¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:Pues ojalá que nadie y así obliguen al puto gordo a seguir escribiendo.

✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento - Página 2 1084754275 ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento - Página 2 263980593

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La serie ya ha encontrado un segundo hogar. Se va a Netflix y se encargan David Benioff y D.B. Weiss (los de Juego de Tronos). Y quieren (no sé si esos dos o los de Netflix) que John Boyega (Finn en Star Wars) sea Kvothe.

http://rocadeguia.com/2019/12/la-serie-de-tv-de-el-nombre-del-viento-en-netflix-con-david-benioff-y-david-weiss/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento - Página 2 3669160923

No se si tener esperanzas y darlo todo por perdido ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento - Página 2 674348

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento - Página 2 3669160923

No se si tener esperanzas y darlo todo por perdido ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento - Página 2 674348

En el link te lo explican todo. De hecho explican que Rothfuss está involucrado y quiere que todo salga perfecto y que la salida del tercer libro salga al mismo tiempo que la serie. Pero si quieres más información sobre el asunto no tienes más que mirar el calendario.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun así, la unión de Netflix y los de JdT David Benioff y D.B. Weiss, me da mucho miedo ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento - Página 2 1761815132

Si mal no recuerdo, el tal David, ha estado metido en la serie de Watchmen y no me ha gustado nada la serie ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento - Página 2 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Aun así, la unión de Netflix y los de JdT David Benioff y D.B. Weiss, me da mucho miedo ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento - Página 2 1761815132

Si mal no recuerdo, el tal David, ha estado metido en la serie de Watchmen y no me ha gustado nada la serie ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento - Página 2 299728

Me siento mal por la información así que te voy a pedir que intentes recordar qué día es hoy ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento - Página 2 30125 ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento - Página 2 30125 ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento - Página 2 30125 ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento - Página 2 30125

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues con estos dos manazas al frente, que todo lo que tocan lo convierten en mierda, podemos despedirnos de tener una serie mínimamente digna. ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento - Página 2 3669160923

Supongo que la veré, aunque sea por los loles. Y que algún año de estos me leeré "El temor de un hombre sabio".

EDIT: Magnífico Kiri, creo que no ha habido al menos una inocentada de las tuyas, ni de las que haces por aquí ni de las que haces en El Nuevo Mundo, que no me cueles cada año. Mis dieses. ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento - Página 2 263980593

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que cabrón, como la ha colado ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento - Página 2 207589

Pues me das una doble alegría, primero porque no se jode esta serie y segundo por idear esta inocentada, ya que no había pensado nada ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento - Página 2 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:no se jode esta serie

No, si al ritmo que vamos no hay serie que joder ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento - Página 2 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estan a la espera de encontrar un hueco para meterla ✭Crónica del Asesino de Reyes -- Post de Seguimiento - Página 2 339319

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.