¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Fairy Tail

+6
Inu
Tonio Martinez
Adam
Darky
RaGaRu
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 23.]

326[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 9 Mar 2013 - 1:53

Inu

Inu
No es país para Inus

Pues a mi la saga no me parece ni de lejos de las peores de la serie. La saga Tower of Heaven, Fantasia Carnival o la de Oracion Seis, vamos, las sagas en las que Natsu se transforma en un Seiya de la vida, me parecen mucho peores.
Como shonen de lucha que es, FT necesitaba su "torneo" particular y ya lo ha tenido. Ahora que vengan los lagartos, que usen el Eclipse y que vayan a conocer al Zeref del pasado. A ver si conocemos de una vez la puta historia verdadera

327[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 9 Mar 2013 - 13:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:temia que llegasen demasiado pronto a alcanzar al manga pero es evidente que eos es practicamente ya.

veo más probable que metan alguna saga de relleno, que almenos en FT ´no son malas. osea, naruto.

a mi me encantó el primer anime de Rave, pero al estar incompleto pos no mola nada. a ver si hace un "remake" completo sin perder esa calidad.

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Ravemaster3

a ver que pasa al final con ambas series. por que me encanta FT y Rave merece un mejor trato del que se le dio en anime

Rave se mea en Fairy Fail. De hecho, Rave es un shônen mucho más interesante y entretenido que muchos otros. Lo que dice poco de Hiro, al ser su primera obra larga que resulte mejor que su obra actual.

328[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 9 Mar 2013 - 13:24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Inu escribió:Pues a mi la saga no me parece ni de lejos de las peores de la serie. La saga Tower of Heaven, Fantasia Carnival o la de Oracion Seis, vamos, las sagas en las que Natsu se transforma en un Seiya de la vida, me parecen mucho peores.
Como shonen de lucha que es, FT necesitaba su "torneo" particular y ya lo ha tenido. Ahora que vengan los lagartos, que usen el Eclipse y que vayan a conocer al Zeref del pasado. A ver si conocemos de una vez la puta historia verdadera

Este arco y el anterior son lo peorcito que he leído en un manga junto con la Cuarta Mierda Ninja de Naruto y el Just As Planned de Bleach. Todos los fallos de la serie se potencian, lo de Natsu en especial ya pasa a ser muy exagerado. No estará tan en plan Seiya, pero está en un plan OP que es insoportable.

329[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 9 Mar 2013 - 13:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 HNSomla
https://i.imgur.com/hNSomla.png

A ver si pilláis lo de "Why me sad".

330[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 9 Mar 2013 - 13:46

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tiene toda la pinta de titulo de capítulo de Bleach. Porque lo han puesto, ya no lo pillo. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 646383

331[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 9 Mar 2013 - 13:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Tiene toda la pinta de titulo de capítulo de Bleach. Porque lo han puesto, ya no lo pillo. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 646383

Correcto:

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Chapter_462_Cover

332[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 9 Mar 2013 - 13:49

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Esa fuente es inconfundible. [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 364988687

333[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 9 Mar 2013 - 15:00

Inu

Inu
No es país para Inus

Como Rave la animen como dios manda y completa, y actualicen un poco los diseños de los personajes para que sean mas parecedidos a los de Hiro actuales, Rave se folla por todos los orificios imaginables a FT.

Otra cosa es como esta la industria del anime actual, que funciona a base de temporadas de como maximo 26 capitulos y si tiene el suficiente exito se renueva contrato. Y el anime anterior dejo el suficiente mal sabor de boca como para que no empiece con muy buen pie...

Kefka escribió:Este arco y el anterior son lo peorcito que he leído en un manga junto con la Cuarta Mierda Ninja de Naruto y el Just As Planned de Bleach. Todos los fallos de la serie se potencian, lo de Natsu en especial ya pasa a ser muy exagerado. No estará tan en plan Seiya, pero está en un plan OP que es insoportable.
Bueno, pues yo sere mas de OP y tu mas de Seiya, si en eso no hay problema.

334[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Dom 10 Mar 2013 - 1:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Grandioso el capítulo 322 [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 58385.

Hype a 9999.

335[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Dom 10 Mar 2013 - 10:35

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Inu escribió:#322. Brutal el capitulo.
Spoiler:
[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 411be3972c394613a24867cfe9b84ad1

Esta imagen me la quedo como futuro wall o para sacar avatares. No recuerdo quien es la tia de los hyper melones de atras del todo [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 187474

su nombre es Kinana, el na serie antes tenia otra forma, es decir, la Serpiente Cubelios, compañera de Cobra, de la saga de Oracion 6.


[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Cobra_y_Cubelios


una vez acabada la saga, Makarov en su forma humana, la ayuda integrandola en FT. reaparace en el anime en la saga del anime entre Tenrojima y el torneo. la saga del cielo estrellando.

336[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Dom 10 Mar 2013 - 17:19

Inu

Inu
No es país para Inus

Pues en el manga me suena mas bien poco. Si sale, no son mas de 2 viñetas xDDD

337[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Dom 10 Mar 2013 - 18:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esas son cosas que pasan en el anime y que no se vieron en el manga porque Mashima las recortó. Básicamente porque el editor le dijo "no hace falta que le dediques tanto tiempo a eso".

Cuando se emitió el anime, ahí se desquitó dando el material desechado y, por ejemplo, la saga Oración Seis tuvo más contenido en el anime.

338[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Dom 10 Mar 2013 - 21:31

Inu

Inu
No es país para Inus

Darky escribió:Esas son cosas que pasan en el anime y que no se vieron en el manga porque Mashima las recortó. Básicamente porque el editor le dijo "no hace falta que le dediques tanto tiempo a eso".

Cuando se emitió el anime, ahí se desquitó dando el material desechado y, por ejemplo, la saga Oración Seis tuvo más contenido en el anime.
Que raro, normalmente al material extra que meten en un anime le llamamos "relleno". Aunque no siempre es el caso, por lo visto.

339[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Dom 10 Mar 2013 - 21:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Relleno como tal es algo que se inventa por el estudio de animación (y a lo sumo, reciben alguna recomendación a modo de notas del autor por si quieren hacer medio bien el relleno). En este caso es relleno "a medias", puesto que ha sido material desechado dado por el mangaka (hablamos de una tira de al rededor 4-5 capis, según reveló Mashima), que aunque no se haya usado en el manga es material canon.

Y dicho sea de paso, Mashima siempre retoca cosas cuando lanza los tomos, añadiendo más cosas como planos nuevos, mejoras de dibujo, etc. pero en este caso, ese material no le dio ni tiempo a meterlo en el tomo (era su intención, según comentó) y la única forma viable en ese momento fue desquitarse añadiéndolo al anime.

Igual algún día, si hay una hipotética kanzenban, le da por meter todo lo que ha ido desechando y que ha añadido después al anime.

340[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 12 Mar 2013 - 18:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bua, el capi 172 del anime, brutal.

EL MOMENTO:

Spoiler:
[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 58385

No lo he encontrado a mejor calidad, pero bueh.

A ver si se filtra la OST 4 ya, menudos temazos va a llevar, como ese del capi [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 2774444739.

P.D.: Supuestamente, el 11 de abril saldrá el tomo 31. Y en julio el artbook de la serie.

341[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 12 Mar 2013 - 22:37

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

tal vez ha sido el capítulo que mas asco me ha dado XD. ichilla tira aceite, pero en este capitulo era una almazara con patas XD

bajonazo de animación tambien y tal. aun asi el final dios.

no sabia que la saga del llave del cielo era material desechado, por que esta muy bien. al principio empieza un poco regulera, pero al final merece mucho la pena.

342[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 16 Mar 2013 - 20:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

323:

Spoiler:

343[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Miér 20 Mar 2013 - 16:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya ha salido la OST: http://www.backbeard.es/index.php?topic=6354.0

A escucharla esta tarde sea dicho [POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 2774444739.

344[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Vie 22 Mar 2013 - 18:58

Inu

Inu
No es país para Inus

Esta el #324 en Mangastream. Tan previsible que no vale ni la pena comentarlo.

345[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 25 Mar 2013 - 22:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#324:

Spoiler:

Spoiler:

346[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Sáb 30 Mar 2013 - 15:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A la venta el 11 de abril:

[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 01231003101_g

347[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Lun 1 Abr 2013 - 19:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pos ná, se acabó el anime. Una pena, pero bueh, mejor eso que relleno a saco.

348[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 2 Abr 2013 - 16:07

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

estoy de acuerdo. esta claro que volverá. ahora, dicen que lo que se va ahacer es una reemisión llamada best o algo asi, me imagino que será un estilo DB Kai. qujitando las sagas de relleno y tal. no se. a saber. pero no espero que el anime vuelva hasta dentro de 2 años.

lo vería muy chungo pero quien sabe

349[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 2 Abr 2013 - 16:19

Inu

Inu
No es país para Inus

En cuanto acabe la nueva saga, volvera.

350[POST OFICIAL] Fairy Tail - Página 14 Empty Re: [POST OFICIAL] Fairy Tail Mar 2 Abr 2013 - 16:22

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

y eso cuantos capitulos puede ser? o mejor dicho en fechas?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.