¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside)

+6
ShinKun
JRS
Sr. Domi
Vikutoru
Esper
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esas cosas que os compráis u os regalan que son una puta mierda y que guardáis hasta Dios sabe cuándo y Dios sabe por qué. Libros, CDs, DVDs, hermanos pequeños... cualquier cosa sirve.

¿Alguien más tiene esto?

Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) V6dnk

Posiblemente, por probabilidades, haya alguien que sí, en LP, cassette o CD. Fue un regalo de mis padres. Sí, les sigo dirigiendo la palabra y no se me ha pasado por la cabeza llevarlos a un asilo. Básicamente porque yo fui el que les pidió que me lo regalasen.

Yo es que de niño no tenía criterio alguno, déjenme en paz.

Pero lo siguiente es más jodido, porque no fue un regalo sino una compra por voluntad propia. Después de esto es posible que me perdáis el rescepto, así que en spoiler que va:

Spoiler:

A ver, entended que Chiquito de la Calzada estaba de moda, le surgieron imitadores, sacaron ese disco y entre que uno es imbécil y se ponía a imitar a Chiquito en cuanto podía (como todos), pues...

En mi defensa sólo diré Jarl.

Y si con eso no me habéis perdido el rescepto del todo, con esto fijo que sí. Os aviso, es mucho más ofensivo que el anterior, si cabe.

¿Seguro que queréis verlo? No me responsabilizo de los daños cerebrales que os cause.

Spoiler:

Me gustaría decir que fue porque perdí una apuesta, o que estaba borracho, o algo así, pero no, fue compra voluntaria sin razón alguna. Con cierto grado de retraso mental, tal vez.

Venga, sacad esas vergüenzas, no me hagáis quedar aún más como el retarded del foro. Fijo que tenéis mucha basura de la que os avergonzáis, que comprasteis por algún motivo pero la escondisteis bajo siete llaves.

Traumaticémonos.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Por lo de perderte el respeto no te preocupes. Tras lo de los mangas de Avril Lavigne no te lo tenemos Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 330629128

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Vaya, pensaba que sacarías algunos de tus comics mierder.

Yo no tengo caca, todo rezuma calité. Bueno, igual alguna peli de Uwe Bowl, alguna compra compulsiva de cine oriental o un juego vergonzoso.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Venga, cojones, que no me creo que sea yo el único que tiene mierda así en casa. Cojones, que alguno fijo que tenéis algún Metal Gear Solid 4 original por algún lado.

...

LOLITROLLYOU.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) Hana-yori-dango-glenat-37

Conservo bastantes tomos de esta mierda de serie. Pero eh, me la encontré enterita en una tienda de segunda mano por 20 euros. Vendí como la mitad y me saqué más de 30 euros de beneficios Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 360182

Eso sí, no hay forma de vender los que me quedan. ¿Os interesa a alguno? Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 360182

Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 474028

Con la colección, te podías pillar las 3 series originales en japo subtituladas. La cosa es que me llamó la atención, busqué información para ver que tal era y todo lo que encontraba es que era una maravilla y blablabla.

Lo gracioso es que me esperé a tener los 3 packs para luego tragarmela de golpe. Menuda puta mierda infectuosa Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 3669160923 Lo siento si os gusta a alguno, pero es que ni me la he terminado y prefiero seguir así.

Eso si, si a alguien le interesa, yo la vendo barata Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 360182

Quitando esto, suelo ser muy selectivo con lo que compro. Me he ahorrado bastantes sorpresas desagradables.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Así que recuerde no tengo nada humillante pero sí compre algo mierder como esta colección completa:

Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) Dsc00373b
La foto no es mía, pero es esta colección.

Toda ha salido por un pastón y no puede ser más mierda, sin opciones, calidad pésima, etc. Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 69078

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) Hana-yori-dango-glenat-37

Conservo bastantes tomos de esta mierda de serie. Pero eh, me la encontré enterita en una tienda de segunda mano por 20 euros. Vendí como la mitad y me saqué más de 30 euros de beneficios Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 360182

Esto debe de ser el anticristo hecho manga. Dos tomos duré yo y porque los vendían juntos y en Mangaes daban la tabarra diciendo que si era la polla, que no era como los demás mangas y no sé qué hostias. Y viene a ser el típico shôjô cutre y malo pero de casi 40 tomos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Voy a ver si por una vez puedo superar a Kiri!

Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 2384935720_ce3ffef2c5_oMierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 2384935652_a19ec766b5_o





Exiigencia propia para que mi padre me los comprara todos y además me sabía la letra de todas. Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 330629128

Nota mental: No volver a ser un niñato malcriado nunca más. Oh wait.

Yo era de comprar todo lo que fuera de Dragon Ball, carpetas, estuches, figuras, cromos etc etc, aunque también soy muy valiente y un año me dio por tirar a la basura todo aquello que me producía vergüenza ajena, aunque tengo un par de cajas encima del armario que siguen teniendo cosas aunque son más bien agendas de cuando iba a la ESO (tengo que quemarlas) y un montón de chorradas más. Al menos he encontrado un libro interesante. El sabueso de Baskerville. No se donde me lo regalarían.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ostias, el Son Goku Makinero. Hace tiempo (cuando MegaUpload funcionaba, fíjese usted) me lo bajé por lo delirante de las letras:

"Te gusta el Goku, Goku
te gusta el Goku, Goku
te gusta, Goku."

Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 990838

http://akusoft.livejournal.com/97760.html

Wae

Wae
Amor Hentai

Al play y continue leyendo please



Todo el mundo tiene ese Chacho/tio/abuelo que cuando eras chico te regalaba la primera mierda que veia en los 20 duros pues un año me regalaron la cosa mas WTF que he visto en el mundo de los juguetes de mierda made in china.

Ante ustedes la fuerza definitiva contra el desorden y los canis

Spoiler:

Lo mas gracioso es que el año anterior me regalaron la misma moto pero con un policia , y el año anterior a ese la misma moto pero con un policia mas canijo y mas puerco , en definitiva que tengo 3 motos de estas de mierda y que cada año podias ver la evolución del modelo y el secreto oculto de este mitico personaje.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mi reino por que George Lucas incluya eso en la trilogía. Total, peor que metiendo a Hayden Christensen en el episodio VI no creo que quede...

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿Sólo duraste dos tomos? Yo aproveché y me la leía cuando me aburría. Quizás perdí el tiempo, pero para el poco shojo que leo, tuve una revelación: como funcionan los shojos realmente.

Spoiler:

Joder ShinKun, cuanto cáncer Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 3669160923 Lo que me recuerda que tengo por ahí algunos de los "pitufos makineros", suerte que yo con oirlo unos pocas veces me hacia gracia y no lo oia mas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo aguanté dos tomos por la brasaza que daban en Mangaes. Que si "ya verás la protagonista lo borde que es", que si "este manga no es como los demás", que si "es un shôjô fuera de lo común"... Y luego era como los demás.

He intentado encontrar el tema en el que lo recomendaban como si fuera la puta séptima maravilla del mundo moderno, pero no me sale nada. En su lugar, he encontrado una joya de un tío que afirma que Bleach es de lo mejorcito:

http://www.mangaes.net/viewtopic.php?f=2&t=30666

Riámonos todos de ese pobre infeliz.

Spoiler:

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ains, me has recordado la hermosa e inocente época en que me metía como un yonki en BleachSP, rezando cada día para que decidiesen licenciar la serie Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que Bleach al principio molaba, no me lo negaréis. Luego ya fue cuando a Kubo le sustituyó su hermano tonto y se le fue la pinza.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) KON

El mejor capítulo de Bleach en toda su historia. Y lo digo en serio Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 58385

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Vizard escribió:Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) KON

El mejor capítulo de Bleach en toda su historia. Y lo digo en serio Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 58385

¿Ein? ¿Quien es este personaje? No me suena de haberlo visto nunca Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 187474

Spoiler:

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bah, no te preocupes. Si no era un saiyajin...digo, shinigami, es que no tendría mucha importancia.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tranquilos, yo tuve un mechero de Bustamante de Operación Triunfo. Por no hablar del típico album de colecciones de los Backstreet Boys.

Y recalco: tuve. Ahora mismo, si me da por encontrar más cosas mías de esas, quemo todas esas cosas mientras hago la danza de la purificación.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por casa hay varios CD de Maquina Total,Lo Mas Duro,Diso Estrella y cualquier otra mierda que viera mi padre por el Pryca/Continente,hoy en dia Carrefour,que solo ha escuchado 1 vez y ahi estan pillando polvo Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo tengo esto en casa:

Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 03070disc_a
Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) Pont_Aeri_For_The_Eternity--Frontal
Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 21291193

Dan ganas de tirarlo todo a la basura, aunque la película y el primer CD (Máquina Total 3) me traen buenos recuerdos xdd.

Lo de Pont Aeri fue, sin duda, una de las épocas oscuras de mi existencia xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojo que yo tengo las películas de Street Fistro (la de Van Damme por culo) y la de Super Mario Bros (la de Dennis Hopper y Bob Hoskins) en VHS.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Ojo que yo tengo las películas de Street Fistro (la de Van Damme por culo) y la de Super Mario Bros (la de Dennis Hopper y Bob Hoskins) en VHS.

No eres el único Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 990838
¿Pero a que no tienes esto?

Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 12918114

xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, pero tengo esto:

Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) Chiquitorl

En VHS y libro (impagables las transcripciones de los chistes de Chiquito). Jarl.

Wae

Wae
Amor Hentai

Kona escribió:Yo tengo esto en casa:

Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 03070disc_a

Aqui uno que tiene el 8

Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 0-70

Y tambien tengo esto

Mierda varia que tengáis por casa (mucha puta mierda inside) 28372D

Odiaba verla porque los dinosaurios parecian retrasados yo queria dinosaurios como los de toda la vida y me ponen esto cagoento

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.