¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como me la voy a bajar VOSE me da bastante igual cuando se estrene en españa.que ademas lo ahce con retraso ✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca - Página 3 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Como me la voy a bajar VOSE me da bastante igual cuando se estrene en españa.que ademas lo ahce con retraso ✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca - Página 3 331462

Bueno, es un día después del estreno en EEUU. Retraso es lo de Carnival Row que se estrena tres meses después ✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca - Página 3 3392098222

En otro orden de cosas, ECC ha anunciado una edición de Watchmen en blanco y negro.

https://twitter.com/eccediciones/status/1169623874503413761

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Carnival Row ya le tengo bajada,pero aun no me he puesto con ella :)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo espero a que se estrene ✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca - Página 3 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Completo

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya se ha estrenado la serie (tenéis el primer episodio en HBO o en vuestras webs de descarga de confianza). Os recuerdo que primero es más que recomendable leer el cómic (o ver la película de Snyder, pero mucho mejor el cómic). De hecho, casi es imprescindible leerlo.

Al mismo tiempo han sacado unos pdfs a modo de anexos del episodio paras explicar cosas que pueden no haber quedado claras en el mismo (en inglés, claro): https://birthmoviesdeath.com/2019/10/21/watchmens-official-companion-site-fills-in-some-notable-gaps

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sip,ayer ya me baje el primer capítulo,pero al final no lo vi por la noche,haber si hoy me lo pongo ✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca - Página 3 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Visto el primer capítulo,aunque no esta mal,me deja un poco frío.
Creo que el falta un poco de contextualizar como se ha llegado a 2019 y que ha pasado desde Watchmen,porque ves muchas cosas nuevas y no sabes el porque de todo esto,poco a poco y en algun momento te lo van contando,pero de manera muy escueta.

Esta decepción,puede ser por las grandes espectativas que estaban puestas en ella,habra que ver como sigue la serie :roll.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no lo he visto aún porque estoy esperando a que esté la temporada completa (y además quiero releer el cómic primero), pero he leído que se centran demasiado en el tema del supremacismo blanco y puede llegar a cansar.

Última edición por Kiripollas el Dom 27 Oct 2019 - 18:33, editado 2 veces (Razón : Leed el cómic)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es que creo que ese va a ser la trama de la serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Como en España los pdf complementarios son inaccesibles (si intentas entrar en la web de HBO en inglés te redirige a su versión española), podéis usar truquitos para entrar.

Un truco es pedir a Google que te traduzca la web y luego ya te vas bajando cada pdf: https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.hbo.com/peteypedia&prev=search

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estaba apunto de mandar la serie a tomar por culo,pero con la aparición de un personaje en el capítulo 3,ha mejorado algo,ya que le da mucho interes,haber que tal el 4 que salio ayer y no lo he visto ✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca - Página 3 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Como la Peteypedia es innaccesible desde fuera de EEUU salvo que se use una VPN (ya no sirve lo de traducir la página), he recopilado los archivos que sirven de complemento a los 9 episodios de la primera (¿unica?) temporada. Están en inglés, así que si no tenéis cierto nivel no vais a poder entender nada. Esperemos que en un futuro salgan traducidos aunque sea a modo de extra en alguna edición física o alguien en HBO España se ponga a ello.

https://mega.nz/#!b35XlQLQ!bs07mv77-bzTvI48dfZ4fQHvlz9esI6Rvk_x6vAkSHo

Los documentos tienen este formato: 0X_título del documento, siendo X el número del episodio en cuestión. Lo recomendable, supongo, es ver un episodio y luego leer los documentos relacionados. Y lo ideal es no empezar a ver la serie hasta no haber leído el cómic. Podéis ver la película, pero es mejor leerse la obra de Moore y Gibbons con todos sus extras.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo después de ver la serie, casi diría a todo el mundo que se alejase del producto y se quedase solo con el comic y la película.

Que razón tenias Kiri, ya lo dijíste en la primera pagina:"Damon Lindelof es un estafador conocido por Lost o Prometheus. Va a hacer bueno a Snyder"

Lo hace y lo engrandece ✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca - Página 3 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues eres el primero que veo que critica negativamente esta serie. Todo el mundo lo está flipando. En plan "Buah, el final hace perfecta la serie". Se agradece ver que no todas las críticas son positivas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi no me ha gustado nada, se me ha echo larga, pesada, aburrida, pocas cosas buenas me vienen a la cabeza cuando pienso en la serie.

Pero de todas formas, dale una oportunidad, puede que te guste, ya que esta serie arregla cierto fallo que tiene la película y recupera cosas del comic, como el superpulpo y la amenaza alien.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo desde luego tengo intención de ver la serie. Aunque igual antes me debería ver la peli, por ver si es tal destrozo del cómic como he oído. Y por ver esa intro maravillosa que también dicen que tiene.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si ves la película pero no lees el cómic no te vas a enterar de algunas cosas de la serie, porque es secuela de la obra de Moore y Gibbons, no de la adaptación de Snyder (que por ejemplo cambia algo del final).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El cómic me lo leí hará cosa de 5 o 6 años, creo que lo comenté tanto por aquí como por El Nuevo Mundo. Lo que debería hacer es agenciármelo para poder releerlo y tenerlo fresco cara a meterme entre pecho y espalda la peli y la serie.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si mal no recuerdo, hace poco han echo una colección de Watchmen con motivo de la serie.
No se que tal estara, pero puede que te interese.

https://www.ecccomics.com/contenidos/coleccionable-watchmen-11784.aspx

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues echaré un ojo a este coleccionable, y si veo que sale rentable en comparación a cualquiera de las otras ediciones, me lo agenciaré.

Mil gracias por enlazarlo. ✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca - Página 3 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El problema del coleccionable es que te intercalan partes de Before Watchmen o DC Universe : Rebirth

No, no digo en plan "tomos 1 a 3 Before Watchmen y tomos "9 a 11 DC Universe : Rebirth":

Coleccionable Watchmen núm. 09 (de 20). A la venta en enero 2020. Contiene Watchmen núms. 1 a 3 USA.
Coleccionable Watchmen núm. 10 (de 20). A la venta en febrero 2020. Contiene Watchmen núm. 4 USA, Before Watchmen: Dr. Manhattan núms. 1-2 USA.
Coleccionable Watchmen núm. 11 (de 20). A la venta en febrero 2020. Contiene Before Watchmen: Dr. Manhattan núms. 3-4 USA, Watchmen núm. 5 USA, Before Watchmen: Moloch núm. 2 USA.
Coleccionable Watchmen núm. 12 (de 20). A la venta en marzo 2020. Contiene Watchmen núms. 6 a 8 USA.
Coleccionable Watchmen núm. 13 (de 20). A la venta en marzo 2020. Contiene Watchmen núms. 9 a 11 USA..
Coleccionable Watchmen núm. 14 (de 20). A la venta en abril 2020. Contiene Watchmen núm. 12 USA, DC Universe: Rebirth núm. 1 USA (one-shot).

Tienes que comparte 5 números para tener el Watchmen original. Cada tomo te cuesta 9,95 euros, por lo que 9'95 x 5 = 49,75 €.

Por 35 pavos tienes todo Watchmen en un tomo, con todos los extras: https://www.ecccomics.com/comic/watchmen-edicion-cartone-tercera-edicion-6620.aspx

Si no la quieres en tapa dura la tienes en tapa blanda por 30 euros: https://www.ecccomics.com/comic/watchmen-decima-edicion-rustica-6621.aspx

Y si te sientes valiente, la edición en blanco y negro por 40 euros: https://www.ecccomics.com/comic/watchmen-edicion-limitada-en-bn-7012.aspx

El coleccionable no merece la pena salvo que te interesen las obras derivadas de Watchmen, pero si te interesa solo la obra principal acabas antes yendo a por alguna de esas ediciones.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No solo eso, sino que como soy un sibarita ( ✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca - Página 3 30125 ), le tengo echado el ojo a una edición Deluxe la mar de maja por ahí que igual me conviene más. Ojo que cuando termine de forear no me pase por mi tienda habitual actual si no es que está cerrada por vacaciones.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lindelof dice que ya ha contado lo que quería y que él no va a hacer una segunda temporada, pero que si alguien quiere hacerla él lo apoya. Pero HBO dice que sin Lindelof no tiene sentido continuar la serie.

https://www.comingsoon.net/tv/news/1118878-watchmen-season-2-unlikely-lindelof-exits-series

Supongo que entonces la cosa se queda en una temporada salvo cambio de idea.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente