¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Adios Kona,amigo mio :(

+12
Sr. Domi
JRS
caratrava
Zero
Nanaki
Armanditoh
Tonio Martinez
Capitan Odra
Kiripollas
ShinKun
Darky
Wodux
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Adios Kona,amigo mio :( - Página 2 Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Mar 11 Jul 2017 - 16:44

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que no me cuesta ponerme en la piel de su sobrino, porque yo también tuve una relación así con el mío y le profesaba una devoción enorme, así que el palazo que nos llevamos en la familia cuando se suicidó hace cosa de 7 años fue muy gordo. Pero claro, a mi ya me pilló con más edad de la que le habrá pillado al de Kona, y dentro de lo malo aún pudimos disfrutar de unos años más con su presencia en la familia, de verdad que me parece una guarrada que se haya tenido que morir tan joven el bueno de Kona. Adios Kona,amigo mio :( - Página 2 257841

En fin, aunque sea al otro lado de la pantalla, aquí estoy para lo que haga falta. Y dentro de lo que cabe, tampoco es tanta la distancia que nos separa.

27Adios Kona,amigo mio :( - Página 2 Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Miér 12 Jul 2017 - 10:51

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una caso muy duro el tuyo,son cosas dificil de asumir,una muerte natural o por enfermedad,es ley de vida,que un ser querido se suicide,no tiene que ser facil de llevar.

En los proximos dias,si no pasa nada,me reunire con otros 2 amigos e iremos a su casa a ver a la familia y como va todo,un momento muy duro.

Ya os contare.

28Adios Kona,amigo mio :( - Página 2 Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Miér 12 Jul 2017 - 12:47

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que pasamos por una época muy jodida en la familia cuando sucedió, sí, por suerte el tiempo todo lo cura (o lo hace más digerible al menos).

Ya nos contarás cómo ha sido el momento de reunirse con la familia, dales un abrazo de mi parte.

29Adios Kona,amigo mio :( - Página 2 Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Jue 13 Jul 2017 - 10:51

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No creo que haya cura,es mas una normalizacion de la situacion,con el tiempo se hace mas llevadero,ademas de ir cambiando tu punto de vista,de lo que he perdido y lo que ya no voy a tener,a que bien me lo pase y como disfrute en una u otra ocasion.

Si no pasa nada en 2 o 3 dias nos pasaremos a verlos,ayer llame para ver como les iba,una llamada dificil,le llevaba tiempo dando vueltas a la cabeza y al final ayer me decidi.

Estuve hablando con el padre,no fue muy larga la conversacion,pero estuvo bien y se me hizo tan duro como esperaba,la familia poco a poco van llevando la situacion,apoyandose entre ellos,con dias buenos y otros no tanto.
Los sobrinos bien y con el abuelo como compi de juegos,cuando estan con la consola.

30Adios Kona,amigo mio :( - Página 2 Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Jue 13 Jul 2017 - 16:53

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cierto, en un caso así más bien lo que se va es normalizando la situación con el tiempo. Lo dicho, mucho ánimo para los días venideros para todos los que formáis parte del entorno más cercano, y aquí estamos para lo que haga falta.

31Adios Kona,amigo mio :( - Página 2 Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Lun 17 Jul 2017 - 11:37

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer hicimos una visita a la familia,muchas gracias de su parte,por todos los comentarios y opiniones.

32Adios Kona,amigo mio :( - Página 2 Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Mar 18 Jul 2017 - 14:44

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gracias por transmitir nuestras palabras, Wodux, toda ayuda, sea del modo que sea, en casos como este es fundamental.

33Adios Kona,amigo mio :( - Página 2 Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Mar 18 Jul 2017 - 17:56

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es un camino muy largo el que nos queda por andar y es mejor hacerlo en compañia.
Gracias Kefka.

34Adios Kona,amigo mio :( - Página 2 Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Mar 18 Jul 2017 - 18:02

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Con el aprecio y el cariño que le tengo a este foro, y a todos los que por él pululamos, es lo mínimo que puedo hacer. Ya lo he dicho, pero aquí estoy para lo que haga falta y, como dices, para hacer compañía en este camino que os queda a los más allegados.

35Adios Kona,amigo mio :( - Página 2 Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Sáb 17 Mar 2018 - 16:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se hace duro entrar en el foro y ver este hilo. Quien diría que las noches salvajes de risas y demás peleas al final acabarían...

Ya se lo he comentado a Wodux por privi. Poco después después de lo de Kona, tuve una experiencia cercana a la muerte, y me acordé de él mucho en mis últimos momentos. Me resigné a que iba a morirme en ese momento. Por suerte solo quedó en un susto, y pese a estar a punto de morirme, conseguí salir de ello. Después me dediqué a superar la segunda mitad de 2017 intentando salir de toda esa situación traumática. Ahora ya digo, ando mejor y ahí vamos.

Cuidaos mucho, chicos. Solo vivimos una vez y nunca se sabe qué te va a pasar... Espero que os vaya bien a todos.

36Adios Kona,amigo mio :( - Página 2 Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Sáb 17 Mar 2018 - 18:41

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me dejas de piedra Darky, cuídate mucho. Pásate de vez en cuando si puedes para que sepamls que estás bien. Un abrazo.

37Adios Kona,amigo mio :( - Página 2 Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Dom 18 Mar 2018 - 10:57

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La verdad que contestar el privado de Darky se me ha hecho muy duro y me ha costado,muchos recuerdos,vivencias y sentimientos de epocas que no volveran.
Como dice Shin,pasate cuando quieras y nos cuentas de tu vida,esta siempre sera tu casa.

38Adios Kona,amigo mio :( - Página 2 Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Lun 19 Mar 2018 - 21:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueh, todo mi 2017 desde febrero hasta octubre fue una porquería XD. No salía de una y me metía en otra. Pasé por todo lo que se podía pasar. Y ya he vivido lo de "ves la vida pasar en unos segundos" y me lo creo. Pensaba que eso era simplemente mito, pero te pasa de verdad.

Pero en fin, al final es una experiencia más que acumulo. En esos temas, la vida es dura, pero es lo que tiene. Por eso no nos queda otra que tirar para adelante y disfrutar con el ahora.

39Adios Kona,amigo mio :( - Página 2 Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Mar 20 Mar 2018 - 11:07

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como dices hay que disfrutar de presente,porque no se sabe que pasara mañana.

Me acuerdo que Kona era un autentico comprador compulsivo,como bien podemos recordar por sus megatochos de compras Adios Kona,amigo mio :( - Página 2 364988687
Es una de las cosas que siempre le decia,porque muchos juegos iban a la estanteria y no los jugaba,en meses o años,pero a el le daba igual,la verdad,es que ahroa quizas lo entiendo un poco mejor,para que preocuparse de que si baja,no baja de precio,de que si me espero o no,si ahora puedes,no le des muchas mas vueltas y disfruta,te lo compras y una preocupacion menos.
Ya lo jugaras cuando puedas,si sacas tiempo y puedes Adios Kona,amigo mio :( - Página 2 945505

40Adios Kona,amigo mio :( - Página 2 Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Miér 28 Mar 2018 - 0:16

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hostia qué fuerte y qué duro. Mucho ánimos, Darky, ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta. Se te quiere.

41Adios Kona,amigo mio :( - Página 2 Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Dom 18 Abr 2021 - 4:36

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Hola a todos. Quizás alguno no me conozca, espero que otros sí que me recordéis aunque ya hayan pasado tantos años desde la última vez que me pasé por aquí.
Hoy, desde el trabajo (estoy trabajando en Madrid como farmacéutico de noches en una farmacia 24h) he entrado al foro en un ataque de nostalgia esperando veros a todos como siempre y echarme algunas risas con algún hilo absurdo.
Sin embargo, me he encontrado con esto, un auténtico jarro de agua fría.
Muchos de vosotros fuisteis durante años muy duros de mi adolescencia (ah, 17 añitos, quién los pillara) auténticas amistades con las que hablaba cada día. Kona fue, en los aproximadamente 2-3 años que estuve activo en el foro, uno de ellos. Por eso, por haber sido un colega en aquellos años en los que menos me apreciaba a mí mismo, lo recordaré siempre, como también te recuerdo a ti, Wodux, o a Darky o a Armanditoh.
Descanse en paz.

A Wodux le gusta esta publicaciòn

42Adios Kona,amigo mio :( - Página 2 Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Miér 21 Abr 2021 - 21:17

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hola Angel Rae, cuánto tiempo 😊

Que bueno volver a saber de ti después de tanto tiempo 😊
Una pena que te hayas tenido de enterar de esta manera, de esta triste noticia 😓

Suelo pasarme semanalmente por el foro, más que nada para ver si hay alguna novedad.
El foro con la pandemia, evolucionó, con la imposibilidad de conectarme por ordenador y ahora nos comunicamos más por WhatsApp, que es más sencillo y directo.

Eres más que bien venido a unirte si quieres, estamos los últimos que quedamos del foro, Kiri, ShinKun, Kefka y Death Note, que regreso, ahora cosa de 1 año, le felicité por Facebook por su cumple, le comenté, donde estábamos y se unió.

Si quieres unirte, eras más que bienvenido, solo tienes que ponerte en contacto conmigo, por MP en el foro o en mi Facebook, que si mal no recuerdo, está puesto el link en mi perfil.

Una abrazo muy fuerte, haré llegar tus palabras de cariño a Kona, a su familia y espero que sigamos en contacto 😊

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2