al cometer delitos,siempre salen equiparados a nuestro nivel.

Todo esto pasa a nivel de todas las zonas del mapa,por lo que las zonas que hayamos visitado al principio,si volvemos a visitarlas con el tiempo tendran un diferente al que tenian al principio.

La idea no es mala,pero tiene un pequeño fallo,que vendría a ser con el barco,en un combate con Kassandra,si no nos va bien la pelea y queremos reponer energia,es relativamente facil huir,esconderse y recuperarte,pero con el barco,al autolevearse todos los barcos al mismo nivel que el tuyo,hace que los combates con mas de 2 o 3 barcos,se hagan muy dificil,luchar,vencer y muy dificil de huir.
Los barcos en Black Flag,al tener cada zona su nivel,hacia mas llevadero las viajes en barco,entre un zona y otra,solo los grandes barcos te causaban problemas,pero aqui en Odyssey,se complica bastante,con todos los barcos igual de fuertes que tu y ni siquiera el barco mas pequeño es facil de hundir.

-- Misiones Principales,Secundarias,Encargos y Conquista --

Las misiones principales,en principio están las misiones de Odisea,centradas en tu personajes y en la historia principal,pero a medida que vayamos avanzado,se irán abriendo otras tramas paralelas igual de importantes,buscar el camino a la Atlantida o acabar con el Culto de Kosmos.

Las misiones secundarias se dividen en dos grupos, las Misiones de Mundo y las Misiones de Personaje. Aunque básicamente sean lo mismo, las de personajes se pueden considerar las "secundarias principales", mientras que las de mundo son más generales.

Misones de Recompensas y Contratos,aparecen en los tablones que hay por las ciudades y tambien puedes acceder desde tu barco. Son misiones muy pequeñas y con objetivos muy simples, matar a X enemigos, hundir X barcos, etc... además son generadas aleatoriamente y algunas de ellas tienen un límite de tiempo.
Una buena manera de conseguir dinero y experiencia,a medida que juegas y avanzas en la historio.

En este juego tenemos un nuevo tipo de mision Conquista,que es una pequeña batalla campal para conquistar o defender una region.
Una gran zona de lucha donde se enfrentan los 2 ejercitos de Espata y Atenas y donde tendremos que elejir de que lado estamos,esto solo influye para conseguir una mejor recompensa y su nivel de dificultad.

No es un batalla estilo Musou de un Dynasty Warriors,pero están bastante mejor de lo que se vio en Origins,ademas no tiene mucha complicación ni duración,matar,matar soldados y capitanes,si consigues acabar con la barra del ejercito contrario,ganas la batalla,sencillo

-- Crimen y Castigo --

Se ha habilitado un barra de delito en la parte inferior que se ira llenado dependiendo de los crimenes que cometamos a la vista de la gente,matar,robar o ser descubierto en zonas restringidas harán que esta barra se llene y ponga precio a nuestra cabeza,ademas de hacer que los guardias no ataquen o que hasta los ciudadanos se alcen en armas y se sumen a la batalla.

Cuando esta barra llegue al primer casco (lo equivalente a una estrella del GTA),hara que un cazarecompensas vaya detras de nosotros y asi con sucesivamente,con cada nuevo casco,un nuevo cazarecompesas ira a por nosotros,los cazarecompensas son enemigos muy dificiles de vencer,son mas duros y resistentes que cualquier enemigo y cuentas con muchas habilidades parecidas a las nuestras,asi que tener que enfrentarte a mas de uno ya es complicado,2 o 3 es un reto casi insalvable.

En casi todas las zonas del juego se castiga de las misma manera los crimenes,menos en la zona de Paz Olimpica,la región donde se celebran las Olimpiadas,ahi cualquier delito se castiga el doble de duro,asi que no es muy dificil acabar con 5 cascos de busqueda por poco que hagamos.

Hay varias maneras de hacer bajar el nivel de busqueda,pasar desapercibido un rato y la barra ira bajando con el paso del tiempo,matar a quien a puesto precio a nuestra cabeza que aparecerá señalado en el mapa o pagar la el precio de la recompensa.

Esto ultimo es lo mas facil y recomendable,una pena que se pueda hacer desde el menú y no tener que ir a algun sitio designado en las ciudades.

-- El Barco --

En esta nueva edición regresan los barcos,no para unas misiones como en Origins,si no en todo su esplendor como en Black Flag.

El barco lo podremos editar,cambiando algunas partes de su aspecto y mejorarlo,para que sea mas resistente y hacer mas daño con los ataques,ademas de una nueva posibilidad la de poner lugartenientes.

Los lugartenientes sirven para mejorar las capacidades del barco,ataques,defensas y los mejores tienen habilidades especiales para el barco,ademas de ayudarnos en los abordajes,ya que lucharan a nuestro lado.

Estos lugartenientes se pueden conseguir de una manera muy facil,solo tenemos que noquear a un enemigo con un ataque no letal,como la patada espartana,y asi lo podremos reclutar para el barco,casi todos los enemigos son reclutables,asi que las posibilidades son infinitas.

-- Bugs y Fallos --

El juego no es perfecto y tiene su fallos.

Tiene algún fallo de script,como que no te la opción de hablar con un personaje y acabar la misión secundaria.

Tambien a veces el juego se ralentiza hasta quedarse casi parado y vaya a 1 frame por segundo o se queda congelado,esto solo me ha pasado 3 veces,

Despues tiene lo habitual en un juego de estas dimensiones,fallos de sombras o de carga de texturas,pero nada constante y que pase en todos los sitios.

-- Conclusión Final --


En definitiva,un nuevo Assassins Creed que mejora y pule todo lo visto en Origins,mas de lo mismo,pero mejor hecho,mas grande y con mas posibilidades,sin lugar a dudas el mejor Assassins Creed que he jugado.
Me he divertido durante todo el tiempo que he jugado,la historia no es ninguna maravilla,pero me ha gustado mucho mas que la anterior,quizas mas sencilla,pero mejor narrada,ademas si te cansas tienes un monton de cosas por hacer,explorar y encontrar.
Muy Recomendable.

-- Lo Mejor --

- El personaje de Kassandra

- La escena de combate en el almacén incendiado,parece sacada de 300

- La libertad total a la hora de moverte por este mundo,puedes ir en linea recta de un punto a otro,sin ningun tipo de problema,si hay una montaña,la escalas,si hay un rio,lo cruzas a nada y si hay un mar,llama al barco que es mas rápido que ir a nada de isla a isla.

-- Lo Peor --

- Algunos bugs

- Algunos tiempos de carga largos a la hora de hablar con un personaje o al cargar cinematicas

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Buen análisis, me alegro que te haya gustado Wodux.

Tengo el Origins a medias porque aunque me gustó mucho, me pasa como con The Wicher 3 que en todas las misiones vas corriendo de una punta a la otra para oír una conversación o matar a alguien. En RDR2, vas a un sitio y haces la misión ahí y se hace más divertido.

Una pena leer lo de la BSO, en el Orings habían temas que ambientan muy bien aunque al final siempre son los mismos 2 o 3.

Pese a las críticas que se lleva siempre la saga en los foros sin ningún sentido parece que Ubi ha encontrado el camino para la saga. Se ha perdido el tema principal de la saga pero si recrean mundos así y cada vez son mejores por mí encantado.

Es lo que yo esperaba que hicieran con la saga después del Black Flag, volver a una ciudad como en el Unity era un paso atrás. Aunque la recreación de París era brutal.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una pena pero la BSO es asi,al final solo tiene 2 o 3 temas intersantes.

Se que no lo van hacer,pero un remake de Black Flag como hacen con los Yakuza Kiwami,estaria muy bien con todas la posibildades que dan estas ediciones en PS4 y ademas meterian mas contenido y no tendriamos los saltos temporales que tenia en PS3.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Otro gran análisis de esos que da gusto leer, sí señor. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 263980593

Y yo que tengo pendientísima la saga. A ver cuando me saco tiempo para ir dándole al 1 y al 2 en Steam, y así ya seguir avanzando hasta llegar a los actuales.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mucho animo,porque los comienzos nunca son faciles y mas con esta saga ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 299728
Empece con el 2,porque Kona me insístio que estaba muy guapo,si,la recreación histórica no esta nada mal,pero su desarrollo,historia y misiones,me dejaron mucho que desear,tanto que no volví a tocar ninguno hasta Black Flag,por el cambio que dio la saga.

Lo disfrute mucho y luego el AC Rogue,que era mas de lo mismo,pero con otro personaje,pero todas las mecánicas,pulidas y mejoradas,ademas de tener casi todas las habilidades disponibles desde el principio.

Despues de estos 2,otro paron,primero por no tener aun la PS4 y por todos los fallos que decian que tenian,por lo que no he vuelto hasta la saga a Origins,que es otro giro a la saga,intentando parecerse a The Witcher y que este ultimo Odyssey,supera en todo a su antecesor.

Haber si tenemos otro AC antes de que acabe PS4 o ya el nuevo sale para PS5.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, yo siempre procuro disfrutar al máximo de todas las experiencias jugables, por muy poco pulidas que puedan llegar a estar. Ya os contaré cuando me ponga a ello. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 111349

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Disfruta de ser un maestro asesino y llevar cajas cual peón de almacén en una misión principal ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Warriors Orochi 4
✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 Warriors-Orochi-4-PS4_front_ESRB

Pues después de muchos meses de jugarlo,poco a poco,ayer acabe el Warriors Orochi 4,la ultima entrega de los juego estilo Musou.

-- Historia,Graficos y Sonido --


En esta nueva entrega los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China tras derrotar con éxito al malvado Orochi, se encontrarán contra amenaza aún más peligrosa.

Zeus,dios del olimplo,crea un nuevo reino místico para luchar contra estos guerreros mortales y divertirse,pero esto llevara a la resureccion del dios de la destrucción y un complot para hacerse con el poder de Zeus.

Al final la historia es lo de menos,ya que es una escusa para reuinir a los personajes y que se enfrenten en la batallas.

Graficamente,en un poco mejor que Samurai Warriors 4 II,mas personajes en pantalla,mostruos gigantescos y todo sin popping o relentizaciones.

El sonido,en la linea de la saga,buenos dobladores y mucha música intensa para las batallas y menús,no destaca especialmente,pero tampoco molesta.

-- Jugabilidad --

La jugabilidad es la gran ganadora de esta nueva saga,primero porque vuelve a ser mapas como siempre y no el mundo abierto de Dynasty Warriors 9.
Despues cada saga mantiene su estilo de lucha para sus personajes,los Dynasty con los golpes cargados para acabar los combos y los Samurai con los golpes Hype,combos de ataques en carrera.

Como en todas sagas Orochi,tendremos que elegir a un grupo de 3 guerreros, que podremos ir cambiando en cualquier momento,para afrontar cada batalla,en esta edicion ademas podremos poner 4 guerreros mas para mejora nuestros parametros.

Con el grupo de 3 guerreros,podremos hacer todos los ataques clasicos de sus sagas,ademas de combinarlos cambiando de personaje en cualquier momento y así alargar los combos hasta locuras de 10.000 hits,haciendo ataques normales,cargados,hype,magias o golpes especiales.

Para esta edicion se han añadido los ataques mágicos,que permiten hacer golpes devastadores con todo tipo de magias y que sirven para eliminar a un buen numero de soldados y de manera espectacular,ademas muchos personajes tienen magias diferentes y con efectos diferentes.

Si esto fuera poco,ademas tenemos el ataque unificado,que coge a todos los personajes que llevamos y los de refuerzo para subir estadídsticas en un ataque combinado estilo bomba de energía,que quitara una gran cantida de energía a loe enemigos y acabara con casi todos los enemigos en pantalla.

El único punto gris y que no han mejorado con los parches,algunas veces cuando usas este ataque,la explosión va a tirones y parece que se va a parar el juego.

Por ultimo esta el modo Rage,que por unos segundo seremos mas fuertes,resistentes y rápidos,que para algunos personajes sera el modo Deidad,donde a parte de tener esas mejoras también tendrá un cambio de apariencia.

Todas estas novedades ayudan a que los combates no se hagan aburridos y repetitivos,ademas con mas de 170 personajes,Record Guines,siempre podremos probar para encontrar el personajes que mas se adapte a nuestro estilo de juego y gustos.

-- Duración y Rejugabiliad --

El juego lo que tiene es mucha rejugabilidad,ya que aparte del modo historia,5 capítulos y muchas misiones extras,desbloquearlo todo,lleva tiempo.
Para conseguir todos los personajes,hay que acabar todas las misiones,pero en el menú de campamento tenemos muchas cosas por hacer,mejorar los personajes,aprender habilidades,mejorar las armas o desbloquear mejoras y personajes secretos.
Para conseguir todas estas cosas habrá que rejugar misiones,para conseguir cristales y gemas y también para conseguir la ultimas armas en difilcultad caoitca,así que con todo esto hay juego para rato.

-- Conclusión --

La ultima gran entrega de los Musous,muchos personajes,grandes mejoras jugables y muchas cosas por desbloquear,conseguir y mejorar.
Hará las delicias de los fans de la saga.
Recomendable

ShinKun

ShinKun
MILF ++

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRziS0Rd6rMh4-2oc6rdiy2joatzN8nRb_DGLDAGYYiM6bbzUnw3g

Deltarune.

Os lo recomiendo muchísimo sobre todo porque el primer capítulo es gratis. La historia es autoconclusiva por eso.

Un juego un tanto extraño la verdad. Empiezas en un colegio teniendo un encontronazo con Susie (la chica de morado) y de repente el juego es un RPG por turnos. Un desarrollo bastante sencillo y lineal sin mucho que hacer a parte de avanzar por pasillos y "luchar" y seguir los diálogos de los personajes.  Digo "luchar" porque puedes pasarte el juego sin matar a nadie y las opciones son muy divertidas. En general el juego es muy divertido, con un humor tontorrón/absurdo y unos personajes muy carismáticos. En 4h que dura el capítulo le coges cariño a los personajes. A mí me han gustado sobre todo porque me ha recordado a esta serie infantil:

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 6277688

La historia es bastante infantil aunque al principio no lo parece pero te invita a seguir jugando para ver que pasa y ver que siguiente diálogo se le ocurre.
Y la BSO suena muy bien, en especial este tema:



No perdéis nada por probarlo.

Está en PC desde hace tiempo y ahora en Swith y PS4.







✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 Header

Undertale.

Se supone que es secuela, pre-cuela o spinoff de Deltarune pero yo he jugado primero al 2º porque no estaba seguro de si me iba a gustar. Buscaba información y solo leía comentarios de "es una obra maestra o es una basura" ya sabéis que la gente no tiene termino medio. O para lloriquear porque está en inglés.

El inicio es flojillo, se ve feo y tarda en arrancar, pero es igual o más divertido que Deltarune. El sistema de combate es un poco peor porque faltan un par de detalles y aquí no se ve al protagonista pero mola igual.

A ver como sigue, de momento es muy LOL.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muy buena canción de la banda sonora ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 2 54346

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.