¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"El hombre de tu vida": la porra

5 participantes

Porra:

"El hombre de tu vida": la porra Vote_lcap0%"El hombre de tu vida": la porra Vote_rcap 0% [ 0 ]
"El hombre de tu vida": la porra Vote_lcap0%"El hombre de tu vida": la porra Vote_rcap 0% [ 0 ]
"El hombre de tu vida": la porra Vote_lcap0%"El hombre de tu vida": la porra Vote_rcap 0% [ 0 ]
"El hombre de tu vida": la porra Vote_lcap0%"El hombre de tu vida": la porra Vote_rcap 0% [ 0 ]
"El hombre de tu vida": la porra Vote_lcap100%"El hombre de tu vida": la porra Vote_rcap 100% [ 4 ]
Votos Totales : 4


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1"El hombre de tu vida": la porra Empty "El hombre de tu vida": la porra Miér 8 Jul 2015 - 12:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

‘El hombre de tu vida’ narra la historia de un hombre corriente, trabajador, y padre de un adolescente, sin pareja, al que le tocará convertirse en un gran seductor sin pretenderlo.

Afectado por la crisis de los cuarenta, el protagonista acepta trabajar en la empresa ‘El amor de tu vida’, un montaje en el que estafan a solteros prometiéndoles encontrar pareja.

Lo que al principio parecía fácil, se torna complicado puesto que las que buscan pareja son especialmente mujeres, sin que haya un número suficiente de candidatos masculinos, por lo que al personaje que interpreta José Mota le tocará seducir e ilusionar a decenas de mujeres para que vayan pagando a la empresa, hasta que al final las potenciales parejas desistirán por aburrimiento.

Cada una de las mujeres protagonista permite que cada capítulo de la historia narre una historia de amor y enredo distinta, lo que provoca que el protagonista se complique la vida intentando resolver los embrollos de sus potenciales parejas.

http://www.vertele.com/noticias/jose-mota-es-el-hombre-de-tu-vida-asi-es-su-nueva-serie-para-tve/

Pues tiene muy buena pinta. Yo me la voy a jugar y voy a decir que al menos cinco temporadas sí consigue.

2"El hombre de tu vida": la porra Empty Re: "El hombre de tu vida": la porra Miér 8 Jul 2015 - 16:02

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Parece una serie perfecta para TVE, le va como anillo al dedo, lo que no sé es como se atrevieron a emitir algo tan poco rancio como El ministerio del tiempo con lo bien que le sientas estos productos.

Voto entre 8 temporadas y Pene.

3"El hombre de tu vida": la porra Empty Re: "El hombre de tu vida": la porra Miér 8 Jul 2015 - 16:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Además, saliendo José Mota podemos esperar actuaciones de categoría y un humor fino e inteligente.

El que debería salir es Dani Rovira, que hace mucho que no se sabe nada de él. Y Dani Martínez, Antonio Resines y Pilar Rubio, cuyas apariciones en series son sinónimo de aumento de audiencia.

4"El hombre de tu vida": la porra Empty Re: "El hombre de tu vida": la porra Jue 9 Jul 2015 - 10:02

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre, no es por nada, pero, por menos que pueda gustar el humor de este hombre, yo creo que mal actor desde luego no es. Y como mínimo, ya canta y baila mucho mejor que el 90% de los actores españoles...

5"El hombre de tu vida": la porra Empty Re: "El hombre de tu vida": la porra Jue 9 Jul 2015 - 10:38

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Va a durar mas que Cuentame "El hombre de tu vida": la porra 364988687

6"El hombre de tu vida": la porra Empty Re: "El hombre de tu vida": la porra Vie 20 Mayo 2016 - 11:03

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El proximo jueves estreno a las 22:15.

¿Alguien la vera?

7"El hombre de tu vida": la porra Empty Re: "El hombre de tu vida": la porra Vie 20 Mayo 2016 - 12:18

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo no la veré, tiene pinta de ser muy mierder.
Es más, no le doy más de una temporada...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8"El hombre de tu vida": la porra Empty Re: "El hombre de tu vida": la porra Vie 20 Mayo 2016 - 14:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:El proximo jueves estreno a las 22:15.

¿Alguien la vera?

Yo, porque soy gilipollas y tengo que sacrificarme por el resto.

9"El hombre de tu vida": la porra Empty Re: "El hombre de tu vida": la porra Sáb 21 Mayo 2016 - 10:19

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun no te lo hemos agradecido los suficiente,gracias :cry:

10"El hombre de tu vida": la porra Empty Re: "El hombre de tu vida": la porra Vie 27 Mayo 2016 - 9:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

12'2 en su estreno.

http://www.formulatv.com/noticias/56482/audiencias-26-de-mayo-el-hombre-de-tu-vida/

Exitazo. Yo no lo vi porque no me acordé. Me lo estoy bajando para juzgar si es una mierda o dos mierdas.

11"El hombre de tu vida": la porra Empty Re: "El hombre de tu vida": la porra Vie 27 Mayo 2016 - 11:58

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vaya puta mierda de dato xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

12"El hombre de tu vida": la porra Empty Re: "El hombre de tu vida": la porra Mar 14 Jun 2016 - 23:19

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

CANCELADA

Se veía venir. Televisión Española ha decidido quitarse de encima la serie de José Mota, 'El hombre de tu vida'. Para sorpresa de todos la cadena pública decidía estrenarla el pasado 26 de mayo con la temporada estival a la vuelta de la esquina y con la Eurocopa a punto de arrancar. Fuentes de la cadena aseguraban que la apuesta por la serie era fuerte y que el hecho de lanzarla en esta época no quitaba valor al producto, sin embargo, la estrategia de programación llevada a cabo por TVE ha reflejado todo lo contrario.

Tras Alatriste, DLO vuelve a tropezar con esta serie protagonizada por José Mota
En tan solo tres semanas, los espectadores han tenido ocasión ya de ver los primeros cinco capítulos de esta ficción de DLO Producciones ('Las aventuras del Capitán Alatriste') y esta semana la cadena ofrecerá del tirón los últimos tres de la serie. A la vista de sus resultados, está claro que Televisión Española no renovará la serie por una segunda temporada.

Los primeros 5 capítulos promedian un 10,5% con 1.714.000 espectadores, sin embargo, se trata de un share inflado, gracias a las semanas en las que La 1 ha ofrecido una doble entrega. De hecho, si tuviésemos en cuenta únicamente el capítulo de las 22:00 horas 'El hombre de tu vida' no pasaría de un 9,1%. Lo que sí es cierto es que la serie, protagonizada por José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Iñigo Navares, ha marcado mínimo de temporada semana tras semana.

Te cascan los 3 últimos capítulos en plan maratón y a tomar por culo la serie xdddddd.

Se veía venir.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

13"El hombre de tu vida": la porra Empty Re: "El hombre de tu vida": la porra Miér 15 Jun 2016 - 8:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No vi ni el primero y eso que lo tengo descargado, pero vamos, que lo raro sería que renovase.

14"El hombre de tu vida": la porra Empty Re: "El hombre de tu vida": la porra Miér 15 Jun 2016 - 10:59

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro que la repiten en verano "El hombre de tu vida": la porra 81275

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.