¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta tarde las provares,hace tiempo que soy nivel 80,muchas idas a la casa del Guru a salvarlo,que dan una buena dosis de Exp.
Pero como vayan muy picados de poco me va a valer Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 4 257841

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Coño, el nuevo Hit mola, bastante mejor que el que venia de inicio. Tiene un movimiento cojonudo para los rivales a los que le encanta usar el teletransporte detras del jugador.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

hay personajes de inicio que dan pena,como Whis que solo tiene 3 tecnicas y una especial Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 4 331462

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya basura de online. El torneo está cerrado hasta que a ellos les sale de los cojones y no conseguí hacer ninguna secundaria, me echaba de todas pusiera la opción que pusiera. Vaya timazo, porque poner más modos offline es de antisociales.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una suerte que yo no tenga esos problemas al estar offline por ever and ever Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 4 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y las actus? Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 4 990838 o vas a casa de kona a hacer apropiación indebida del WiFi? Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 4 682206

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Estoy pensando si pillar el Season Pass... Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 4 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

ShinKun escribió:Y las actus? Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 4 990838 o vas a casa de kona a hacer apropiación indebida del WiFi? Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 4 682206

Aun no he ido,tendria que pasarme para por lo menos,activar el poder copiar las partidas al Pendrive.
Porque da igual que actualizacion tenga,ahora tengo la 4.00 por el alquiler del Dishonored y sigo sin poder Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 4 331462

Kona escribió:Estoy pensando si pillar el Season Pass... Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 4 945505

Eso es que te sobro dinero del Batman y estas pensado como vaciar el monedero digital Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 4 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 4 HT_FD_F23A_00788625_NC_X_EC_0?$PDP_MAXI_ZOOM_IPAD$
Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 4 MjVVeXO


Ia tu sabeh

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A ver cuando salen los personajes que todos queremos. ¿Quien coño quiere a Champa?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

DLC 3

Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 4 Dragon-Ball-Xenoverse-2-DLC-3

Trae más cosas, pero lo importante está ahí, Black SSJ Rose, Zamasu y Bojack.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por fin sacan el DCL que todos querian Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 4 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Por fin sacan el DCL que todos querian Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 4 364988687

Y faltaría otro pack, supongo que meterán a Vegeto SSJ Blue, la fusión Zamasu/Black y algún otro personaje de las OVAS, espero que sea el Androide 13.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun quedan muchossss DCL por salir,ya veremos si llega a salir un Xenoverse 3 o cuando sale.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Falso, solo queda 1 DLC por salir, eran 4 en total xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso es lo planeado,falta ver si lo cumplen

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Deluxe Edition para PS4 en Japón

Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 4 Dragon_ball_xenoverse-3845700
Los jugadores japoneses tendrán opción de adquirir el próximo 22 de noviembre en sus comercios tradicional Dragon Ball Xenoverse 2: Deluxe Edition para PS4. Se trata de un relanzamiento del videojuego de combates donde se incluye el estreno original junto a todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento.

Es decir, el producto llegará con la expansiones del pase de temporada bautizadas como Dragon Ball Super Pack, Goku Black como personaje jugable, y un código para la descarga tema en PS Network de el arco argumental Trunks del Futuro para la pantalla de inicio. Bandai Namco ha establecido un precio de 46 euros (al cambio actual).

Por el momento es un misterio si esta edición llegará a Occidente. No obstante en la Store la versión digital "Deluxe" tiene un precio actual de 94,99 euros.

Espero que llegue a occidente Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 4 3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya cojonazos de anunciar esta versión después de sacar la normal en Switch.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Quizas la de Switch ya incluye todo el contenido.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Que va, desde la eShop te salen todos los DLCs para comprar. Lo que si es gratis es el modo historia del 1. Yo lo he bajado por si acaso aunque no creo que lo compre pero hay que aprovechar que el primer mes es gratis. Creo que Nintendo no tiene web de la eShop no? Para que lo bajéis aunque no tengáis la consola.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ya podian sacar la edicion completa directamente en Switch o quizas quieren hacer negocio y en 5/6 meses sacar la completa Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 4 945505
De Nintendo poco se como lleva las cosas ahora,asi que ni idea Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 4 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.