¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenidos a The I-Land: Porra

3 participantes

Esto tiene pinta de...

Bienvenidos a The I-Land: Porra Vote_lcap0%Bienvenidos a The I-Land: Porra Vote_rcap 0% [ 0 ]
Bienvenidos a The I-Land: Porra Vote_lcap0%Bienvenidos a The I-Land: Porra Vote_rcap 0% [ 0 ]
Bienvenidos a The I-Land: Porra Vote_lcap0%Bienvenidos a The I-Land: Porra Vote_rcap 0% [ 0 ]
Bienvenidos a The I-Land: Porra Vote_lcap0%Bienvenidos a The I-Land: Porra Vote_rcap 0% [ 0 ]
Bienvenidos a The I-Land: Porra Vote_lcap100%Bienvenidos a The I-Land: Porra Vote_rcap 100% [ 2 ]
Votos Totales : 2


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bienvenidos a The I-Land: Porra Empty Bienvenidos a The I-Land: Porra Miér 21 Ago 2019 - 14:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Netflix ha sacado un trailer de una de sus futuras series, titulada Bienvenidos a The I-Land:


Argumento:

Al más puro estilo 'Battle Royale' o 'Los juegos del hambre', en este avance vemos como Kate Bosworth y Natalie Martínez son parte de las diez personas que protagonizan la serie. Estos diez extraños se despiertan en una isla sin recordar quiénes son o cómo llegaron allí, emprendiendo el camino para intentar regresar a casa. Pronto descubrirán que este lugar no es lo que parece, teniendo que enfrentarse a desafíos físicos y psicológicos de lo más extremos dentro de I-Land, donde serán obligados a enfrentarse a sí mismos o morir como los peores.

Tras ver el trailer, responded a la pregunta de la encuesta.

2Bienvenidos a The I-Land: Porra Empty Re: Bienvenidos a The I-Land: Porra Jue 22 Ago 2019 - 10:16

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Va a ser como Lost,en lo bueno y en lo malo,pero por suerte veremos tetas,una mierda que engancha y que Netflix da luz verde a todo y con suerte alguna acaba triunfando Bienvenidos a The I-Land: Porra 945505

3Bienvenidos a The I-Land: Porra Empty Re: Bienvenidos a The I-Land: Porra Jue 22 Ago 2019 - 12:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Netflix necesita ponerse las pilas YA. En nada llega Disney+ y le va a comer la tostada y a pasarle la polla por la cara de mala manera. Y que nadie descarte que Disney no quiera hacerse con series como Stranger Things.

4Bienvenidos a The I-Land: Porra Empty Re: Bienvenidos a The I-Land: Porra Vie 20 Sep 2019 - 10:33

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me he visto episodio y medio antes de mandarla a freírse un paraguas.

Puedo perdonar que empiece con el plano de un ojo abriéndose (Perdidos/Lost empezaba así si no me confundo), puedo perdonar que parezca dirigida por un estudiante mediocre de cine en plan proyecto de fin de carrera (parece sacada de un canal de estos cutres americanos), puedo perdonar que un personaje acuse a todos los hombres de violadores (después de todo es de Netflix), puedo perdonar las interpretaciones cutres (me encanta Madres Forzosas y ahí todos actúan de pena).

Lo que no puedo perdonar es que sea tan aburrida. Mira que Netflix ha hecho mierdas gordas a lo largo de su carrera (Haters Back Off, Neo Yokio, Disjointed...), pero es que esto es insalvable. Es que no pienso acabar de verla ni por curiosidad.

No voy a decir que Netflix ha tocado fondo porque seguro que tienen alguna que otra mierda más en mente, pero si este es el precio a pagar por Así nos ven o Atípico casi mejor que cierren.

Encima no se ven tetas Bienvenidos a The I-Land: Porra 3669160923

5Bienvenidos a The I-Land: Porra Empty Re: Bienvenidos a The I-Land: Porra Vie 20 Sep 2019 - 11:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, quizá lo único que se pueda salvar es esto:

https://i.imgur.com/KDCtZhY.gifv

Pero ya.

6Bienvenidos a The I-Land: Porra Empty Re: Bienvenidos a The I-Land: Porra Vie 20 Sep 2019 - 12:48

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sigo son entender por qué Netflix es tan popular, no es la mejor ni de lejos. Aunque con la puta mierda de app aue tiene HBO no extraña. A ver si llega Disney y la cosa empieza a diversificar porque Netflix se ha convertido en el "vamos a tomar una Coca-Cola" como si fuera lo mejor que puedes hacer.

7Bienvenidos a The I-Land: Porra Empty Re: Bienvenidos a The I-Land: Porra Vie 20 Sep 2019 - 12:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Netflix tiene productos buenos (When they see us es una de las mejores miniseries del año, la recientemente estrenada Marianne dicen que es bastante buena, la gente ha alabado a Sacha Baron Cohen en El espía...), pero parece que les importe más tener mucho aunque la mayoría sea una mierda a tener cosas de calidad.

Y claro, así te encuentras cosas como The I-Land o...



8Bienvenidos a The I-Land: Porra Empty Re: Bienvenidos a The I-Land: Porra Vie 20 Sep 2019 - 17:45

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Incluso los relojes rotos dan bien la hora dos veces al día. Ya ves tú que cosa. Es que parece que hagan las series por hacer sin ningún tipo de cariño. Yo intenté ver muchas y me parecían hechas con el mismo patrón. Como las pelis de los domingos después de comer.

Luego ves HBO con Euphoria o Chernobyl y si te caen los huevos al suelo.

9Bienvenidos a The I-Land: Porra Empty Re: Bienvenidos a The I-Land: Porra Vie 20 Sep 2019 - 17:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Yo intenté ver muchas y me parecían hechas con el mismo patrón.

Es que yo creo que cuando alguien presenta a Netflix una serie le dicen dos cosas. La primera, que se la aprueban sí o sí y la segunda que tiene que seguir ciertos patrones: SJW a tope (que si feminismo, que si el hombre rico blanco hetero tiene que ser el villano, que si tiene que haber une asiátique, une negre, une LGBTIQIYOQUESE...).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.