¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2 años sin Kona/Manolo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12 años sin Kona/Manolo Empty 2 años sin Kona/Manolo Jue 4 Jul 2019 - 17:32

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

2 años sin Kona/Manolo Oie_yk10

Mañana se cumplen 2 años del fallecimiento de mi amigo Manolo,aunque aquí todos los conocíamos como Kona.

Una herida que ha costado de sanar y aunque,ya no duele tanto,siempre esta la cicatriz para recordarte que ya no esta y lo mucho que se le echa de menos.

El tiempo es bastante relativo,aunque han paso 2 años,por una parte parece que fue ayer la ultima vez que quedamos en su casa para echar un vicios a la PS4,mientras hablábamos de como ha ido la semana,que habíamos visto o cualquier otra cosa,mientras por otro lado estos 2 años parece que hayan sido muchos mas largos y parecen siglos que no esta con nosotros .

Este ha sido uno año duro,pues ha habido muchas cosas que han ido saliendo y que habríamos disfrutado juntos y habríamos hablado de ello mucho tiempo,como las películas de Vengadores,el final de Juego de Tronos que empezamos a leernos los libros antes de ser un fenomeno social y cuando ya los acabamos,empezó la serie y aunque acabamos dejandola,cada uno en algún momento,con las ultimas temporadas habíamos vuelto para ver el final.

Como buen fanático de kokima,el Kijimisme era fuerte en el y seguro que con los videos de Death Stranding habría disfrutado y estaría elaborando teorias de que se podria ver y que sentido tienen todas las cosas quue ha sacado Kojima.

Uno de los mangas que mas tiempo llevábamos siguiendo era Berserk,por fin ha llegado el tomo 40 con el giro argumental que estábamos esperando por mas de 22 tomos y es una pena que no este aquí para hablar de ello,

Y así podría seguir con un montón de cosas que han ido pasando y que por desgracia se ha perdido,que le habría gustado ver,disfrutar y saber.

Aunque es un día triste y para el recuerdo,también es un día para dar gracias y ser agradecido a toda la gente que ha estado ahí,lo sepan o no,para ayudarme a seguir con el día a día y poder reponerme y salir de uno de los peores momentos de mi vida,asi que gracias Kiripollas,gracias Shin-Kun,gracias Kefka y gracias Kukurin.

22 años sin Kona/Manolo Empty Re: 2 años sin Kona/Manolo Jue 4 Jul 2019 - 18:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se hace raro que no esté por aquí, pero lo importante es recordarle y recordar los buenos momentos. Yo no tenía una relación tan estrecha como tú, pero a veces entro en algún tema en el que haya participado él (generalmente por subir el tema con nuevas noticias) y va a sonar raro pero me reconforta leer comentarios suyos. Como si no se hubiera ido del todo y estuviera todavía entre nosotros.

Estés donde estés, no se te olvida, Kona.

32 años sin Kona/Manolo Empty Re: 2 años sin Kona/Manolo Vie 5 Jul 2019 - 10:19

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi tambien se me hacia muy duro y raro encontrarme sus post y comentarios,aun a día de hoy,hay muchos en los que sigue estando presente y en los que nos acompaña

No estará,pero gran parte de el sigue estando aquí dentro.

42 años sin Kona/Manolo Empty Re: 2 años sin Kona/Manolo Vie 5 Jul 2019 - 11:49

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy también me he pasado por Vandal,la otra casa de Kona,donde empezamos todos y donde posteaba mucho,para recordarlo alli,ya que tambien habia mucha gente que lo queria y lo recordaba,quizas no por su nombre actual de Amakusa,pero si por los anteriores que tuvo.

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/984495/recordando-a-amakusakona-hoy-hace-2-anos-que-fallecio/

52 años sin Kona/Manolo Empty Re: 2 años sin Kona/Manolo Vie 5 Jul 2019 - 15:06

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hoy en día con las redes sociales queda una buena huella de todo lo que hacemos, para lo bueno y para lo malo todo está ahí para recordar.

Aunque seamos menos, aquí seguimos para recordar a Kona.

62 años sin Kona/Manolo Empty Re: 2 años sin Kona/Manolo Sáb 6 Jul 2019 - 10:26

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias a la perpetuidad de los contenidos en internet,tenemos este cachito de Kona o este otro que hay por Youtube con su canal de Shishioy sus 3 video de unos combates de cuando quedábamos en su casa.


Ojala los hubiésemos grabado con sonido 2 años sin Kona/Manolo 257841
Había gigas y gigas de combates,solo hay que ver todos los que subió un amigo nuestro para su canal de Black Joto en Youtube.

2 años sin Kona/Manolo Watch?v=Kv6Oq8mFgGQ

72 años sin Kona/Manolo Empty Re: 2 años sin Kona/Manolo Miér 27 Nov 2019 - 23:13

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Justamente por esas fechas me acordé del bueno de Kona, de vez en cuando aún lo sigo haciendo de hecho. Es normal que la herida siga doliendo de vez en cuando, va ya camino de hacer diez años desde que mi tío se suicidó y aún de vez en cuando me acuerdo y me entra la bajona. Los dos años posteriores fueron los más oscuros de mi vida con diferencia, andaba sin rumbo y sin expectativas de futuro claras, mézclalo con la decepción que ello suponía para mis padres y con ver las secuelas de todo ello en mi madre, y el cóctel resultante era un sabor amargo a derrota constante...

Así que puedo llegar a hacerme una idea de lo que han podido ser para ti estos dos años. Como siempre, ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta, y creo que hablo en nombre de todos cuando digo que estamos encantados de poder ayudarte a sobrellevar el dolor en la medida de lo posible.

82 años sin Kona/Manolo Empty Re: 2 años sin Kona/Manolo Jue 28 Nov 2019 - 10:32

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues se va llevando y quizás nosotros, sus amigos lo llevamos bastante mejor que sus padres, sera porque tenemos cosas que hacer u obligaciones o no se porque sera, pero sus padres llevan 2 años que siguen como si solo hubiese pasa unos dias y de ahí no salen, por mucho que pase el tiempo, aunque tenga a su hija y sus nietos haciendoles compañia o por mucho que les demos nuestro apoyo.

Al final,la vida puede joderte la vida 2 años sin Kona/Manolo 257841



92 años sin Kona/Manolo Empty Re: 2 años sin Kona/Manolo Jue 28 Nov 2019 - 14:47

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre, supongo que es lo normal, dicen que no hay tragedia más terrible para unos padres que sobrevivir a cualquiera de sus hijos, así que es lógico que anden en esas todavía si dices que no han solicitado asistencia profesional. 2 años sin Kona/Manolo 257841

Yo les diría que fueran de cabeza a un psicólogo, no sé si alguna vez lo he llegado a comentar por aquí, pero llevo la friolera de casi doce años (en concreto desde Febrero de 2008) acudiendo al mismo cada x tiempo, y qué quieres que te diga, justamente en mis etapas más bajas a nivel anímico ha coincidido que lo tenía dejado de lado.

Parece cosa de putos locos lo de ir a tratarte psicológicamente, pero creo firmemente que es algo que deberíamos hacer todos, porque se trata de un ejercicio muy sano que te ayuda a sobrellevar mucho mejor todos los quebraderos de cabeza que la vida te proporciona.

102 años sin Kona/Manolo Empty Re: 2 años sin Kona/Manolo Vie 29 Nov 2019 - 10:20

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si que me suena que lo has comentado, pero son gente mayor y es una cosa que no perciben como ayuda 2 años sin Kona/Manolo 257841

112 años sin Kona/Manolo Empty Re: 2 años sin Kona/Manolo Dom 15 Dic 2019 - 20:25

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Una pena que sean tan tercos en ese aspecto, pues. 2 años sin Kona/Manolo 257841

Espero que sean capaces de sobreponerse del mazazo algún día, en cualquier caso, por difícil que resulte. Más que nada por el bien de su salud mental.

122 años sin Kona/Manolo Empty Re: 2 años sin Kona/Manolo Lun 16 Dic 2019 - 10:46

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mas que tercos, son de una generación diferente y no ven esas cosas como ayuda.

La semana pasada estuve con ellos, me pase a llevar el pendrive de lucha libre para el sobrino de Kona y al final me quede toda la tarde, no era mi intención, porque ya me dijo la hermana de Kona, que sus padres no estaban mucho para visitas, por las fechas, pero al final con lo de pasa un momento y lo mucho que le gusta hablar a su padre, pues si hizo la hora de cenar.

A mi no me supone ningun problema, ademas es un rato que ellos dejan de pensar un tiempo en su desgracia, ademas aproveche para hacer unas fotos al cuarto de Kona, que sigue estando casi igual que estaba hace 2 años, nuestro rinconcito donde nos reuniamos las tardes para jugar y hablar.
Tambien me pasaron un par de fotos de Kona por Whassapp y ahora si que puedo decir que va conmigo a todos los lados 2 años sin Kona/Manolo 3755980849

Si no pasa nada estas navidades me volveré a pasar, mas que nada, porque su sobrino quería echar unas partidas a la consola y ya era muy tarde, así que le dije que mejor cuando tenga el vacaciones que me llame y ya jugaremos.

132 años sin Kona/Manolo Empty Re: 2 años sin Kona/Manolo Lun 16 Dic 2019 - 17:57

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues mira, mientras te sirva para ayudar a aliviarles el dolor aunque sea durante un rato a tus padres y para echarte unos vicios con el sobrino, seguro que te merece la pena hacer esa visita estas fiestas. 2 años sin Kona/Manolo 364988687

142 años sin Kona/Manolo Empty Re: 2 años sin Kona/Manolo Mar 17 Dic 2019 - 10:20

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Claro que si, lo que pueda hacer por ellos no me supone ningun esfuerzo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.