¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EDT se va a la mierda en 3, 2...

+9
RaGaRu
Inu
Adam
Darky
Kona
Char
Tonio Martinez
ShinKun
Kiripollas
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Sáb 8 Mar 2014 - 22:05

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que el autor sea un impresentable no ayuda mucho.

27EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Sáb 8 Mar 2014 - 23:10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Como finalmente no salga el último tomo de la espada...

EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Moreno

DOLOR... habrá mucho dolor

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

28EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Sáb 8 Mar 2014 - 23:30

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

lo que no entiendo es como narices en octubre mintió de tal forma. que cierren ya. si cuando he pasado hoy por el stand en varias ocasiones estaban con unas caras mas serias........ que tela. para mi que estos no llegan a 6 meses

29EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Sáb 8 Mar 2014 - 23:39

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mintió porque es un hijodeputa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

30EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Sáb 8 Mar 2014 - 23:46

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

teneis por ahi los enlaces de lo que dijo exactamente?

31EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Dom 9 Mar 2014 - 8:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Como finalmente no salga el último tomo de la espada...

EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Moreno

DOLOR... habrá mucho dolor

Pues en francés está, así que aún puede haber posibilidades. Del Episodio G o Berserk sí que no hay más. En el caso de la primera el tomo 20 salió en febrero y en el caso de la segunda el tomo 36 salió en enero de 2013.

32EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Dom 9 Mar 2014 - 13:07

Adam

Adam
Learned it!

Berserk acumula 37 tomos, si no recuerdo mal.

33EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Dom 9 Mar 2014 - 13:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Berserk acumula 37 tomos, si no recuerdo mal.

Sí, pero en francés solo han salido 36, así que EDT no tiene material que traducir.

34EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Dom 9 Mar 2014 - 15:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

-          Reestructuración de la editorial al mínimo, reduciendo el personal así como en gastos (como el de Almacén entre otros). Frente a esto, confiesa tener a empleados en suspensión de empleo que les da un tiempo de 6 meses para recuperarse.

Por esto mismo, deciden los siguientes puntos.

-          EDT no mantendrá el manga como ha sido hasta ahora. Así pues está ya en marcha el ceder títulos a otras editoriales interesadas para que aquellas que aún no han terminado de publicarse lo hagan. Entre éstas están afectadas La Espada del Inmortal o El dulce hogar de Chi.

Esto no quiere decir que EDT deje totalmente de editar manga. Se quedarán con aquellos que creen más relevantes: algunos seinen como Berserk, mangas clásicos de autores clásicos que crean relevantes mantener o traer, aquellos del género eroguro que tan bien les ha funcionado (con Shintaro Kago a la cabeza) y, en definitiva, ese manga más alternativo que está siendo bien recibido.

Del resto no se sacarán nuevas reediciones y pretenden acabar con todo el Stock acumulado.

“Lamento las interrupciones de los mangas a sus seguidores”, confiesa.

-          Con tal noticia sobre el manga, Joan Navarro deja clara cual será la línea de EDT a partir de ahora: El TBO español. Apostarán por traer de vuelta grandes clásicos: así como más obras de José Ortiz (cuya obra Hombre ya la tienen a la venta) o sacar un recopilatorio de uno de los primeros TBO´s españoles: Dominguín.

Esta nueva línea adoptada no sólo se ve con Hombre, tanbien con Hazañas Bélicas –que al parecer se agotan-, o La voz que no cesa (Pereira y Boldú)  que está a punto de agotarse.

-          Si con todo esto, y en esos 6 meses, la deuda no desciende, se verán obligados a someter la editorial a concurso de acreedores y cerrar la empresa. Pero frente ha este hecho ha dejado claro que levantaría otra editorial: “A mi no me quitan del mundo del TBO”.

http://kzrevista.blogspot.com.es/2014/03/scg-2014-el-futuro-de-edt.html?m=1

A navidades no llegan.

35EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Dom 9 Mar 2014 - 15:28

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Se van a la mierda en Septiembre.

36EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Dom 9 Mar 2014 - 15:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

- Si con todo esto, y en esos 6 meses, la deuda no desciende, se verán obligados a someter la editorial a concurso de acreedores y cerrar la empresa. Pero frente ha este hecho ha dejado claro que levantaría otra editorial: “A mi no me quitan del mundo del TBO”.
MangaLine 2.0.

37EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Dom 9 Mar 2014 - 15:39

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El TBO español. LoL. Con eso esperan levantar la empresa? Tendría más posibilidades diciendo que esperan que les toque la lotería.

38EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Dom 9 Mar 2014 - 15:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Joan Navarro se va a convertir en el Lotina de las editoriales.

39EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Dom 9 Mar 2014 - 20:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Elegía sobre el futuro cierre de EDT:

http://www.deculture.es/2014/03/09/edt-deja-el-manga/

Espera que los japos no decidan cambiar las condiciones de licencia de Kagadas, Furuyadas y similares, pidiendo más dinero, y Navarro no tenga ni para sus experimentos.

En cosa de dos años no han podido mantener a flote una editorial, van a reflotarla en seis meses. Sí, aro que zí.

Que dediquen estos seis meses en pensar en el nombre de la nueva editorial, porque no creo que el tebeo ap-pañó y el manga undergrúns permita cierta solvencia económica. ¡Si hasta Ponent Mon o Astiberri han cancelado series, y eso que se dedicaron a ese tipo de manga!

40EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Dom 9 Mar 2014 - 20:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En todo ciclo tiene que haber una oveja negra y una mosca cojonera. Esta vez le ha tocado a EDT en el ciclo del manga y cómic. La cosa es que se lo han buscado ellos solitos, porque iban cojonudos y estaban en la cresta de la ola.

Sobre el artículo de Defailture, ni me molesto (darle clicks a esa web es cancerígeno). Es chibisake (aunque son risas aseguradas, claro EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 3392098222).

41EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Lun 10 Mar 2014 - 14:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿No resulta paradójico que lo que haya causado la quiebra de una empresa dirigida por un independentista haya sido la independencia de la casa madre? EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 360182

A Rajoy y a 20 ppersonas más les gusta esto.

En fin, bromas políticas aparte, si al final cierra EDT y montan otra editorial, van a sufrir de cojones para recuperar la confianza de la mayoría de aficionados.

42EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Lun 10 Mar 2014 - 16:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo por 2008 les compraba de todo. Sudaba de Planeta, Ivrea como si no existiese y Norma no me decía nada. Pero hasta ahora Panini resuena y se les oyen en el mundillo.

En fin, el lado positivo de la difunta Glènat España es lo que hizo en su día, y eso es imposible no agradecérselo. Pero lo de EDT ha sido una cagada detrás de otra.

Dentro de lo que cabe, si miramos las editoriales actuales, ahora todo anda más equilibrado, así que tampoco voy a extrañar la actual EDT.

43EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Lun 10 Mar 2014 - 17:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A Glénat hay que agradecerle mucho, pero al igual que en los últimos años de Mangaline yo no les daba ni la hora, a EDT ni agua.

44EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Lun 10 Mar 2014 - 18:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:A Glénat hay que agradecerle mucho, pero al igual que en los últimos años de Mangaline yo no les daba ni la hora, a EDT ni agua.
Sí, no me hartaré de repetirlo por enésima vez, pero es la pura realidad.

45EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Lun 10 Mar 2014 - 23:27

Kururin

Kururin
Dominador anal

¿Soy el único que ha pensado siempre que a Navarro le jodía muchísimo que fuera el manga lo que mayormente le daba de comer? De hecho es vox pópuli que el triunfo de la editorial fue en gran parte por el trabajo de Félix Sábate y Enric Piñeyro (asesores editoriales, aparecen en el copyright de la inmensa mayoría de tomos) ya que Navarro no tenía ni puta idea. Sólo tenéis que visitar su blog para ver lo que le va realmente, el español y el europeo viejuno y las gafapastadas de autores como Kago, Maruo y tal. No creo (o sí, a saber) que esto haya tenido que ver, pero la actitud de este hombre con respecto al manga y a los aficionados está más que clara.

Desde luego pica y mucho, pero se veía venir. Lo de La Espada es un putadón de los gordos, no sé yo si por un único tomo la pillaría otra editorial. Al menos no son tan tontos como para dejar escapar Berserk, al menos de momento...

46EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Mar 11 Mar 2014 - 0:23

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Poco más se puede decir del tema EDT FAIL que no se haya dicho ya. Lo único que me parece una lástima es que no vaya a poder completar mi colección de Berserk con su edición, pero bueno, teniendo en cuenta que a partir de cierto tomo sudaron de contratar a Marc Bernabé para la traducción, se me pasa en seguida la poca lástima que pueda sentir por ellos...

47EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Mar 11 Mar 2014 - 14:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esto con Franco no pasaba. Cuando gobernaba Franco no te cancelaban ningún manga EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 337743 

48EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Mar 11 Mar 2014 - 14:31

Adam

Adam
Learned it!

Sabes que cada día que pasa, tus chistes tienen menos gracia?

49EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Mar 11 Mar 2014 - 15:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Sabes que cada día que pasa, tus chistes tienen menos gracia?

Mis chistes con Franco tenían gracia EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 257841 

50EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 Empty Re: EDT se va a la mierda en 3, 2... Miér 12 Mar 2014 - 2:01

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:
Adam escribió:Sabes que cada día que pasa, tus chistes tienen menos gracia?

Mis chistes con Franco tenían gracia EDT se va a la mierda en 3, 2... - Página 2 257841 
no. ya no. :troll:  ficha a J. Évole para mejorar jaaja.

----------------------------------------------------------------------


RAmen para 2 ha hecho un artículo cojonudo sobre el tema de edt.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/03/edt-cronica-de-una-muerte-anunciada.html

creo que da todos los detalles claves de como la editorial lo tenia todo para funcionar, y como gota a gota, se ha ido a la mierda. por que esto no lo remonta ni dios.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.