Me está decepcionando un poco. Es por ahora un fallout 3 vitaminado.
Las animaciones son las mismas animaciones ortopédicas de siempre. El diseño de personajes es el mismo que el de fallout 3, en esa epoca se entendía, pero hoy en día esos diseños tan tan feos como que no...
El control en tercera persona es bastante malo, tiene los mismos fallos que en el 3, animaciones malas, cámara que te confunde y te deja vendido, etc. En primera persona se ha shooterizado un poco, pero antes también lo era.
El mapeado de raton y teclado es horrible, tedioso a más no poder.
En cuando a los gráficos, no soy una putilla de los gráficos, pero lo mínimo que pido es que no hayan texturas borrosas. Y aquí las hay y muchas.
La optimización en pc es una puta mierda. No es normal que Witcher que supera mil veces gráficamente a este me vaya mucho más fluido viéndose mucho mejor.
Y la gran novedad, la personalización de tu refugio, armas y armaduras. Me parece muy bien que lo pongas, pero si vas a hacerlo, hazlo bien y pon una interfaz intuitiva, curratelo. Es tan tremendamente tedioso hacer tu asentamiento que directamente voy a pasar. El problema es que se nota que el juego trata de centrarse en esto y sientes que te pierdes algo.
Por empeorar y hacer tedioso han hecho mal hasta el control de los dialogos.
Otra novedad, Albondiga, otro tedio, se cruza en medio cuando estas recogiendo cosas, darle ordenes es un coñazo, llega un momento en el que esta ahi porque me gustan los perros, pero aportar no aporta nada.
Y el fallo más gordo, la narrativa, no sé si es porque The witcher me ha malacostumbrado, pero aquí no hay nada de eso, vas paseando por el yermo y ves a 4 monos que te piden ayuda, les ayudas y te piras. Por ahora es solo eso. No hay historia, no hay nada, por ahora el mundo es una carcasa sin personalidad ninguna.
Y estas son mis 8 primeras horas en el yermo... decepción. Luego llegaran los modder y les sacaran las catañas del fuego a Bethesda como ha hecho en el 100% de sus juegos.