¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como era el DLC del primero, te venden solo el personaje o viene con historia?

Lo acabo de reservar. Cuanto más jugaba a la beta más me gustaba.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

ShinKun escribió:Como era el DLC del primero,  te venden solo el personaje o viene con historia?

Si hablas de Hit, no es DLC, esta en el juego incluido ya.

Pena que el juego no tenga crossplay, yo andare por PC y vosotros supongo que PS4.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Freezer


Cooler

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ganzas de que llegue el viernes para viciar a tope Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 2 2774444739

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Han sacado el creador de personajes online
https://avatarcontest.dragonball-videogames.com/en-US/

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No me importa que se pasen la historia de la serie por el forro y solo haya secuencias para contarte los cambios y la parte nueva de la historia que te quieren contar, pero joder, al que se le ocurrió meter conversaciones en los combates es para colgarle de los huevos. No porque o lees o peleas, es que hasta que no se acaba la conversación insulsa el combate no acaba. Te dejan ahí golpeando medio minuto al enemigo sin que le baje la vida porque no les da la gana.

Por lo demás me está gustando mucho. Tenía ganas de jugar a un Dragon Ball decente. Desde Final bout todo mierda.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Bueno, el Budokai 3 y el Tenkaichi 3 eran señores juegos de DB.

Yo solo llevo un ratin jugado y aunque me lo esperaba, un pequeño bajon que el juego no reconozca la partida pirata del 1. Es totalmente entendible, pero hubiera estado bien para poder importar a mi viejo personaje.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo del Final Bout era un poco bait xdd.

Lo de la partida es putada, en PSP si podías usar la partida de la ISO con el original.

Bueno, tengo que decir que si hay conversaciones que se cortan cuando en medio del combate va a haber una transformación.

Después de la paliza que me acaba de dar Freezorra en su forma final, me he vestido como Vegeta cuando llega a la tierra, en femenino eso sí, y voy a hacer secundarias para subir nivel.

Por cierto, los personajes del juego son enanos, yo me he hecho a mi avatar super alto y ancha, queda mucho mejor.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En el primero tambien pasaba que los personajes de estatura media,se quedaban enanos y habia mucha diferencia de tamaño entre razas.

Una pena lo de las conversaciones para combates Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 2 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como se las va la olla a loa japos con los picos de dificultad. Te pasas todos los combates machacado a la IA como si fuera un saco de boxeo, llega Freezorra y te da la paliza de su vida. Joder que he subido 7 niveles y sigue dandome la del pulpo. Encima si hay más de un oponente el juego es un caos, quieres atacar a un enemigo pero este va a por tu compañero y por la espalda te está dando por el culo el otro al que ni ves.

EDIT: Por fin he ganado al lagarto marica. Antes lo escribo antes le gano. Cabrón.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

GIT GUD.

Mira que a mi Freezer no me ha costado nada (Salvo que digas la de Freezer + una persona que le ayuda, que esa si se puede complicar un poco).

Me lo estoy pasando teta en la ciudad haciendo chorradas. Ver a una persona hacer el bailde del bingo, unirsele y que al final seamos como 10 gilipollas bailando enfrente de donde se escogen las misiones secundarias no tiene precio.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ese ese, el último enfrentamiento. Qué nivel tienes? Al final me lo he cargado al nivel 29. El problema es que cada vez que me pilla con un combo me deja el culo fino y me quita media barra de vida.

Cuando pongan los juegos del plus me haré una cuenta de 15 días gratis, a ver que tal el online.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joder, vas superleveado. A ese nivel mas o menos acabe yo la saga de Cell.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He tenido que subir 6 niveles porque no había manera. Puto manco xd. Cuando veo que me dan por todos lados me pongo nervioso y empiezo a aporrear botones y al final nunca uso el ataque que quiero. A mi me esquivan siempre los cabrones.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pero eso no lo arreglas subiendo de nivel a lo bestia, simplemente juega con calma. Ah, y recuerda que puedes usar objetos para curarte y tal si vas muy mal.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No suelo usar objetos que luego se me olvida cerrar ese menú y no puedo atacar ni nada xd. A ver si avanzo hoy, quiero pasarme el modo historia para desbloquear personajes, yo me divierto más con las secundarias y los entrenamientos. "Vegeta quiere entrenar y te ha elegido como saco de boxeo" EPIC XDDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Han mejorado el tema de conseguir objetos y habilidades?
En el primero era una autentica loteria y habia muchos que no salian por mucho que lo intentaras Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 2 257841

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sigue siendo al azar, pero si he notado que caen con bastante mas frecuencia. Y ademas, y gracias a dios, ahora lo de continuar con la mision si cumples el objetivo extra ya no es aleatorio como en el 1.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En el primero que era aleatorio? Lo del objetivo extra de derrotar a más gente si cumples el requisito principal? Eso no es muy absurdo?

Ya he llegado a Kid Bu y es el único que me ha vuelto a dar una paliza épica. Apenas hay 3 combates en la saga de Cell y Bu, pero tampoco he visto que acompañe la historia.

Qué asco me da Brocoly. Encima es enorme, menudo mastodonte más espantoso.

He jugado con Gotenks y anda que no mola, es rápido y los ataques especiales muy poderosos. El donut galáctico y el ataque kamikaze rozan la chetada.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

En el primero que era aleatorio? Lo del objetivo extra de derrotar a más gente si cumples el requisito principal? Eso no es muy absurdo?

Si, eso era random y si, era absurdo. Los mentores tambien aparecian al azar y solo habia 2 en el mapa a la vez, asi que suerte si querias buscar uno en particular.

Este juego por lo general arregla casi todas las cosas malas del 1.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya chorradas que se inventan. Menos mal que pasé de comprarlo. Aunque en este si podrían relajar con los combos que te mete la máquina. El puto Kid Bu cuando se pone tontorrón se carga a Vegeta a los 5 segundos de empezar y a mi me quita una barra de vida.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una acierto que hayan arreglado todos esos fallos Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 2 364988687

¿En este han arreglado que puedas curar al personaje que te acompaña en la mision?
Me acuerdo que en el primero habia misiones que tenias que ayudara a Buu o proteger a algun personaje,pero tus objetos de curacion le hacian efecto y si la cpe se picaba con en,podias fracasar la mison facilmente Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 2 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No he visto ninguna misión de ese estilo aún. La IA la veo bastante competente, es verdad que hay momentos que se queda parada o se atasca un rato con elementos del escenario. Pero van bastante rápido a resucitarte o a la otra IA y reparte buenas tundas. Puede llegar a cargarse enemigos, no solo están para hacer de cebo.

Hoy ha salido el parche que reduce los tiempos de carga. Anda que no se agradece.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver si lo pillo pronto :P
Me tocará pasar por caja con Black, pero como buena putilla de Black, lo haré xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale, con una escena del final del juego se nota que esto ya estaba acabado antes de empezar la saga de Black
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.