¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Anclados": la porra de rigor

+3
ShinKun
Kona
Kiripollas
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26"Anclados": la porra de rigor - Página 2 Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Lun 5 Oct 2015 - 18:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo ya ni me acordaba de la serie, y eso que no me gusta.

27"Anclados": la porra de rigor - Página 2 Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Lun 5 Oct 2015 - 19:29

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:¿Cuánto creéis que durará? Yo digo que no llegamos a ver cinco episodios.

La serie supuestamente se renueva

Kiripollas escribió:La próxima vez voy a apostar a que dura 10 temporadas "Anclados": la porra de rigor - Página 2 3392098222

La serie termina cancelándose.

No digo nada y lo digo todo. "Anclados": la porra de rigor - Página 2 945505

28"Anclados": la porra de rigor - Página 2 Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Lun 5 Oct 2015 - 19:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Luego insinúas que Dani Martínez es gafe y te bloquea en Twitter.

https://twitter.com/danimartinezweb/status/602772330662776833

29"Anclados": la porra de rigor - Página 2 Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Lun 5 Oct 2015 - 20:06

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tener a Dani Martínez recomendando la serie y tus previsiones es mucho para cualquier producto por bueno que sea, imagina uno de mierda como este...

30"Anclados": la porra de rigor - Página 2 Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Lun 5 Oct 2015 - 20:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bah, seguro que en El Chiringuito de Pepe se sale y renuevan la serie.

31"Anclados": la porra de rigor - Página 2 Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Lun 5 Oct 2015 - 22:30

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al final de la primera temporada dijeron que volverían. Si fuese Cuatro habria renovado 5 temporadas.

Tranquilos, la próxima será más mala aunque parezca imposible. De momento les sobra con Gran Hermano diecishhht.

32"Anclados": la porra de rigor - Página 2 Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Lun 5 Oct 2015 - 23:06

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:Al final de la primera temporada dijeron que volverían. Si fuese Cuatro habria renovado 5 temporadas.

Tranquilos, la próxima será más mala aunque parezca imposible. De momento les sobra con Gran Hermano diecishhhit.

"Anclados": la porra de rigor - Página 2 81275

33"Anclados": la porra de rigor - Página 2 Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Lun 21 Dic 2015 - 20:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kiripollas escribió:Bah, seguro que en El Chiringuito de Pepe se sale y renuevan la serie.

http://www.vertele.com/noticias/telecinco-no-renueva-chiringuito-de-pepe-tras-su-segunda-temporada-y-sopesa-spin-off/

MWAHAHAHAHAHAHA

34"Anclados": la porra de rigor - Página 2 Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Lun 21 Dic 2015 - 21:56

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No has comprado número de lotería para mañana Kiri?

35"Anclados": la porra de rigor - Página 2 Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Mar 22 Dic 2015 - 7:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:No has comprado número de lotería para mañana Kiri?

No, la lotería de Navidad me la suda big time.

36"Anclados": la porra de rigor - Página 2 Empty Re: "Anclados": la porra de rigor Mar 22 Dic 2015 - 10:32

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiri,ya podias haber dicho que no nos tocaba la loteria "Anclados": la porra de rigor - Página 2 364988687

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2