¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Fate/stay night | Unlimited Blade Works - Heaven's Feel

+2
Kiripollas
Darky
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:Os aviso antes de que pase: un spoiler de esta serie y os capo «Hilo Oficial» Fate/stay night | Unlimited Blade Works - Heaven's Feel - Página 3 337743 «Hilo Oficial» Fate/stay night | Unlimited Blade Works - Heaven's Feel - Página 3 337743

Evidentemente no voy a soltar spoilers ni nada, pero para no cagarla: ¿Que cosas spoileantes conoces de la serie?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El primer episodio, sobre todo la recta final, ha sido de pajote.

Tonio Martinez escribió:¿Que cosas spoileantes conoces de la serie?

Lo que adaptó Deen y ya.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Os informo de que Horriblesubs ha sacado una v2 del episodio 1. No sé qué habrán corregido porque todavía no lo había visto, así que me estoy bajando la v2 y he borrado la anterior.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ultimamente varios rips de Horriblesubs tienen problemas de audio. Creo que este capitulo era uno de ellos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El episodio 2 ya ha salido por Horriblesubs, esta noche me veo los dos que llevo de retraso y de paso los de WARUDO Trigger y Nanachu de semana pasada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el 3.

Me da igual que no sea 100% fiel a la VN. Quiero follarme a todos los involucrados en este anime.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Las escenas añadidas estan escritas por Nasu asi que importa poco o nada que sea fiel o no. Ademas, absolutamente todo en Fate es canon.

Y yo encantado con las escenas nuevas. Son buenas y no desentonan para nada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo solo espero que no me spoileen Fate/Zero, que tengo ganas de verla en un futuro (cuando esté Jebensfil totalmente adaptada) y no me apetece enterarme de quién mata a quién.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

O ves Fate primero y te spoileas cosas de Zero o viceversa, pero pase lo uqe pase te va a ser imposible evitar spoilers.

De todas formas, la forma correcta de verlo seria primero Fate y luego Zero, que es como se creo, asi que estas bien.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Refloto para comentar que el ultimo episodio de la temporada antes del paron va a ser otra vez mas un capitulo de doble duracion, como el 0 y el 1.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.