¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Fate/stay night | Unlimited Blade Works - Heaven's Feel

+2
Kiripollas
Darky
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Saber?

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me preocupa mucho que esa imagen no la hayas hecho tu. Mucho muchisimo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Me preocupa mucho que esa imagen no la hayas hecho tu. Mucho muchisimo.

Pues el autor de la misma está en este foro XD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Eso... no me preocupa tanto mientras la infeccion no se extienda.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:¿Saber?

Spoiler:
«Hilo Oficial» Fate/stay night | Unlimited Blade Works - Heaven's Feel - Página 2 2931607067 «Hilo Oficial» Fate/stay night | Unlimited Blade Works - Heaven's Feel - Página 2 2931607067 «Hilo Oficial» Fate/stay night | Unlimited Blade Works - Heaven's Feel - Página 2 2931607067 «Hilo Oficial» Fate/stay night | Unlimited Blade Works - Heaven's Feel - Página 2 2931607067 «Hilo Oficial» Fate/stay night | Unlimited Blade Works - Heaven's Feel - Página 2 2931607067

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Curiosidad: Fijaos si el anime y la pelicula de DEEN son tan malas que la propia Type-Moon reniega de ellas
«Hilo Oficial» Fate/stay night | Unlimited Blade Works - Heaven's Feel - Página 2 J5ezmeYGKW0bB

Esto es un grafico con los projectos relacionados con Fate y no salen.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿No aparece Fate Illya? Muy mal, es un serión. Debería aparecer.

Y no, no estoy de broma, me encanta la serie y quiero ya la segunda parte de la segunda temporada.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Esta en 2007 el manga. El anime sale en la siguiente pagina.

Edit: Y hablando de spin off de Illya, flipante el ultimo capitulo del manga
Spoiler:
Si estais disfrutando ya de la serie, cuando el anime llegue a 3rei se os van a caer los pantalones.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Coñe, es verdad, ni me había fijado en la estrellita xD.

Illya es que mola mucho, deseando estoy de que lleguen a 3rei.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo trailol:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Time to rejoice:


Y veo que no pusimos el del amigo Rango E en Suerte:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No recuerdo si pusimos el de Ilya:



El opening parece que va a molar.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El primer capitulo sera de doble duracion al igual que hicieron con Zero.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale, no solo el primer capitulo será doble, sino que el segundo tambien


El primer capitulo sera el 0, asi que posiblemente será el prologo que comente atras que se saltaron los de DEEN.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me están metiendo un puto jaip los de ovnimesa que me voy a cagar en su puta madre al mínimo error.

Zero

Zero
Mente Fría

Tonio escribió:Vale, no solo el primer capitulo será doble, sino que el segundo tambien

«Hilo Oficial» Fate/stay night | Unlimited Blade Works - Heaven's Feel - Página 2 1337203230839

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:
Tonio escribió:Vale, no solo el primer capitulo será doble, sino que el segundo tambien

«Hilo Oficial» Fate/stay night | Unlimited Blade Works - Heaven's Feel - Página 2 1337203230839
SHOUNEN.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

joder que pintaza tiene. que ganas de ver el primer caps. y tengo que bajar ya Zero...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cómo sería de mierda la película-que-no-existe que ufotable usa el mismo tiempo que Deen solo en los prólogos.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mira, a la pelicula no le tengo tanta mania. Ya sabes que siendo solo una peli de hora y media te vas a encontrar un desastre hypermegaresumido. Al menos no te daba ninguna expectativa de que fuera a ser algo decente.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Preparad vuestros penes, nenes, que en media hora más o menos estará el primer episodio disponible subtitulado por Jorribelsufs.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ea. HS ya ha sacado el primer episodio (el 0, vaya) de feizero a 480. Yo voy a esperar a que salga a 720.

Edit: Hala, si antes hablo...

Edit 2: Feizero no, feisteinaiubw.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Chachi piruli el capitulo 0. La pelea entre Archer y Lancer aunque es corta da pa paja.

http://a.pomf.se/xweokc.webm

Como ya he dicho, esto da pa paja.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

visto el cap de prologo. es simplelmente dios. que animación tan buena. especialmente en las luchas. asi tendrían que ser todos los animes. solo que se gastarian la de dios XD. esa suavidad, ese detalle, todos los rasgos marcados, musculatura...... puf. sensacional.

y no recordaba a Rin tan vergonzosa XD. al contrario, es mas bien una marimacho jajajaj.

si alguien tenia dudas de la calidad de esta gente,por minima que fuese, con esta serie la van a mandar a paseo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Os aviso antes de que pase: un spoiler de esta serie y os capo «Hilo Oficial» Fate/stay night | Unlimited Blade Works - Heaven's Feel - Página 2 337743 «Hilo Oficial» Fate/stay night | Unlimited Blade Works - Heaven's Feel - Página 2 337743

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.