¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Adios Kona,amigo mio :(

+12
Sr. Domi
JRS
caratrava
Zero
Nanaki
Armanditoh
Tonio Martinez
Capitan Odra
Kiripollas
ShinKun
Darky
Wodux
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Adios Kona,amigo mio :( Empty Adios Kona,amigo mio :( Jue 6 Jul 2017 - 10:04

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hace tiempo que Kona no se pasa por aqui,el motivo ha sido,porque el viernes fue ingresado el sabado en el hospital por una complicacion respiratoria derivada a una bronquitis ,ha estado en planta hasta antes de ayer,que lo su situacion empeoro y lo llevaron a la UCI,donde ya no se recupero y fallecio ayer por la noche.

Nos deja mi amigo Manolo,con 33 años de edad,esta mañana a las 11h sera incinerado.
Hace mas de 20 años que nos conociamos y me deja una gran vacio.

Intentare contactar con la gente que conocia en internet y que tenia agregada al PSN,para comunicarles la triste noticia.

Un Saludo y hasta pronto.

2Adios Kona,amigo mio :( Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Jue 6 Jul 2017 - 10:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ayer nos lo comunicó la hermana de Kona.

Me he tirado toda la noche sin poder dormir y rompiendo a llorar. No me atrevía a hacer post porque esperaba que fueras tú quien lo comunicara, a fin de cuentas eras el colega más cercano.

Tristísima noticia. Todos los que hemos estado aquí y los que han seguido, somos lo que somos por gente como él, Armand, tú, Wodux, etc. y han sido muchos años juntos, para lo bueno y para lo malo.

Así que leer esto es rompedor... que descanse en paz. Y mucho ánimo a la familia, Wodux, transmiteselo de mi parte.

3Adios Kona,amigo mio :( Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Jue 6 Jul 2017 - 10:50

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me dejas roto. Vaya shock entrar al foro y leer esta noticia. Lo siento muchísimo. Muchos ánimos.

Descansa en paz Kona Adios Kona,amigo mio :( 257841

4Adios Kona,amigo mio :( Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Jue 6 Jul 2017 - 11:03

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No jodas. Vaya palo. Encima estaba en la flor de la vida.

Lo siento muchísimo. Muchos ánimos a la familia y a ti.

Descanse en paz.

5Adios Kona,amigo mio :( Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Jue 6 Jul 2017 - 14:31

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Me he conectado porque lo acabo de ver en Twitter.

Me cuesta creerlo. Me caía genial, era buen tipo y desde luego formaba parte de aquella etapa genial de mi vida donde hablábamos un montón en messenger.

DEP Adios Kona,amigo mio :( 257841

6Adios Kona,amigo mio :( Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Jue 6 Jul 2017 - 15:28

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joder Adios Kona,amigo mio :( 2410279088

DEP

7Adios Kona,amigo mio :( Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Jue 6 Jul 2017 - 15:59

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es terrible..no hay nada que decir,la verdad Adios Kona,amigo mio :( 257841


Descansa en paz y siempre te recordaremos.

8Adios Kona,amigo mio :( Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Jue 6 Jul 2017 - 16:57

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Acaban de comentármelo. Madre mía, Kona...

9Adios Kona,amigo mio :( Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Jue 6 Jul 2017 - 17:31

Zero

Zero
Mente Fría

Vaya palo de noticia, es imposible de creer. Qué lejanas parecen ahora aquellas noches de cachondeo y piques en MSN.

Descansa en paz.

10Adios Kona,amigo mio :( Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Jue 6 Jul 2017 - 18:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé si lo consideraréis de mal gusto o no, pero me pregunto si se podría poner un crespón negro en la cabecera (añadirlo al dibujo, digo), al menos durante unos días, en señal de duelo y respeto.

11Adios Kona,amigo mio :( Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Jue 6 Jul 2017 - 19:29

caratrava

caratrava
Cubo de esperma

Se a ido uno de mis mejores amigos te llevaré siempre en mi corazón asta siempre maestro Kona asta que nos encontremos de nuevo

12Adios Kona,amigo mio :( Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Jue 6 Jul 2017 - 22:10

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vaya palo, acabo de ver el tema en Vandal y no me lo creía, lo siento tanto.

Descansa en paz Kona.

13Adios Kona,amigo mio :( Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Vie 7 Jul 2017 - 10:44

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es muy duro estar delante del ordenador,en este foro donde tanto he hablado con el,tanto hemos compartido y no acabar llorando por los recuerdos y sensaciones que me asaltan.

Sobre poner un crespon negro en la cabecera,solo puede editar el administrador el foro,por desgracia no me se su contraseña y no puedo entrar,no se si al tendra apuntada en algun sitio o si la podremos consegir,otra posibilidad es hablar con foroactivo via mail comentar el tema.

Un saludo a todos y gracias a todos por vuestros comentarios.


14Adios Kona,amigo mio :( Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Vie 7 Jul 2017 - 11:51

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Reconozco que me paso por aquí de uvas a peras para ojear por curiosidad... pero vamos, que descanse en paz igualmente, y ánimos a todo el mundo. Vaya coincidencia meterme ahora para enterarme al poco.

15Adios Kona,amigo mio :( Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Vie 7 Jul 2017 - 14:14

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Yo estuve ayer con un mal cuerpo de cojones. De hecho no quería comentar nada más del cabreo que tenía. Me ha faltado poco para mandar a tomar por culo a más de uno de vandal que solo lo conocían por sus trolladas del foro de deportes y ya estaban haciendo la gracia.

Me parece alucinante que Kona se nos haya muerto con mi misma edad y que se haya ido así de tan buenas a primeras.

Ayer me lo comentaron por Discord, que si conocía un tal Amakusa de vandal, que había muerto. Y la verdad, perdí la cuenta de los nicks de Kona en vandal a partir de Don Pablo y no caí en ese momento que era él, así que tampoco le hice mucho más caso. ¡Y cuando entro en vandal me veo a Demon diciendo que Konamidios ha fallecido...! Y después entro aquí, medio incrédulo rezando para que fuera una ida de pinza de Demon, y leo que ha muerto de una complicación de una bronquitis en cuestión de cuatro días. Sin palabras.

Lo he sentido un montón, pese a que ya hacía un tiempecito que no hablábamos. A Kona, con sus frikadas, sus trolleos, sus listas de compras frikis,... se le va a echar de menos. Un abrazo sobretodo a Wodux, que sé que eran uña y carne, y al resto de la panda.

16Adios Kona,amigo mio :( Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Vie 7 Jul 2017 - 14:59

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Lo que si me parece falso es que la gente va en plan "No me caia bien pero lo siento mucho" Adios Kona,amigo mio :( 299728

lo de las trolladas...simplemente era para echar unas risas y nada mas.De hecho,eso me dijo hace tiempo.

17Adios Kona,amigo mio :( Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Vie 7 Jul 2017 - 18:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que te quedas en estado de shock. Cuando Char vino a comunicarlo, en ese momento es que me quedé congelado y era imposible de creer. Estábamos todos igual. Armand se fue a comentárselo a la hermana porque veíamos su móvil conectado y pensábamos que todo era mentira. Y cuando nos lo dijo, bufff...

A lo de Vandal, lo he mirado. Hay de todo... así que a los comentarios de soplapollas, ni caso. Recordemos por qué nos venimos aquí. Gracias a ello nos lo pasábamos genial. Y pese a que estos últimos años la mayoría hayamos tomado otros caminos, los buenos y grandes momentos, no nos los quita nadie.

Yo con estas cosas soy muy sentimental y sensible. Pero si yo estoy así, no me quiero imaginar la familia y amigos. Es que era un tío que lo veías muy fuerte de carácter... como para imaginar que se fuera de la noche a la mañana.

Es tristísimo todo esto. Porque ha sido todo como una familia. Grandes momentos, de todo hemos tenido. Esos momentos te los imaginas para contarlos de viejo... y no que se nos vaya tan joven... porque es imposible de imaginar, nos conocíamos tanto aunque fuera solo por Internet, que sabíamos hasta cuándo nos resfriábamos o nos dolía la barriga... etc. Es que es impensable...

En fin. Ánimo con todo esto y a recordarlo.

18Adios Kona,amigo mio :( Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Vie 7 Jul 2017 - 19:30

Char

Char
Ace of Hearts

Mucho ánimo Wodux, es una perdida muy grande para sus más allegados.

Es recordar los grupos de messenger nocturnos que montabamos y se te parte el alma.

Descanse en paz y que nunca caiga en el olvido.

19Adios Kona,amigo mio :( Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Sáb 8 Jul 2017 - 1:07

Inu

Inu
No es país para Inus

Hola gente, me he enterado de la aciaga noticia por Vandal.

Como muchos de vosotros sabreis, mi relacion con Kona no acabo bien. Pero aun asi estubimos mucho tiempo, años, compartiendo el dia a dia de nuestras vidas, cosas buenas y malas, en aquel grupito de MSN del que muchos de nosotros formabamos parte.

Los recuerdos unen a la gente y aunque desde hacia tiempo nuestro contacto era inexistente, eso no impide que haya sentido su perdida. No como aquellos de vosotros que nunca perdisteis el contacto con el, claro, pero aun asi ha sido un palo.

Descansa en paz Kona.

20Adios Kona,amigo mio :( Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Sáb 8 Jul 2017 - 10:32

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias por vuestro apoyo,hace que la pena sea un poco soportable cada dia.

Sobre Vandal,se me paso por completo poner algo o avisar,el foro sigue siendo lo que era y hay de todo,prefiero quedarme con lo bueno y la mucha gente que lo queria y se acordaba de el,hasta por su antiguo nick.

Un saludo a todos y gracias por vuestro animo.

21Adios Kona,amigo mio :( Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Sáb 8 Jul 2017 - 12:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No hagáis mucho caso a los que dicen "no me caía bien pero DEP". Yo solo lo conocía del foro, pero se le veía un tío noble y buena persona, que no perdía el buen humor en ningún momento. Quedaos con los buenos momentos y a esos otros que les den.

22Adios Kona,amigo mio :( Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Lun 10 Jul 2017 - 12:27

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una descripcion bastante ajustada a como era el,como decia en su facebook:"La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado."

Hoy es un dia duro y de mucha nostalgia,los lunes era el dia que normalmente nos reunniamos sus amigos en su casa,para hacer lo mismo que en el foro,comentar las peliculas o series que habiamos visto,a que estabamos jugando y tener una charla mientras nos dabamos ostias al ultimo juego de lucha,UFC 2,Injustice 2,Guilty Gear o Blazblue.

Ha estas horas habria recivido un MP al foro diciendome que esta tarde habria quedada de vicio o me habria llamado antes de comer para avisarme.

Hoy no pasara.

Esta semana nos pondremos en contacto con la familia y haber si nos podemos pasar por su casa,tanto para hacer una visita y ver como estan,ademas de darles el pesame y animo de toda la gente de internet que hecha de menos a Kona.

Un saludo



23Adios Kona,amigo mio :( Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Lun 10 Jul 2017 - 13:57

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

pobre familia....sobre todo el sobrino,es el mas afectado de todos...espero que el no tenga esa trauma aunque me temo que si.

24Adios Kona,amigo mio :( Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Lun 10 Jul 2017 - 14:29

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder que palazo, Domi me comentó que convenía que me pasara por el foro lo antes posible el mismo jueves, pasa que entre unas cosas y otras no he podido, pero no me imaginaba que fuera a ser por algo así. Buf, en serio, estoy destrozado ahora mismo, no me quiero ni imaginar como estaréis los que más contacto teníais o llegastéis a tener con él (especialmente Wodux) y la familia. Aunque me habría encantado haber descubierto esta familia hace más tiempo y formar parte dle grupo que se formó, aunque solamente fuera con el contacto que mantuve con él por aquí le tenía mucho aprecio y una muy alta estima, y me parecía una persona con la que daba gusto hablar y más que digna de confianza, no me puedo creer de verdad que ya no vaya a poder charlar más con él por aquí, es muy dramático tener que despedirme de él a estas alturas de la vida todavía. :cry:

En fin, mucho ánimo para todo el foro, de manera especial para Wodux, y para la familia.

Descansa en paz, Kona.

25Adios Kona,amigo mio :( Empty Re: Adios Kona,amigo mio :( Mar 11 Jul 2017 - 10:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias tus animos Kefka.

Como bien dice Armanditoh,Kona y su sobrino estaban muy unidos.
Siempre estaba con el,todas las tardes le ponia alguna serie serie o pelicula clasica al sobrino mientras merendaba,series como Salvados por la campana,El principe de Bel Air o peliculas como Karate Kid.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.