¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Anclados": la porra de rigor

+3
ShinKun
Kona
Kiripollas
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1"Anclados": la porra de rigor Empty "Anclados": la porra de rigor Sáb 9 Mayo 2015 - 20:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Primero, ved la promo:

http://www.vayatele.com/telecinco/anclados-la-nueva-comedia-de-telecinco-ya-tiene-promo

¿Cuánto creéis que durará? Yo digo que no llegamos a ver cinco episodios.

2"Anclados": la porra de rigor Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Sáb 9 Mayo 2015 - 23:18

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues yo creo que termina la temporada, mira tú.
Es un ñordo, pero los ñordos gustan, y si son humeantes y recién salidos del "horno" más aún.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3"Anclados": la porra de rigor Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Dom 10 Mayo 2015 - 9:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Pues yo creo que termina la temporada, mira tú.
Es un ñordo, pero los ñordos gustan, y si son humeantes y recién salidos del "horno" más aún.

Bueno, Cheers o la de Resines cura no terminó la temporada.

4"Anclados": la porra de rigor Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Dom 17 Mayo 2015 - 20:57

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cada vez hacen series más mediocres y mira que aprece imposible. Aunque Allí abajo y Refugiados también me parecen una castaña y ahí están.

Vaya elenco de personajes de mierda. Salvo Sara Vega a la cual melafo.

5"Anclados": la porra de rigor Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Mar 26 Mayo 2015 - 8:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues al final Anclados no ha sido tan malo como pensaba. Ha sido peor. La virgen qué cosa tan mala.

Lo único que se salva es haber visto a Sara Vega en sujetador y a Úrsula Corberó en bikini, imaginad cómo está la cosa.

http://www.paconlevideos.com/2015/05/sara-vega-sujetador-anclados-hd.html
http://www.paconlevideos.com/2015/05/ursula-corbero-culazo-en-bikini.html

Un ejemplo del humor que gasta la serie:

En un juicio:

-¿Cómo se declaran los acusados?
-Yo con flores.

(La primera vez que lo vi en Twitter pudo tener gracia, a la decimonovena ya agota)

-Me llamo Josep Lluís aquí y en la China popular.

(Es grasioso porque el que lo dice es chino. JAJAJAJA NO, ME CAGO EN DIOS).

6"Anclados": la porra de rigor Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Mar 26 Mayo 2015 - 10:44

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo no pensaba verlo, el olor a zurullo era demasiado grande, así que me alegro de que Kiri se sacrificara por la causa y rescate lo "mejor" del episodio.

Gracias, tus servicios a la patria no serán olvidados xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7"Anclados": la porra de rigor Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Mar 26 Mayo 2015 - 14:52

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La estuve viendo hasta que empezó True Detective. Para empezar habría qie tirar por la borda al capitán, semejante pringao no puede estar magreandose con Sara Vega. El humor es muy tonto pero al menos no es la puta mierda de Sopa de Gansos o Gym Tony. Creo que hay un nivel tan mierder de TV que cualquier cosa un pelín por encima parece hasta potable. Al menos Miren Ibarguren no es tan ostiable como en Aida.

En T5 tienen que dejar de juntar a tanto pringao sin gracia para intentar hacer humor.

8"Anclados": la porra de rigor Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Mar 26 Mayo 2015 - 14:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Na, la serie está condenada. La recomienda Dani Martínez, que es gafe:

https://twitter.com/danimartinezweb/status/602772330662776833

9"Anclados": la porra de rigor Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Mar 26 Mayo 2015 - 15:03

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo de verdad que no sé como te sacrificas aún por la humanidad viendo cosas tal que así, como humor pre-twitter, que sabes que van a ser un mojón, te admiro.

La cosa es que yo siempre que estrenan series de este estilo me pregunto, si reinciden en ello es porque habrá gente a la que le guste, ¿no? "Anclados": la porra de rigor 3392098222 Que tampoco soy yo quien para hablar de gustos rotos, pero vaya tela...

10"Anclados": la porra de rigor Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Mar 26 Mayo 2015 - 15:08

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Viendo ese Tweet imagino que la audiencia serán los amigos y familiares "Anclados": la porra de rigor 3392098222

11"Anclados": la porra de rigor Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Mar 26 Mayo 2015 - 15:20

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ay, Dani Martínez, genial imitador, un desastre para cualquier otra cosa.

12"Anclados": la porra de rigor Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Mar 26 Mayo 2015 - 15:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que os puedo decir que es mala, que es peor que un dolor de cojones, que es algo parido por el anticristo.

Pero tenéis que verlo para saber exactamente lo malo que es.

Os voy a poner mierdas varias que parieron algunos y salieron por la tele:









Pues Anclados es peor.

13"Anclados": la porra de rigor Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Lun 29 Jun 2015 - 13:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ha renovado "Anclados": la porra de rigor 3392098222

http://www.formulatv.com/noticias/47366/telecinco-renueva-anclados-segunda-temporada/

14"Anclados": la porra de rigor Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Lun 29 Jun 2015 - 13:37

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siendo T5 no me sorprende,hay que dar la mierda que quiere su masa de seguidores "Anclados": la porra de rigor 3392098222

15"Anclados": la porra de rigor Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Lun 29 Jun 2015 - 14:18

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si fuese directivo de una productora de televisión contrataría a Kiri, producto que vaticina como un fracaso termina triunfando o como mínimo renovando.

16"Anclados": la porra de rigor Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Lun 29 Jun 2015 - 14:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La próxima vez voy a apostar a que dura 10 temporadas "Anclados": la porra de rigor 3392098222

17"Anclados": la porra de rigor Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Lun 29 Jun 2015 - 15:54

Cachon

Cachon
Spoiler!

No subís capturas de algún pivoncete de la serie?

18"Anclados": la porra de rigor Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Lun 29 Jun 2015 - 15:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:No subís capturas de algún pivoncete de la serie?

http://www.paconlevideos.com/search/label/Anclados

19"Anclados": la porra de rigor Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Lun 29 Jun 2015 - 17:49

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo la veo por la tias, porque reirte lo que es reirte, te ries de lo mala que es. El último capítulo que dieron fue lamentable, voy a dejar de verla for the lulz y por las tias, se les va mucho la castaña.

No me puedo creer que a estas alturas hagan semejante mierda de humor.

20"Anclados": la porra de rigor Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Lun 29 Jun 2015 - 18:19

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:Yo la veo por la tias,  porque reirte lo que es reirte,  te ries de lo mala que es. El último capítulo que dieron fue lamentable,  voy a dejar de verla for the lulz y por las tias,  se les va mucho la castaña.

No me puedo creer que a estas alturas hagan semejante mierda de humor.

El listón lo puso muy bajo Ocho Apellidos Vascos.

Ojo, no digo que el humor sea una mierda, ni mucho menos. Y más al lado de otras películas y series que ha dado el humor patrio en las últimas décadas. Como mínimo, a mi me hizo soltar una o dos carcajadas y tener la sonrisa en la boca puesta de vez en cuando. Pero cuando una película que se basa en hacer humor con tópicos que ya están tan quemados a estas alturas se convierte en lo más taquillero de la historia del país (para mi, totalmente inmerecido esto), los productores toman nota y se hacen a una idea de por donde se conquista a la gente.

21"Anclados": la porra de rigor Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Lun 29 Jun 2015 - 18:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ocho Apellidos Vascos o Allí Abajo serán una ñorda, pero comparados con Gym Tony o Anclados, casi parecen obra de Billy Wilder.

22"Anclados": la porra de rigor Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Lun 29 Jun 2015 - 21:53

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De 8 apellidos vi el avance que pusieron antes del estreno en los anuncios y ni puta gracia. Y con Allí abajo o Gym tony, con los a anuncios he tenido bastante. Yo creo que no haría gracia ni hace 20 años cuando esos chistes de mierda estaban tan quemados. Joder, mira que yo soy de humor absurdo y me rio con cualquier cosa, pero esto es lamentable. No es cuando Ralf decía: corre platano o yo me llamo Ralf, o cuando homer decía, mira un coche azul. Para hacer ese tipo de humor absurdo hay que tener bastante mas nivel intelectual del que hay en tele5.

No pido que lleguen al nivel de Kiri, que es magistral y se mea en el 90% de series de humor (esto lo sabe el 14% de la población) pero al menos que no de vergüenza ajena.

23"Anclados": la porra de rigor Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Mar 30 Jun 2015 - 11:28

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se demuestra una vez más que aquí en España gusta mucho la mierda, somos un país de coprófagos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

24"Anclados": la porra de rigor Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Miér 1 Jul 2015 - 13:58

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Ocho Apellidos Vascos o Allí Abajo serán una ñorda, pero comparados con Gym Tony o Anclados, casi parecen obra de Billy Wilder.

Nah, por mucho que llore y me queje del fenómeno de Ocho Apellidos Vascos, no es una mala película ni mucho menos, ni su humor tampoco. Allí Abajo en cambio...

Pero claro, es que compararla con las otras dos que mencionas, es como decir "hombre, yo prefiero una boñiga de vaca a un quintal de mierda". Una es mala de narices, pero lo de las otras dos no tiene nombre...

25"Anclados": la porra de rigor Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Lun 5 Oct 2015 - 18:28

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues nada, es oficial, Telecinco ha cancelado Anclados.

Se ve que con esa audiencia no llegaba a buen puerto "Anclados": la porra de rigor 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.