Terminada la segunda temporada de Titans.
Una temporada que no ha estado nada mal, primero porque empieza dando final a la temporada anterior, porque el primer capitulo tendría que haber sido el ultimo de la anterior y no el primero de esta.
La temporada empieza bastante bien y fuerte, con el nuevo malo en el que se va a centrar todo, Deathstroke y su venganza contra los Titanes por lo pasado con su hijo Jericho.
Esta trama se comparte con otra, que es la de Cadmus y Cooner (Superboy), un clon llevado por esta división cientifica de Luthor, que mezcla el ADN de Superman y del propio Luthor.
En lineas generales, esta temporada sigue al mismo nivel que la anterior, buscando un equilibrio entre accion, historia y desarrollo de personajes, tiene algún capítulo que es algo mas flojo, pero sin llegar a aburrir.
En esta nueva temporada se presentan nuevos personajes, como es el caso de Conner (Superboy) y su perro Krypto, pero también se va preparando lo que sera la tercera temporada y su nuevo malo, pero lo quizás mas me ha gustado es que se hayan atrevido a sacar por fin a Batman, ya en la anterior temporada se le nombro mucho, pero ahora ya tiene rostro y se le puede ver, aunque no se ponga la capa,me ha gustado y que hayan elegido a Iain Glen (Jorah Mormont) como un Bruce Wayne/Bataman mayor y a vueltas de todo, me parece un acierto, es un buen actor y lo demuestra con los varios registros que hace en la serie.
Ahora a esperar un año y ver como continua las aventuras de estos jovenes superherores, que han dejado la sombra de sus compañeros adultos para labrarse su propio camino como grupo.