Bueno chicos, traigo una buena noticia y una mala noticia, como en el chiste de la galera y los calzoncillos. La buena es que probablemente el mundo no se acabará en 2012, tal y como pronosticaban los cenizos de los mayas. La mala, para nuestra desgracia, es que igual se adelanta.
¿Por qué, os preguntaréis? Pues bien, varios indicios. El primero, los cuatro clásicos que nos esperan, que pueden ser causa de múltiples divorcios. El segundo, la charla Pedro J. – García – Inda en Veo 7, y el tercero y más importante de todos… esto:
No puedo decir quién me pasó el enlace de la canción (además, @MirenM se enfadaría si os enteráis), pero sí os confieso que estoy ojiplático desde entonces.
Del tema en cuestión me preocupan varias cosas:
- Que la hayan lanzado ya de cara al verano - Que confíen en que se convierta en la canción del verano - Que finalmente se convierta en la canción del verano - Que King África y Fernando Esteso vuelvan a la música - Que vuelvan a ponerse de moda Los Bingueros y La Bomba - Que todo esto ocurra y yo siga vivo para sufrirlo
Dicen en los comentarios del vídeo, en YouTube, que el objetivo de la canción es divertirnos. No estoy de acuerdo. El objetivo de la canción fue divertirnos cuando salió, de modo que reeditarla ahora es solo un astuto plan que busca suicidios masivos entre la población cuerda que se halle, por error, en una verbena este verano.
No obstante, para que veáis que he evolucionado, no me voy a poner en plan talibán y si a alguien le gusta, lo respeto. Eso sí, que disimuladamente y sin hacer ruido abandone el aula, por favor. Esto es un blog serio, ¡hombre!
PD: Lo peor de todo es que en la redacción de @20m ya empieza a sonar.