Póster y tráiler. Un reparto de Oscar cantando y bailandoHay muchas ganas de ver ‘Rock of Ages’, otra de las adaptaciones al cine de un musical de Broadway bajo la batuta de Adam Shankman, el que nos dejó tan buen sabor de boca con ‘Hairspray’.
No sólo le tenemos ganas porque aspira a dar tan buenos resultados en la gran pantalla como consiguió ‘Mamma Mia!’ o ‘Chicago’, sino también porque el reparto que aglutina es para quitar el hipo.
Ahí va la nómina de actores y actrices que se han apuntado a esta cinta arriesgándose a que su intervención sea de las más ridículas, o puede que gloriosas, de su carrera: Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Ackerman, Mary J. Blige, Bryan Cranston, Alec Baldwin y Tom Cruise. Se quedaron fuera Gwyneth Paltrow y Anne Hathaway.
El morbo por verlos cantando y bailando no come. Y es que algunos de ellos puede que solo hayan entonado alguna cancioncilla si acaso en la ducha, y bailar no es un arte fácil para muchos.
A ver cómo se las apaña Cruise desgañitándose con el ‘Wanted Dead or Alive’ de los Bon Jovi. Aún me acuerdo de la vena del cuello, del tamaño de un rotulador del bingo, de Pierce Brosnan en sus temas de ‘Mamma Mia!’ y me descojono.
Esta historia de amor con rock de los 80 es menos conocida internacionalmente que la de otros grandes musicales que han pasado por la piedra del cine, e incluso la de más corto recorrido pues se estrenó en los escenarios en el 2006, pero tiene el mismo tirón que otras exitosas como para calar también en el público cinéfilo:
‘Rock of Ages’ cuenta la historia de Sherrie, una chica de un pequeño pueblo, y Drew, un chico de ciudad, que se reúnen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de Hollywood. Su rock ‘n’ roll es el romance contado a través de los hits musicales que van directo a nuestro corazón pertencientes a Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y muchos más.
‘Rock of Ages‘ se estrena en USA el 1 de Junio del 2012, y seguimos pensando que es todo un reto ver cómo se adapta (bien o fatal) un musical a la pantalla. Al menos el tráiler ya asegura que habrá mucha caña rockera.
Corred a ver el video que lo quitan http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=85087