¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se los dije.

Y esta vez no he jodido la serie viéndola y hay segunda temporada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, vamos a hablar de la serie. No me voy a cortar con los spoilers así que el que no quiera joderse la serie que no abra el spoiler.

Spoiler:

En resumen, espero bastantes nominaciones en los próximos premios Emmy. Al menos a Zendaya le debería caer la nominación a mejor actriz protagonista en un drama, pero no debería ser la única nominación. Como ya digo, se agradece que intente destacar actuando y no por escándalos como otras chicas Disney.

Espero mucho de la segunda temporada. No espero que suba, me conformo con que mantenga el nivel.

Ahora tengo curiosidad por la serie original: https://en.wikipedia.org/wiki/Euphoria_(Israeli_TV_series)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como Maddy hay cientos de miles de mujeres, son así. Mucho culpar de todo al machismo y demás pero ellas son incapaces de acabar una relación tóxica. Les gustan malotes, les maltratan psicologicamente y en muchas ocasiones llegan al físico. Hasta que alguno se le va la olla y la mata. Primero deberían empezar a desconstruirse ellas y dejar de ver pelis de mierda como A 3 metros sobre el cielo donde les hacen creer que las relaciones son así. Y entonces, solo entonces, podrán decirle a un hombre cómo debe ser, porque si una persona es basura primero te alejas de ella, no sigues con esas persona creyendo que en el fondo son buenos y solo ellas pueden cambiarlo. Esa idea romántica de cambiar al maltratador es algo que sacan de las películas.

He dicho.

Y la escena final es magistral, una gran representación de lo que realmente ocurre. No puedo esperar a ver la segunda temporada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo de esta mujer es un escándalo (Pereira):

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pechotes ✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020 - Página 2 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Segunda temporada confirmada para 2020.

https://www.vogue.es/living/articulos/euphoria-segunda-temporada-2020

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La mejor noticia para acabar el año. Tengo que darle un revisionado a la primera temporada antes de que llegue la segunda.

Ojalá esta vez haga más ruido la serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Ojalá esta vez haga más ruido la serie.

Sí, porque la han ignorado vilmente en los Globos de Oro. Ni una puta nominación cuando al menos Zendaya se merecía la nominación a mejor actriz. Quiero creer que en los Emmy del año que viene no ignorarán la serie.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La mejor serie del año. O de la puta década y la ignoran. Vaya premios de mierda.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y lo jodido es que Kit Harington está nominado a mejor actor.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Un tío que se pasa toda la serie con cara de oler a pedo está nominado y Zendaya no. Pues oc.

Creo que a Johnny Deep tampoco le han dado nunca ningún premios y debe de ser el actor más versátil que existe. Da igual, mientras la serie mantenga el nivel y la disfrute me la pela, pero debería reconocerse la calidad de verdad.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kubrick, Sir Ian McKellen, Christopher Lee o Hitchcock jamás ganaron un Oscar (Christopher Lee de hecho jamás fue nominado) mientras que Suicide Squad tiene uno al mejor maquillaje y peluquería. Eso ya debería darnos una pista de que en América premian tirando dados al aire.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Suicide Squad no puede aspirar a más aunque ni eso le hubiera reconocido. Vaya mierdon de peli.

Le llamaremos entonces "los premios a la mediocridad"

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El caso es que Star Trek Beyond estaba nominada a la misma categoría:

✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020 - Página 2 NZbQg73

Pero por algún motivo consideraron que esto merecía más el premio:

✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020 - Página 2 PhykEOz

ShinKun

ShinKun
MILF ++

✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020 - Página 2 1761815132 ✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020 - Página 2 54346 ✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020 - Página 2 3392098222

Sin palabras.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por desgracia, los Oscar y los Emmy son premios que se otorgan más a las pelis más populares que a otra cosa, especialmente los Emmy. De ahí que el mierdón de Juego de Tronos haya arrasado en las últimas galas. ✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020 - Página 2 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La lectura de los guiones de la segunda temporada ya ha empezado así que no tardarán en ponerse a rodarla.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La segunda temporada detiene su producción hasta que se pase todo esto.

https://twitter.com/euphoriaHBO/status/1239579736457830400

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se para el mundo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo importante es que Sydney Sweeney no falte en la segunda temporada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si la serie termina sin que Zendaya se desnude no habrá justicia en el mundo ✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020 - Página 2 331462

via Gfycat

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Amén 😏

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hunter Schaffer (Jules) ha sido elegida Emabajadora Global de Maquillaje de la marca japonesa Shiseido.

https://twitter.com/SHISEIDO_USA/status/1293564196421095424

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los japos se van a matar a pajas ✭ Euphoria - Segunda Temporada en 2020 - Página 2 364988687

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente