¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre

+3
Tonio Martinez
Cachon
ShinKun
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta mañana he ido a por la edicion GOTY y me he llevado una gran decepcion.
El juego trae todos los DLC en codigos de papel y no estan en el disco Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre - Página 3 331462
Bethesda me ha fallado y se suma a las mierdas de ediciones de este estilo,un juego menos que tengo que comprar y 50€ que me ahorro.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Está claro que lo digital es el futuro de la industria, sea en PC o en consolas, pero desde luego hay maneras mejores de promoverlo y asentarlo que movimientos como estos por parte de las compañías. Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre - Página 3 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He estado viendo un par de unboxing del juego y es mu triste que hayan hecho una serigrafia nueva para el juego y lo hayan grabado sin incluir los DLC's en el disco,cosa que cualquier puto becario te podria hacer.
Espero que no hayan metido todo en el disco y el codigo que te dan no sea solo el de acitvacion,porque eso si seria triste y lamentable de timar asi al comprador.
No se para que se gastan el dinero haciendo este nuevo disco,cuando podian haber usado los Fallout 4 originales Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre - Página 3 945505


Algun dia haber si lo puedo alquilar y ver que trae el juego,estaria bien que por lo menos hubieran metido los parches de actualizacion en el juego.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo que estado leyendo por otros foros,el motivo de que esta version Goty sea asi,es porque no entraba todo en el Blu-Ray Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre - Página 3 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Con la capacidad que tiene los Blurays, ¿cuánto tienen que pesar todos los archivos para que no quepan algunos y vayan aparte? Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre - Página 3 1761815132

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los Blu-Ray son de PS4 son de 50 GB,aunque parece que hay de doble capa de 100GB

El juego solo de Fallout 4 pesa 41 GB
Ha tenido un monton de parches que no se lo que pesaran,pero creo recordar que cuando lo actualice eran 3/4 GB mas.

Los DCL
Nuka World 3,66 GB.
Far Habor 3 GB

Ademas de Automatron,que pesara mas o menos lo mismo y 2 mas de creacion de casas.

Las solucion seria haber usado un bluray de mas capacidad o poner un segundo bluray con los DCL,aunque no descarto una edicion para PS5 en 8K con todo en el disco Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre - Página 3 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Los Blu-Ray son de PS4 son de 50 GB,aunque parece que hay de doble capa de 100GB

El juego solo de Fallout 4 pesa 41 GB
Ha tenido un monton de parches que no se lo que pesaran,pero creo recordar que cuando lo actualice eran 3/4 GB mas.

Los DCL
Nuka World 3,66 GB.
Far Habor 3 GB

Ademas de Automatron,que pesara mas o menos lo mismo y 2 mas de creacion de casas.

Las solucion seria haber usado un bluray de mas capacidad o poner un segundo bluray con los DCL,aunque no descarto una edicion para PS5 en 8K con todo en el disco  Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre - Página 3 364988687

Pues ya podrían haberse estirado y meter uno de doble capa. Con lo que pesa el GTA V, seguro que han tenido que usar uno de ellos para la versión de PS4.

Y no me extrañaría nada que cuando anuncien la PS5 y sus consecuentes refritos hagan eso. Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre - Página 3 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ademas que la version PS5 traera modo VR Post -- Fallout 4 GOTY -- 26 de Septiembre - Página 3 339319

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues si que ocupa el juego aunque The Witcher 3 GOTY viene todo incluido y ocupa menos que el juego original con los parches descargados.

Viendo como Bethesda se la está sacando porteando Doom y Wolfestein, sería un pajote ver Fallout 4 y mira que lo dejé en PS4 porque se habían cargado el sistema VATS y no le vi la gracia. Skyrim desde luego caerá a buen precio en Switch, lo dejé pasar en su momento y creo que ahora en portátil es una gran opción.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.