¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Jaja pues si, eso contradice con lo que dicen en Super. Por cierto vaya remix más raro han metido en el ending. Si se reconoce la canción es por que de vez en cuando la cantan.

La historia flojita la verdad, tiene algún momento loleante y tiene momentos dramáticos de la serie bien llevados incluso con la música. Además hay cosas jodidamente predecibles.

A estos juegos les falta que metan el mundonde dragon ball a escala real y lo conviertan en un RPG. Pero claro eso es mucha faena y mejor reciclar para sacar una entrega anual. Al menos tiene una base bastante buena, al menos para mi gusto.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Esta chulo el Trunks de Super, pero no se si es un bug o que, pero le faltan un huevo de voces en los ataques. En el Final Flash hasta ves como mueve la boca, pero no dice nada.

Y espero que metan para el avatar el ataque de la patada, es la leche.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya estoy sufriendo las "conversaciones" en los combates,que triste que te paren el combate,porque hasta que no acabe el discurso,no le quitas vida al enemigo aunque el combate sigue Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 3 331462
Para eso que cortaran y metieran una miniescena,antes que estar dando de ostia a algo que no puedes matar porque no te dejan.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Aparte de eso también tuvieron la genial idea de que cuando estás en medio de un combate y quieres cambiar de objetivo muchas veces el cursor te marca el portal para cambiar de zona. Vaya putos genios.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si alguna vez pasa,pero por lo menos ahora te los señalan cuando tienes que cambiar de zona,cosa que en le primero te volvias loco buscandolos algunas veces Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 3 364988687

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vosotros que lo teneis en consola teneis ya una actualizacion que añade gratis 2 personajes, una nueva version de hit y Super Saiyan Blue Goku con el Kaioken.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La acabo de bajar y meh. Solo es una skin con las habilidades y fuera. Yo quiero a Black en SSRose y con técnicas suyas, no el repertorio random que tiene ahora.

La actu es un giga, pero el archivo solo pasa de pesar 13,88Gb a 14,26Gb.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He acabado un par de zonas secundarias y me estan dando unos Huevos de Distorsion Temporal ¿Alguna idea de para que sirven?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí me dieron uno en el modo historia y al avanzar en la historia te dicen que son los portales de dimensión para hacer otras misiones repartidas por el mapa. En principio es para eso, nada importante la verdad.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Son para desbloquear un "final alternativo" de una parte del juego y ademas desbloquear a Bardock Super Saiyan 3.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues tendre que hacerme con todos los huevos,creo que te dan uno por zona y solo me falta el de la nave de Frezzer,ya tengo los de Bu,Capsule,Mr.Satan y el viejo de Namec.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He visto en el trailer del DLC que en el futuro meterán a Black en SSRose y a Vegito en SS Blue, espero que al menos lo de Black sea una actualización gratuita, porque regalar el personaje a medias con la reserva es muy cutre.

A todo esto, que te está pareciendo el juego Wodux? Yo esperaba más de las secundarias, se limotan a meterte un montón de enemigos que además se vuelven a levantar y después sale el objetivo opcional que es de pelear contra más personajes y tampoco puedes abandonar la pelea sino es dejándote ganar. Con lo que mola ir con las bolas de dragon a cuestas pero veo que lo de la exploración no se lleva mucho. Tampoco hay torneo de artes marciales offline.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es bastante mejor que el primero,se juega mejor,tiene mas posibilidades en los combates,subes de nivel mas facil,mas tecnicas,mas ropa,mas objetos y mas personajes.

Las secundarias son casi identicas a las del primero,cambiando alguna cosa,hay pocas nuevas,lo mas interesantes que he visto son las misiones de experto,esas de esfera que hay por la ciudad,donde luchas con miembro de la patrulla,te puden lavar el cerebro,mandar a otra dimension por momentos o parar/devolver una superonda de energia .

En ese estilo tambien es interesate que Bu por fin te pueda comvertir en caramelo,sus ataques dimesionales con partes del cuerpo,cosa que Janemba lo hace mejor.

Ademas he podido arreglar la distorsion de la voz del juego en sus voces en japones,tocando la parte del sonido y bajandola para que no sature.

La verdad que poco mas le puedo pedir a este Xenoverse 2,han pulido mucho el original y han hecho el juego que deberia de ser.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



Parece que hay bastante contenido gratuito, aunque igual en un tiempo cae el pase de temporada...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tu pase de temporada se llama Black Goku Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 3 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que Black mola un cojon y jode que aoenas tenga ataques especiales y sean random. A mí es el personaje que más me gusta usar por los ataques físicos que haces. El avatar que llevo da muchas vueltas sobre sí mismo cada vez que golpea xd.

Vaya fumada con las misiones secundarias con todas las estrellas de dificultad y con las de nivel inferior, vaya palizas me dan. Yo casi prefiero que la IA sea un saco de patatas xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer ya sufri a Birras y apenas podia tocarlo,me costo bastante acabar con el.
Miedo de lo que me queda por salir Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 3 1761815132

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Post -- DB: Xenoverse 2 -- 28 de Octubre - Página 3 V0FMPGth

No mola tanto como el original. Meh.

He hecho la mitad de las secundarias y solo tengo 5 bolas de dragon y casi todas me las han dado los tios que hay repartidos por el escenario después de hacer con ellos una misión. De huevos de distorsión solo tengo uno. Qué hay que hacer para que te den cosas? No he invocado al dragon ni una sola vez.

Qué horripilante el sonido que suena de forma intermitente cuando te acercas a un personaje en el mapa. Hay muchas cosas que se podrían haber metido por el culo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Para las bolas de dragon, te tienen que salir otros personajes en una mision secundaria. La mejor mision para eso es una en la que solo tienes que vencer al Freezer mazado en la Namek a punto de explotar. Le vences en 3 segundos y te salen tres personajes y cada uno que derrotes puede dejar una bola de dragon al acabar.

Para los huevos tienes que hacer todo lo de las misiones de las razas (La nave de Freezer, las misiones de Saiyaman 1 y 2, etc)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La de pelea de Freezer es esa que va acompañado? Imagino que ahora le podré dar una buena paliza, luego pruebo a ver. Sobre lo otro solo he hecho la falla temporal de Freezer, tendré que ponerme con las otras. Gracias Tonio, no tenía ni idea.

Edit: Horas después Shin se da cuenta él solo de que la misión de Freezer de la que habla es una secundaria. *_*

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer ya me dieron el ultimo huevo,ahora ya puedo darle caña a la historia para ver el final extendido.
Las fallas temporales son las zonas especiales,como la Capsule Corp o la casa de Guru,el viejo de Namek.

Cada falla tiene un numero diferente de misiones para que te den el huevo,ya que depende de la raza,de la raza que seas mas misiones te daran.

A mi me pasa lo mismo con las bolas de Dragon,pocas tengo,pero por suerte al hacer las misiones del viejo Guru de Namek,se supone que he aumentado los deseos y puedo pedir 2.
Me tendre que poner a famear para que me den las bolas,como bien dice Tonio en la secundaria 23 Explosion Namekiana,donde luchas contra Frezzer y los patrulleros del Tiempo.
Tampoco hay que fiarse mucho de su facilidad,que hay patrulleros muy chetados.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hay un cheto bastante bueno para farmear Dragon Balls, aunque no se si con las actualizaciones seguirá funcionando.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ayer por fin pude invocar al dragon, cada vez que hacía la misión después de cargar partida me daban una, si seguía repitiendo la misión nada. Ya tengo a Hit, para mi gusto ni fu ni fa. Quiero a Goku y Vegeta en SS4.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues con los deseos no salen,porque por las bolas solo tienes a Hit y los 3 dragones de GT.
Ayer me lo acabe y aun me faltan casi 20 personajes por sacar,no se donde ni como,tendre que informame por la red.
El final esta bien,por lo menos siguen con al trama de Sowa y Miira,hasta el final y le dan un desenlance,no como en el primero que apenas tocaban la historia y no la llegaban a acabar.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Miré por internet y los personajes de GT se sacan en las misiones con más estrellas. He intentado hacer algunas pero me he estrellado xd. Estoy al nivel 66 a ver si subo al 80 y es más fácil.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.