¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sony anuncia Playstation Hits,imprescindibles de PS4 a 19.95€

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Sony ha desvelado una nueva línea de juegos destacados del catálogo de PS4 rebajados a 19,99 euros: se trata de PlayStation Hits, y la primera tanda de ellos estará disponible a partir del próximo 18 de julio. Si te interesa algún juego de la selección, podrás optar a adquirirlo tanto en establecimientos locales como en formato digital.

Aquí está la lista de juegos que estarán disponibles el 18 de julio:

Bloodborne
Driveclub
inFAMOUS Second Son
Killzone Shadow Fall
The Last of Us Remastered
LittleBigPlanet 3
Ratchet & Clank
Uncharted 4: A Thief’s End
Need For Speed
Need For Speed Rivals
EA Sports UFC 2
Yakuza Zero
Earth Defense 4.1: The Shadow of New Despair
Project CARS
Dragon Ball Xenoverse
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition
Watch_Dogs
Assassin’s Creed IV Black Flag
Rayman Legends
Mortal Kombat X
Batman Arkham Knight
La Tierra Media: Sombras de Mordor
Street Fighter V

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Totalmente innecesario. Esos juegos ya están a ese precio o menos y sin el logo. Además tiene pinta de que el lomo será rojo. Al menos no son tan horribles como los platinum.

Por suerte yo ya me he hecho con un montón de juegos a 20 euros con los PS days que hubo hasta ayer. Siempre nos quedará la segunda mano.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es la politica de Sony de venderte 1 juego varias veces,ademas el listado tampoco tiene juegos imposibles de conseguir,quizas el mas dificil el Dynasty Warriors 8,pero como dices,de segunda mano esta todos a puñados y mas baratos Sony anuncia Playstation Hits,imprescindibles de PS4 a 19.95€ 257841

Kururin

Kururin
Dominador anal

Me flipa que el Earth Defense Force esté de incógnito entre tanto título genérico. Tiene de hit lo mismo que yo de monja.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo compré un EDF en Vita porque decían que ers divertidisimo y me duró 3 pantallas. Aburrido como el solo, disparas a un enemigo y como si disparases a la pared. Igual que los Resistance. No les veo la gracia por ningún lado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.