Que el autor sea un impresentable no ayuda mucho.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Kona escribió:Como finalmente no salga el último tomo de la espada...
DOLOR... habrá mucho dolor
Adam escribió:Berserk acumula 37 tomos, si no recuerdo mal.
- Reestructuración de la editorial al mínimo, reduciendo el personal así como en gastos (como el de Almacén entre otros). Frente a esto, confiesa tener a empleados en suspensión de empleo que les da un tiempo de 6 meses para recuperarse.
Por esto mismo, deciden los siguientes puntos.
- EDT no mantendrá el manga como ha sido hasta ahora. Así pues está ya en marcha el ceder títulos a otras editoriales interesadas para que aquellas que aún no han terminado de publicarse lo hagan. Entre éstas están afectadas La Espada del Inmortal o El dulce hogar de Chi.
Esto no quiere decir que EDT deje totalmente de editar manga. Se quedarán con aquellos que creen más relevantes: algunos seinen como Berserk, mangas clásicos de autores clásicos que crean relevantes mantener o traer, aquellos del género eroguro que tan bien les ha funcionado (con Shintaro Kago a la cabeza) y, en definitiva, ese manga más alternativo que está siendo bien recibido.
Del resto no se sacarán nuevas reediciones y pretenden acabar con todo el Stock acumulado.
“Lamento las interrupciones de los mangas a sus seguidores”, confiesa.
- Con tal noticia sobre el manga, Joan Navarro deja clara cual será la línea de EDT a partir de ahora: El TBO español. Apostarán por traer de vuelta grandes clásicos: así como más obras de José Ortiz (cuya obra Hombre ya la tienen a la venta) o sacar un recopilatorio de uno de los primeros TBO´s españoles: Dominguín.
Esta nueva línea adoptada no sólo se ve con Hombre, tanbien con Hazañas Bélicas –que al parecer se agotan-, o La voz que no cesa (Pereira y Boldú) que está a punto de agotarse.
- Si con todo esto, y en esos 6 meses, la deuda no desciende, se verán obligados a someter la editorial a concurso de acreedores y cerrar la empresa. Pero frente ha este hecho ha dejado claro que levantaría otra editorial: “A mi no me quitan del mundo del TBO”.
MangaLine 2.0.- Si con todo esto, y en esos 6 meses, la deuda no desciende, se verán obligados a someter la editorial a concurso de acreedores y cerrar la empresa. Pero frente ha este hecho ha dejado claro que levantaría otra editorial: “A mi no me quitan del mundo del TBO”.
Sí, no me hartaré de repetirlo por enésima vez, pero es la pura realidad.Kiripollas escribió:A Glénat hay que agradecerle mucho, pero al igual que en los últimos años de Mangaline yo no les daba ni la hora, a EDT ni agua.
Adam escribió:Sabes que cada día que pasa, tus chistes tienen menos gracia?
no. ya no. ficha a J. Évole para mejorar jaaja.Kiripollas escribió:Adam escribió:Sabes que cada día que pasa, tus chistes tienen menos gracia?
Mis chistes con Franco tenían gracia
Ir a la página : 1, 2, 3