¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc

+2
Kefka
Wodux
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No descarto empezarlo ya Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 3 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mi ultimo trofeo de caza Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 3 364988687
Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 3 158550-Shin_Megami_Tensei_-_Persona_3_Portable_(USA)-10

No se como sera la conversion y si trae alguna novedad,pero ya le llegara su momento para jugarlo,que necesita una pequeña instalacion y primero hay que acabar el ToE Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 3 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Has pillado el del CEX?
Justo ayer lo vi yo ahí xd.

Por cierto, tienen también el Valkyria Chronicles 2 por 7€ xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como se nota que tienes influencias y abren los domingos solo para ti Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 3 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Que tal esta estos jeugos?

Final Fanstasy II
legend of Heroes Trails in the Sky
Prinny - Can i really be the hero?

Los he visto pero a unos precios un poco caros,pero si son autenticas obras maestras,me podria arriesgar ya que poco o nada queda por salir en PS3

Kona

Kona

Los 3 son must have, pero no suelen ser baratos.
El más rarito seria Prinny, más plataformero, con los toques de humor típicos y una dificultad algo durilla.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me mirare videos de Legend of Heroes Trails in the Sky,a ver que tal,pero el FF2 es posible que me lo acabe pillando,si es mas o menos como el FF4,ya me vale Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 3 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Me mirare videos de Legend of Heroes Trails in the Sky,a ver que tal,pero el FF2 es posible que me lo acabe pillando,si es mas o menos como el FF4,ya me vale Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 3 339319

Pues yo del FF II te diría que huyas. Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 3 9ie3uud

En cambio, del Trails in the Sky he oído hablar maravillas de parte de Domi. Eso sí, es un juego tan inmenso que lo tuvieron que partir en 2, lo que jugarías sería la primera mitad.

Última edición por Kefka el Lun 18 Ene 2016 - 14:25, editado 1 vez

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Trails in the sky FC y SC (Estan ambos en PSP, aunque el SC solo digital) son una maravilla, se han convertido en mis JRPGs favoritos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya vi videos de FFII y no me dieron buenas sensaciones,sobre todo el tema de las charlas y el desarrolo de ellas Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 3 299728

Del Trails of Sky,aun no he visto nada,mas que nada porque en la tienda que lo vi,temo que me claven 50€ por el juego Juegos PSP : Imprescindibles,Recomendaciones,Etc - Página 3 257841

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3