...
No estás conectado. Conéctate o registrate
Tonio Martinez escribió:Como dije en Vandal:
- Spoiler:
Para cuando termien la saga, Gray esta otra vez bien. Ypu cant fool me Mashima.
Darky escribió:Tonio Martinez escribió:Como dije en Vandal:
- Spoiler:
Para cuando termien la saga, Gray esta otra vez bien. Ypu cant fool me Mashima.
- Spoiler:
Ultear se sacrificará cual vieja de la arena para revivir a Gaar... digo a Gray.
Kefka escribió:En Fairy Tail nadie muere. Oh bueno, sí, recuerdo aquella vez que murió... O esa en que palmó... Y también cuando la diñó...
Kiripollas escribió:Kefka escribió:En Fairy Tail nadie muere. Oh bueno, sí, recuerdo aquella vez que murió... O esa en que palmó... Y también cuando la diñó...
Te corrijo: no muere nadie de los principales. Pero en FT sí muere gente:
http://fairytail.wikia.com/wiki/Category:Deceased
Bueno, en 334 no ha muerto ningun principal. Si siguen 240 capitulos mas asi igualaran a otra serieDarky escribió:Sí, eso andábamos hablando Adam y yo en Skype ayer, que mueren personajes, pero de los principales no cae ni uno.
Darky escribió:Si después de esta saga, Mashima en vez de pegar el pelotazo vuelve a hacer otra Mashimada, le voy a dar carpetazo a la serie una temporada y dejaré que acumule capis .
A ver si en los próximos capis hace combates o pone a las tías danzando en pelotas, porque cada vez que hace capis serios, la caga.
Los combates y las tías medio en pelotas. Esos sí son buenos .Kefka escribió:>Implicando que algún capítulo de la serie sea bueno