¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Marvel acaba con 33 series para dar fin a su universo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De acuerdo con David Gabriel, responsable de ventas y publicidad de Marvel, el fin del multiverso de la compañía está al caer. El evento Guerras Secretas comenzará en mayo, y cuando acabe las series del Universo Marvel y del Ultimate serán reiniciadas, libres de gran parte de la continuidad anterior.

Gabriel asegura que este evento es diferente a todos los anteriores de Marvel y afectará de un modo u otro a todas y cada una de sus sagas, de formas divertidas e inesperadas. Algunas de sus series finalizarán de forma permanente al acabar el evento, pero también habrá lugar para nuevas licencias.

Los creadores de las diferentes series tendrán libertad para acabarlas de la forma que quieran, ya sea envolviendo a sus personajes en los eventos de las Guerras Secretas o centrándolos en historias sobre el Último Día de sus personajes.

El evento Guerras Secretas se dividirá en tres categorías: Últimos Días, Batalla Mundial (que tratará sobre el presente de esta línea argumental) y Zonas de Guerra, que determinará el futuro de las series de Marvel y podrá leerse de forma independiente. Os dejamos con el listado de las series que finalizarán próximamente.

All-New Captain America
All-New Ghost Rider
All-New X-Men
Amazing Spider-Man
Amazing X-Men
Angela: Asgard’s Assassin
Avengers
Avengers World
Captain Marvel
Cyclops
Deadpool
Elektra
Fantastic Four
Guardians 3000
Guardians of the Galaxy
Hulk
Inhuman
Iron Fist: The Living Weapon
Legendary Star-Lord
Miles Morales: Ultimate Spider-Man
New Avengers
Nightcrawler
Nova
Rocket Raccoon
Secret Avengers
Spider-Man & The X-Men
Spider-Man 2099
Storm
Superior Iron Man
Thor
Uncanny X-Men
Wolverines
X-Men

Me parece que con este nuevo reboot me bajo del nuevo universo marvel Marvel acaba con 33 series para dar fin a su universo 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A veces me da la impresión de que Marvel y DC ya no saben cómo llamar la atención de la gente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso no sabran,pero en joder las series y a los lectores,son maestros Marvel acaba con 33 series para dar fin a su universo 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Habrá que ver como queda todo, pero vamos, las series que hemos estado leyendo hasta hace poco también venían de una especie de "reboot" y no ha pasado nada Marvel acaba con 33 series para dar fin a su universo 360182

Y joder, leyendo cosas como Avengers o New Avengers, viendo como va a ser ese futuro, si que dan ganas de saber mucho más.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Venian de un reboot,pero yo a mitad de ese reboot,Civil War,asi que no me afecto tanto,pero ya he pasado uno con el Univero Ultimate y su Ultimatum,no les tengo ninguna fe y no me apetece darme cuenta dentro de 6 meses o 1 año,que no me interesa nada lo que cuenta Marvel acaba con 33 series para dar fin a su universo 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Cuantos intentos de reinicio han hecho en Marvel? No son DC, pero que recuerde uno al menos han tenido, y no es que les fuera muy bien...

Pero bueno, la gente que sigue las grapas de Marvel, al menos por Meri, parece bastante satisfecha con ellas. Igual esta vez no les va tan mal.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo tengo decidico,cuando acabe esta trama se acabo,me dedicare a sagas recopiladas que vea de interes y a las que no he podido leer o seguir en esta epoca.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.