¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna

+3
Kona
Wodux
Kefka
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Aunque no estará Mike Rios, por lo que pareciera indicar el título del hilo, lo cierto es que mañana marcho para Barcelona (concretamente a Santa Coloma Sodoma) para disfrutar de la segunda edición del Rock Fest, 3 días de rock en estado puro. El cartel, como veréis ahora, no es ninguna maravilla, pero lo importarte es lo bien que lo pasaremos:

Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna RockFestBarcelona_Web

Como veis, poco grupo importante y de renombre hay por ahí: Scorpions, Judas Priest, Europe, Status Quo, Twisted Sister, Helloween, Accept, Dream Theater, Nightwish... Unos mindunguis. Y bueno, luego un grupo español que nadie conoce como Hamlet, o un artista que no no conocen ni en su casa como Rosendo.

Bueno, pues ya os contaré la experiencia cuando esté de vuelta, supongo que para el lunes que viene más bien. Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dissfrutalo,escucha mucho rock y esparce la semilla Darkyniana todo lo que puedas Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gracias de nuevo Wodux. Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 364988687

Y ya me encargaré de cumplir mi cometido de buen darkyniano, como siempre. Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cabrón xd.
Disfruta por todos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si necesitas putas o drogas, yo llego en 30 minutos.

Disfruta!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 1szmti9
Yo voy a estar allí tomando notas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Disfruta, ya contarás a la vuelta, si te acuerdas...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias a los cuatro, ya me encargaré de contaros la experiencia cuando vuelva y de disfrutar por todos. Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 364988687

Si veo a Araki, le pediré que me deje probar su máscara de piedra. Y no descarto avisarte para que traigas material del bueno, Shin. Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 682206

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pasalo de puta madre tio. yo me voy al leyendas del rock de villena. tenia demasiadas ganas de ir a ver a Within Temptation.

Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 2rehyrk

http://www.leyendasdelrockfestival.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=33&Itemid=214&lang=es

vaa ser mi primer festival rockero y metalero en condiciones. que ganas!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tiene un par de grupos potentes como Epica y Sonata Artica Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 58385

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si quieres una ruta turística guapa, sal de Santa Coloma por la carretera de La Roca, está lleno de putillas por el camino. Luego llegas a Mollet de donde es Anna Simón, si continuas está Montmeló y después Montornes. Es un pueblo de mierda pero doy fe de que tiene las niñas que están más buenas, enseñan más las nalgas y con las tetas más grandes de todo el vallés. Cada vez que viene algún colega flipa xd.

Al lado de Santa Coloma tienes La maquinista, un centro comercial donde se reúnen un montón de niñas tambien.

Si te sobra tiempo desde luego no te aburrirás.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues estoy de vuelta por los foros. Entre unas cosas y otras, no he tenido casi tiempo de estar frente al ordenador, o ni siquiera de poder gastar internet con el mobris, que en el trayecto de ida se me escacharró y ahora está camino de repararse. Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 990838 Pero bueno, desde ayer ya tengo el de sustitución, y voy a aprovechar que hoy ya va a ser un día más relajado para pasar por estos lares.

El festival fue una pasada, especialmente el primer día con el triplete Status Quo-Scorpions-Nightwish. De los primeros, se cachondeaban mis amigos diciendo que si iban a salir con el sonotone o con respiración asistida, y al final fue uno de los conciertos con los que mejor lo pasamos. Fue un no parar de meterle caña desde el principio hasta el final, una verdadera pasada. Y lo mejor es que luego los Scorpions aún lo mejoraron más. Especialmente bueno fue el momento en que tocaron Wind of Change, estuve con los pelos de punta todo el rato con la canción. Todavía estoy tratando de asimilar que fui capaz de vivirlo en directo. Y luego vi por segunda vez a Nightwish, esta vez con una cantante que si estaba a la altura del grupo. Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 364988687

Los otros dos días también fueron una pasada (aunque el tercero, tanto por grupos como por estado físico y cansancio en general, ya fue un poco el bajonet), destacando el concierto de despedida ( Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 257841 ) de Twisted. La verdad es que si ya el año pasado estuvo muy bien, este ha sido como diez veces mejor. Raro será que el año que viene no hagamos el tercero consecutivo.

Y al final, entre pitos y guitarras (el apartamento nos tuvo algo apalancados los dos primeros días Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 646383 ) no pudimos hacer otras cosas interesantes, pero tomo nota de lo que comentas para el año que viene, Shin. Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 682206

Y te digo lo mismo a ti, RaGa, pásalo de puta madre en Villena, que el cartel del Leyendas no es moco de pavo tampoco. Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 364988687

Kona

Kona

Solo con lo que viste el primer día ya te envidio, sinceramente, debe ser awesome ver esas bandas en directo, y Nightwish es mi grupo actual favorito, no diré más.
Bueno sí, que Floor Jansen es lo mejor que le ha pasado al grupo desde Tarja.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nada mas por ese primer dia ya merecia la pena ir Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 58385
Es que con Floor,Nightwish ha recuperado la esencia clasica del grupo y es lo que era con Tarja Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo pensaba que ya estarías por París de la borrachera que te habrías pillado xdddd

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Bueno. 2 días wapoooss. Queda el resto de hoy viernes y mañana sábado. Ayer within temptation brutales. Tengo sus firmas!!! Hoy the darkness warcry y doro. Mooooolaaaaaaaaa. Ya pondré fotos cuando pueda. Eso si. QUE HARTURA DE CALOOOOOOOOORRRR.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A saber donde te habran firmado Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 81275

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

En una foto del disco de hydra jajjajja. Bueno.anoche, brutales doro y the darkness. Pero bru ta les!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La abuela del metal aun sique dando caña Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 2774444739

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Wodux escribió:La abuela del metal aun sique dando caña Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 2774444739
enserio. Dando caña y se mantiene que lo flipas. Concierto y animando a la peña que es increíble . y con the darkness otros locos. El cantante acabó en gallumbos, regaló una camiseta del festival que se paso literalmente por los webos. La que recibió la camiseta la exibia como un trofeo jajajaja. Y después encima de u o de los del staff del festival, dando paseo por el público. Paso delante mía!!

Hoy épica, xandria, los suaves van canto y más. Yeeeehaaa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Camiseta con olor a webos,gran trofeo para la chica Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 364988687
Ya contaras que tal Epica Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 2774444739

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Épica geniales. Y Simón, la cantante, pa violarla con altísimas cantidades de amor. Estoy mooolioooooo

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Simone es un amor Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 2774444739
Estaras cansado,pero seguro que compensa por lo bien que te lo has pasado Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 364988687

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Ya te digo. Ayer llegue a casa de unos familiares en Benidorm y fue pillar la cama y como un tronco. A ver. Que decir. Pillé las firmas de within temptation y xandria. Witjin brutales, xandria Molan pero su cantante no esta tan violable. Sober geniales, con colaboraciones de otros grupos como el guitarrista del grupo granadino hora zulú. Los suaves a su estilo. Grandes. Y esta claro que no querían irse. En cada canción una despedida. Van canto geniales y cuando cantaron casi a capela máster o pupoets de metálica, pufff. Una pasada. El jueves o viernes intentaré poner vídeos o fotos. Pero de verás, es para volver a este festival. Con que mejoren un poco unos detalles, el imprescindible del mundo del rock y metal de españa

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Deseoso de ver esas fotos y videos Servidor se va a flipar con la caña del Rock & Roll a Barna 3755980849

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente