¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca Wn3GKv6l
Pero, doctor... yo soy Pagliacci.

ARGUMENTO

¿Quién vigila a los vigilantes?

Nueva York, 1985. El cruento asesinato de Edward Blake, el Comediante, deja tras de sí un smiley manchado de sangre y moviliza a los pocos justicieros que aúnviven. Uno de los más resolutivos e implacables, Rorschach (Walter J. Kovacs), emprende una investigación que le hará reencontrarse con el desengañado Búho Nocturno (Dan Dreiberg), el poderoso Dr. Manhattan (Jon Osterman), el multimillonario Ozymandias, considerado“el hombre más listo del mundo” (Adrian Veidt), y la renuente y atormentada Espectro de Seda (Laurie Juspeczyk). Juntos afrontarán un pasado terrible, bajo la sombra de los Minutemen, y tratarán de superarlo para salvar el futuro… si es que el fin, cada vez más cerca, no llega antes y destruye la Tierra por completo.

REPARTO

Regina King
Don Johnson
Tim Blake Nelson
Louis Gossett Jr.
Adelaide Clemens
Andrew Howard
Jeremy Irons
Tom Mison
Frances Fisher
Jacob Ming-Trent
Yahya Abdul-Mateen II
Sara Vickers
Dylan Schombing
Adelynn Spoon
Lily Rose Smith

EQUIPO TÉCNICO

Escrita por: Damon Lindelof.
Dirigida por: Damon Lindelof.
Productores ejecutivos: Damon Lindelof, Nicole Kassell, Tom Spezialy, Joseph Iberti.

DATOS

Basada en el cómic del mismo nombre de Alan Moore y Dave Gibbons.
Fecha de emisión: 2019.
Productoras: White Rabbit, Warner Bros. Television.
Cadena: HBO.

TEMPORADAS Y EPISODIOS

Temporada 1

1x01 - It's Summer and We're Running Out of Ice
1x02 - Martial Feats of Comanche Horsemanship
1x03 - She Was Killed by Space Junk
1x04 - If You Don't Like My Story, Write Your Own
1x05 - Little Fear of Lightning
1x06 - This Extraordinary Being
1x07 - An Almost Religious Awe
1x08 - A God Walks into Abar
1x09 - See How They Fly

LOS COMICS

La obra está editada en España por ECC en varias ediciones (la portada de la edición en rústica y la edición en cartoné son la misma).

Edición en rústica (25 euros):

✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca X6PBUjj

Edición en cartoné (30 euros):

✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca 1C1WrDY

Edición deluxe (50 euros):

✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca AYtqZZL

Edición 30 aniversario (35 euros):

✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca SzCsnNR

Además, también existen unas precuelas llamadas Before Watchmen, centradas en varios de los personajes del cómic original, y una secuela llamada Doomsday Clock.

LA PELÍCULA

En 2009 se llevó a cabo la primera adaptación de la obra, a manos de Zack Snyder y protagonizada por Malin Åkerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan y Patrick Wilson.


-------------------

Mensaje original

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/06/21/damon-lindelof-negocia-encargarse-de-la-nueva-version-de-watchmen-para-la-hbo/

Damon Lindelof es un estafador conocido por Lost o Prometheus. Va a hacer bueno a Snyder.



Última edición por Kiripollas el Vie 17 Ene 2020 - 17:37, editado 4 veces

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por otro lado, The Leftovers es una de las series más aclamadas de la HBO. Aún así, yo tampoco confío mucho en Lindelof, la verdad.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La gente le tiene tirria a Lindelof y no saben ni por qué.

LOST: Se tiraron él y Carlton Cuse (los guionistas principales) 2 putas temporadas avisando de que no resolverían todos los misterios, de que era una serie sobre unas personas que quedaron atrapadas en un lugar especial, pero la gente se pajeaba con que la isla era un ovni y gilipolleces similares.
Cuando vieron el final vinieron los "OOH, vaya mierda" cuando el final que te han contado es el de ESOS personajes, su momento final, su despedida en esa iglesia con la gente más especial para ellos.

Pero nada, la gente quería explosiones (que las hubieron xd), aliens y que Desmond tirara ondas cerebrales a lo Xavier de los X-Men.

PROMETHEUS: ¿Qué se le critica a Prometheus? Lo mismo que a Lost, que no de respuestas. Ya avisaron que iba para, al menos, trilogía y que muchas respuestas vendrían más adelante, pero el fandom más estridente se quejó de que eso no era Alien, que te quedabas con cara de WTF y de que el "puto Lindelof" se cargaba la saga Alien cuando el que manda, que no es otro que el otrora ínclito Ridley Scott, fue el que permitió todo el desaguisado.
Y ahora con Covenant, como ya no está Lindelof de guionista ya pueden matar al verdadero culpable, Ridley Scott.

Vamos, que con Lindelof es lo de siempre, haters gonna hate, y ahora todos esos que se cagaban en él están bien retratados lloriqueando en un rincón al ver The Leftovers.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

En el caso de Lost yo pienso que lo pudieron hacer bastante mejor, más allá de las pajas mentales que se hiciera la gente (aunque aquí también entran a colación los gustos personales, claro), pero sí, en el caso de Prometheus es impepinable que el principal culpable de todo es Ridley Scott, que el pobre sería lo que sería en su día pero ya chochea bastante.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

HBO da luz verde al episodio piloto

El pasado martes el co-creador de 'Perdidos' y 'The Leftovers', Damon Lindeloff publicaba una imagen en su cuenta de Instagram de la que parecía ser una sala de escritores de 'Watchmen', acompañada de las piernas de un vigilante con las palabras: "En gratitud". Variety informa ahora que HBO ha ordenado oficialmente el episodio piloto de la nueva serie drama, piloto que tendrá continuidad después de que el servicio premium se haya comprometido a realizar un número todavía indeterminado de episodios.

Desde el lanzamiento de la película, DC Comics publicó una extensa serie llamada "Before Watchmen", la cual narra historias pasadas de los personajes centrales. Más recientemente, DC Comics ha querido integrar 'Watchmen' dentro de su amplio Multiverso DC, en el que ha recogido muchas de las historias alternativas creadas a partir de las diferentes historias ficticias que han sido contadas y que tienen dentro y fuera de la continuidad del Universo DC.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo le perdono sus incompetencias si vemos la chorra del Dr. Manhattan.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sera verla otra vez,porque en la pelicula ya hacia acto de presencia 3 veces ✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca 945505

✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca Z

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Luz verde al proyecto.


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Haber que sale ✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al parecer han dicho que no piensan tocar la obra original, así que o se meten con Before Watchmen o guion original, no queda otra.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues haber que cuentan y que actores cogen,supongo que a lo largo de este año se iran desvelando cosas ✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los autores parece ser que ya están elegidos, pero no parece que tengan personajes asignados aún:

El reparto está conformado por Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing, Lily Rose Smith y Adelynn Spoon.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2018/08/17/hbo-da-luz-verde-a-la-serie-de-watchmen/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay actores interesantes y sobre todo sorprende que este Louis Gossett Jr,el Samuel L. Jackson de los 80's.
Habra que seguir esperando información :roll

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dave Gibbons (dibujante de Watchmen) está contento con el episodio piloto.

En una entrevista reciente, Dave Gibbons elogió el trabajo de HBO y Damon Lindelof de la creación de la serie de televisión inspirada en la novela gráfica.

En los últimos días, el artista estuvo en los Premios Harvey Awards Hall of Fame (en palabras triviales, los Premios Harvey son los "Oscars" de los editores de cómics) y durante las entrevistas habituales calificó de "sorprendente e inesperado" la forma en que se ha adaptado la serie de cómics para televisión.

"Vi algo", dijo Gibbons. "También tuve una conversación con Damon y leí el guión del episodio piloto. No creo que sea la mejor persona para juzgar, pero la única cosa que me gustaría decir es que el enfoque de Damon es muy refrescante y sorprendente. No creo que sea lo que la gente espera, ciertamente no fue lo que imaginé que era... Pero creo que es genial, y estoy deseando verlo en la pantalla".

El diseñador ha comparado la serie con las diversas precuelas y secuelas que DC Comics ha publicado en los últimos años, como Before Watchmen y el reciente Doomsday Clock.

"Estaba muy cauteloso, pero lo que hizo Damon, al menos a juzgar por lo que he leído, es algo totalmente diferente. Aunque es muy reverente y fiel al material original en lo que logramos en 1986, de alguna manera han logrado hacer algo diferente: no se vuelve sobre el mismo terreno, sino que es una reinterpretación de la misma historia pero de un modo completamente inesperado."

http://www.culturaencadena.com/series/las-pildoras-seriefilas-del-agente-smith/novedades-de-watchmen-hbo-titans-de-dc-midnight-texas-blindspot-el-joven-sheldon-the-gifted-juego-de-tronos-como-defender-a-un-asesino-sabrina-the-flash.html

A Alan Moore no hace falta preguntarle qué opina.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo importante sera que opinemos nosotros cuando lo veamos,si nos gusta la veremos y si no,dropeo ✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El cómic es insuperable, pero la película tuvo una de las mejores intros jamás vista en una película de cómic:



Te da contexto histórico, te presenta a los Minutemen y sus caídas en desgracia, al nuevo grupo, sale Carla Gugino y de fondo Bob Dylan.

A ver qué sale de esta serie. Supongo que HBO no censurará la minga del Dr. Manhattan.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una de las mejores cosas es esa intro ✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca 58385

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Trent Reznor y Atticus Ross, de Nine Inch Nails, se ocuparán de la música.

https://bloody-disgusting.com/tv/3522782/trent-reznor-atticus-ross-set-compose-new-music-hbos-watchmen-tv-series/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ver esta publicación en Instagram

Who Watches The Watchmen? #WatchmenHBO

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el



Si no se ve: https://www.instagram.com/p/Bo9ivLpFb55/

Pero vamos, que no es gran cosa, es una imagen de un personaje con la cara tapada (no parece Rorschach, pero a saber).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jeremy Irons será Adrian Veidt.

https://www.slashfilm.com/watchmen-ozymandias-jean-smart/

Entonces supongo que esto es una secuela.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tiene que ser secuela,si no va a ser un Adrian joven muy hecho polvo ✭ Watchmen -- Serie HBO -- Tic, tac, tic, tac... El fin del mundo se acerca 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se han filtrado 2 teasers por Instagram

https://www.instagram.com/watchmen/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/watchmen/?utm_source=ig_embed

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Trailer

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mala pinta no tiene.

Supongo que será posterior al cómic. Una nueva excusa para releerlo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se supone que Geremias Hierros es Ozymandias de viejo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.