¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Guilty Gear Xrd Rev 2 -- Let´s Rock!! -- 26 de Mayo

+2
RaGaRu
Tonio Martinez
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King


Post -- Guilty Gear Xrd Rev 2 -- Let´s Rock!! --  26 de Mayo SQEx8CM
Post -- Guilty Gear Xrd Rev 2 -- Let´s Rock!! --  26 de Mayo Guilty-Gear-Xrd-Sign-artwork-515x600
Plataforma: PlayStation 3 X360
Desarrollador: ARC System Works
Distribuidor: PQube
Género: Acción, Lucha (Manga)
Lanzamiento:Por determinar en España


Por fin coño, por fin, un nuevo Guilty Gear que no es un refrito.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pinta tremendisimo. cuando vi el logo unreal engine me quede acojonado. por lo que pudiese salir, pero lo que han hecho ME ENCANTAAAAAAAA, a ver si anuncian ya las consolas. por que pinta para PS3 entre otras. pero dios, que buena pintaaaaaa.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No está nada mal, mezcla escenarios 3D con sprites 2D aunque se nota que le falta mucho desarrollo.

Seguramente será para PS360.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Lo he visto a través del móvil desde un restaurante este mediodía y me he corrido allí mismo, luego he llegado a casa y he visto el trailer en el televisor del salón y he vuelto a correrme, OH MAN OH MAN!!!!!!

Sabeis el tiempo que venia esperando un JODIDO PUTO GGX3? Post -- Guilty Gear Xrd Rev 2 -- Let´s Rock!! --  26 de Mayo 2774444739

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo más lol de todo es que, como comento en mi réplica de arriba de la de Char, creía que eran sprites 2D sobre fondos 3D.

Wrong, son modelados 3D con el cell shading más perfecto jamás visto, es impresionante el resultado.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No me extrañaria que esto se convirtiera en un standard. Cuela a la perfeccion como 2D pero no tienes que pasarte la vida haciendo sprites, ya que es un modelado 3D.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo cuando he visto el logo del Unreal me he temido otro Overture como el de 360 XDDDDDD

Esper

Esper
Pedante por pasta

El momento en que los gráficos giran es una troleada de premio Post -- Guilty Gear Xrd Rev 2 -- Let´s Rock!! --  26 de Mayo 58385

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Grande,muy grande Post -- Guilty Gear Xrd Rev 2 -- Let´s Rock!! --  26 de Mayo 54346
A mi ya me lo han vendido Post -- Guilty Gear Xrd Rev 2 -- Let´s Rock!! --  26 de Mayo 360182
Post -- Guilty Gear Xrd Rev 2 -- Let´s Rock!! --  26 de Mayo 946528123 Post -- Guilty Gear Xrd Rev 2 -- Let´s Rock!! --  26 de Mayo 2342915936

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

tomaron la idea de Capcom con los SF4 y la han mejorado de forma acojonante. quiero ver mas coño. y que anuncien consolas ya!!!!!

Char

Char
Ace of Hearts

Lo que puede ser apoteosico son los nuevos Destroyers xD

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

joder. todabia me acuerdo de los destroyers del primero. el original. que jodida pasada.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Refloto para poner el artwork de Milla y recordar que el 9 de agosto es el primer locktest del juego, asi que tendremos gameplay

Post -- Guilty Gear Xrd Rev 2 -- Let´s Rock!! --  26 de Mayo Ggxrd-millia

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A ver si es verdad y podemos ver algo del juego en movimiento

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya hay cosillas del locktest, sacaos las pollas.

Imagenes:

Entrevista a Ishiwatari

Spoiler:
A nivel técnico espero que marque un estándar.
Este tiene que ser el futuro de los juegos de lucha 2D, y solo ASW puede traerlo Post -- Guilty Gear Xrd Rev 2 -- Let´s Rock!! --  26 de Mayo 41511

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La imagen de Potenkim sacando musculo me dicen que es 2D y me lo creo.

Char

Char
Ace of Hearts

Ishiwatari es DÍOS y todo lo que diga va a misa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Solo 8 personjes?
Faltaran por poner ¿no?

Char

Char
Ace of Hearts

Wodux escribió:¿Solo 8 personjes?
Faltaran por poner ¿no?
Son 7 por ahora, pero es que es el primer location test y el juego en arcades no saldrá hasta finales de 2014. A eso sumale que la versión de consola traera 1 o 2 personajes más adicionales.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo que dices mejro que me espere a Guilty Gear Xrd-SIGN Ultra Special Edition In the Mornig que lo traera todos y mas personajes Post -- Guilty Gear Xrd Rev 2 -- Let´s Rock!! --  26 de Mayo 364988687 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya se sabe que en ASW siempre ponen pocos personajes en las primeras entregas y luego hacen revisiones hasta el fin de los tiempos, pero espero que al menos estén todos los de GG X, que menos.

Y algún nuevo personaje, of course.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Wodux escribió:Por lo que dices mejro que me espere a Guilty Gear Xrd-SIGN Ultra Special Edition In the Mornig que lo traera todos y mas personajes Post -- Guilty Gear Xrd Rev 2 -- Let´s Rock!! --  26 de Mayo 364988687 
Si yo hiciera eso tendría que usar uñas postizas porque las mias ya me las habría comido.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Confirmado para Playstation 3 y Playstation 4

Salen personajes que aún no habíamos visto, como Axl o I-no Post -- Guilty Gear Xrd Rev 2 -- Let´s Rock!! --  26 de Mayo 682206

SOLD, joder Post -- Guilty Gear Xrd Rev 2 -- Let´s Rock!! --  26 de Mayo 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Se dijo en primera instancia que a finales de 2014 saldría en recreativa, que salga la misma fecha para doméstica viene a significar que el lanzamiento en arcade será antes Post -- Guilty Gear Xrd Rev 2 -- Let´s Rock!! --  26 de Mayo 339319 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.