¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A Kona le ha petado la placa base del PC

+7
Armanditoh
Death_Note
Kona
Cachon
angelore_rae
Darky
Wodux
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A kona se le a jodido el PC,es posible que sea la placa base pero hasta esta tarde no lo sabra con seguiradad.

Esta mañana cuando lo ha encendido,no ha dado ya señales de vida A Kona le ha petado la placa base del PC 257841
Requiescat in peace,PC :cry:

Asi que es posible que no lo veamos en algun tiempo,hasta que conecte el portatil A Kona le ha petado la placa base del PC 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es como los viejos, se van todos en verano.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

A Kona le ha petado la placa base del PC 360182

Konasumista no tardará en comprarse un PC capaz de dominar el mundo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que pruebe a quitar el pequeño plastiquito azul que hay al lado de la pila o directamente la pila unos minutitos y luego vuelve a ponerla. Asi resetea la placa a los valores de fabrica.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hola a todos xdddd.
Estoy posteando desde un netbook y si, mi pc ha muerto, esta tarde iré a ver por cuanto me sale la broma.

Supongo que la reparación, mano de obra y tal, de los 100€ no bajará A Kona le ha petado la placa base del PC 257841

Lo que más me jode es que seguramente pierda los datos que tenía, todas las series, películas, programas y demás a la mierda.

Ahora con el netbook me ha surgido una duda que quizá en una muestra de ignorancia o quizá no, la expongo.

Teniendo en cuenta que el PC no lo uso más que para navegar, descargar, msn y grabar lo que me interesa de lo que descargo, ¿valdría la pena la reparación?

Estoy utilizando el netbook conectado a la misma LCD en la que tenía el pc y lo tengo conectado a la red eléctrica, y básicamente me hace lo que quiero con un gran rendimiento xd.

¿Repararíais el PC? ¿Os quedaríais con el netbook?
¿Hay alguna forma de conservar los datos del disco duro que menciono antes?

El netbook en concreto es este:

A Kona le ha petado la placa base del PC Acer_aspire_one_n270_1gb_160gb_8_9__azul

Dudas, dudas y más dudas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si es la Placa, es de lo mas caro, si no lo que mas. Asique esperemos que no sea de eso, y que sea le Fuente de Alimentacion o algo por el estilo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te puedes comprar esto A Kona le ha petado la placa base del PC 81275

Superordenador K
A Kona le ha petado la placa base del PC Superordenador-k
Spoiler:

Seguro que con lo que llevas en el bolsillo te llega A Kona le ha petado la placa base del PC 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:Si es la Placa, es de lo mas caro, si no lo que mas. Asique esperemos que no sea de eso, y que sea le Fuente de Alimentacion o algo por el estilo.

Está casi confirmado ya que es la placa lo que ha muerto A Kona le ha petado la placa base del PC 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Lo de la placa base es la mayor putada :/..Vamos,si me petaria eso..y me pegaria un tiro A Kona le ha petado la placa base del PC 330629128 xDDD

A ver si te arreglan la placa base cuanto antes ya..aunque sea carisima aunque uses el netbook y ni es tuyo A Kona le ha petado la placa base del PC 360182

Yo me quedaria con el netbook por un tiempo y ahorraria un poco de pasta para una nueva placa base o pagar una reparacion.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Casi te va a salir más barato comprar un nuevo ordenador que arreglar el viejo si es la placa base.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Los datos del disco antiguo no tienes por qué perderlos, bastaría con comprar una carcasa para meterlo dentro y usarlo como externo. En cualquier tienda de informática debería ser relativamente fácil de encontrar.

Char

Char
Ace of Hearts

Es un aviso para que te compres un PC nuevo para el Skyrim.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Newtype Char escribió:Es un aviso para que te compres un PC nuevo para el Skyrim.

Shhh, no me des ideas eh xddd

Sobre lo de la carcasa, seguramente lo haga, paso de perder todo lo que tenía ahí metido xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo me quedaría el notebook, yo el pc lo uso para jugar pero sino tendría un notebook chiquitito.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Una placa base nueva suele significar compontentes nuevos A Kona le ha petado la placa base del PC 257841

Qué oportuno, justo cuando empiezan las ofertas veraniegas de Steam

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:Una placa base nueva suele significar compontentes nuevos A Kona le ha petado la placa base del PC 257841

Qué oportuno, justo cuando empiezan las ofertas veraniegas de Steam

Yo cuando cambie la mia solo tuve que tener cuidado con el tipo de ram.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Al final he ido y la cosa es peor porque está el procesador afectado.
Total, que pueden salvarse de mi pc la gráfica, la grabadora de DVD y el disco duro, posiblemente con los datos intactos gracias a la carcasa.

Los componentes se añadirían a la nueva torre de la CPU, con nuevo procesador, placa base, ram, etc, etc...

205€ en total A Kona le ha petado la placa base del PC 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.