¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amistad de mierda

+7
Cachon
JRS
Kona
Darky
Kefka
Armanditoh
angelore_rae
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Amistad de mierda Empty Amistad de mierda Jue 6 Dic 2012 - 20:59

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

En fin chicos, he de contaros una historia básicamente para desahogarme, y para que me deis vuestra opinión.

Desde hace como 6 años he tenido tres amigos de verdad (a parte de los colegas, claro está) : Un amigo de la infancia, una exnovia mia (en fin, exnovia, no se si a una chica con la que salí unos cuantos meses cuando tenia 14 años se le puede llamar exnovia) y su novio. Fuimos muy amigos hasta que hace ya un año la chica dejó a mi amigo por otro tio tras 3 años de relación. Lógicamente mi amigo de la infancia y yo estuvimos muy encima de el, pero poco a poco nos fuimos distanciando cuando entramos en la universidad , aunque tal y como pasa con los amigos de verdad, cuando nos veiamos era "como siempre", como si no nos hubieramos distanciado nada. En fin, en septiembre le envie un mensaje para ver como estaba mi amigo (al que le dejó la novia, recuerden)y no me contestó y a largo de estos 3 meses le he enviado 4 mensajes y le he llamado otras tantas veces y... sin respuesta, como si estuviera muerto. Le dije a su exnovia que le preguntase si le pasaba algo... y desde entonces no he recibido respuesta, lo mismo hice con un colega que tenemos en común y... tampoco.

En fin, no me jodería tanto si no fuera un amigo DE VERDAD, alguien de verdadera confianza... Uno solo puedes confiar en uno mismo.

He de haceros saber que desde febrero tengo novia, así que he pensado en la posibilidad de que esa sea la razón... Pero no lo creo, porque ya nos habiamos distanciado antes, y hasta verano mantuvimos el contacto..

Opiniones¿?

2Amistad de mierda Empty Re: Amistad de mierda Jue 6 Dic 2012 - 21:08

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Alguna vez has pensando que ellos estan muy ocupados con sus cosas o simplemente van a su bola? O cambian de numero de movil y se olvidan de ti? aunque me temo que pasan de ti por que no pueden ignorar tus mensajes.Yo si fuera el..no podria ignorar el sms y te contestaria..

No,no creo que esa sea la razon que mencionas...

No le des vueltas al tema.Tarde o temprano ya vuelven a por ti xd

PD: A veces la amistad puede ser cruel xD.

3Amistad de mierda Empty Re: Amistad de mierda Jue 6 Dic 2012 - 21:13

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

No, si no son sms, son mensajes privados de tuenti, y si quisiera ignorarme, me borraria del tuenti y au, por eso me parece tan raro xd

4Amistad de mierda Empty Re: Amistad de mierda Jue 6 Dic 2012 - 21:13

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gente así por desgracia cada vez la hay más a patadas...

En fín, no te comas mucho el coco (que es normal que te lo comas). Si han querido dejar de tener contacto contigo, ellos sabrán lo que se pierden.

5Amistad de mierda Empty Re: Amistad de mierda Jue 6 Dic 2012 - 21:23

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kefka escribió:Gente así por desgracia cada vez la hay más a patadas...

En fín, no te comas mucho el coco (que es normal que te lo comas). Si han querido dejar de tener contacto contigo, ellos sabrán lo que se pierden.

Es que la cuestión es que quiero saber qué demonios he hecho para que un amigo como él decida que no existo, pero ni si quiera tienen la dignidad de darme un motivo, pum, no te conozco, adiós.

6Amistad de mierda Empty Re: Amistad de mierda Jue 6 Dic 2012 - 21:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No te compliques. Le enviaste unos mensajes y no te respondió. Puedes probar a enviarle mensajes cada cierto tiempo, pero vamos, si no te responde a los primeros es que pasa de ti.

Sea la razón que sea por la que pasa de ti (al menos por la forma en la que expones el mensaje da esa impresión), lo mejor es no montarte películas, que igual luego no es nada.

Por último, pregunta a algún conocido de su entorno (si te encuentras a alguno, claro) si les habla o algo, y en base a eso saca conclusiones.

7Amistad de mierda Empty Re: Amistad de mierda Jue 6 Dic 2012 - 23:44

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Puede ser que sea cualquier gilipollez, que sude de responderte o que simplemente no haya visto los mensajes (ni zorra del Tuenti xd), vete a saber.

De todas formas, lo mejor es no comerte el tarro porque con el tiempo todo se soluciona. Haya sido un descuido o haya decidido mandarte al cuerno, lo sabrás a su debido tiempo ya sea por su parte o por terceras personas.

Y sí, nosotros estamos aquí, somos tus coleguis y bla, bla, bla, pero recuerda una verdad irrefutable:

Tu mejor amigo siempre será...

Spoiler:

Amistad de mierda 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8Amistad de mierda Empty Re: Amistad de mierda Vie 7 Dic 2012 - 0:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostia, la lámpara xDDDDDDD. Aún recuerdas eso, ¿eh? Amistad de mierda 207589

9Amistad de mierda Empty Re: Amistad de mierda Vie 7 Dic 2012 - 0:30

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo no lo pillo. Amistad de mierda 646383

10Amistad de mierda Empty Re: Amistad de mierda Vie 7 Dic 2012 - 0:38

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kefka escribió:Yo no lo pillo. Amistad de mierda 646383
Con lo pervertidos que son seguro que es alguna guarrearía que han hecho con ella. Amistad de mierda 1761815132

11Amistad de mierda Empty Re: Amistad de mierda Vie 7 Dic 2012 - 0:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

Supongo que con esto entenderéis el por qué de su Rango, ¿no? Amistad de mierda 187474

12Amistad de mierda Empty Re: Amistad de mierda Vie 7 Dic 2012 - 1:08

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
Spoiler:

Supongo que con esto entenderéis el por qué de su Rango, ¿no? Amistad de mierda 187474

Eso no es nada, él arremetió contra la lámpara, si hubiera sido RaGaRu sería contra la farola de la calle.

13Amistad de mierda Empty Re: Amistad de mierda Vie 7 Dic 2012 - 10:06

Cachon

Cachon
Spoiler!

La lámpara actuó en defensa propia Amistad de mierda 990838 .

Entiendo que el que no te habla es el Ex novio ¿no? ¿o son los tres?
Ya le has mandado un mensaje, la pelota esta en su tejado, no te rebajes más. Ya volverá cuando necesite algo, todos lo hacen.
De todos modos eso de que en un grupo de amigos dos estén liados es bastante peligroso porque en cuanto la relación se jode cada amigo debe elegir quiera o en que bando se queda.

14Amistad de mierda Empty Re: Amistad de mierda Vie 7 Dic 2012 - 10:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mándalo a tomar por culo. Si le interesa, que se ponga él en contacto contigo.

15Amistad de mierda Empty Re: Amistad de mierda Vie 7 Dic 2012 - 10:38

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Entiendo que el que no te habla es el Ex novio ¿no? ¿o son los tres?

Exactamente, solo el exnovio.

Sobre lo de la lámpara, no fue exactamente así, estaba cambiandome, me fui a girar por no sé qué y... ZAS

Desde entonces hay cierta tensión entre la lámpara y un servidor...

16Amistad de mierda Empty Re: Amistad de mierda Vie 7 Dic 2012 - 10:45

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si quiesiera llamarte te llamaria,no es estraño esa forma de actuar,es la forma mas sencilla de dejar a un colega tirado sin tener que dar explicaciones de porque lo haces.
Es muy triste pero la vida es asi,en un tiempo no le daras tanta importancia y seras mas feliz sin esas persona.
Que tengas novia no veo que sea una causa de este problema,a no ser que hubiese desaparecido y no te hubieras vuelto a poner en contacto con ellos,que algunas personas son asi,un dia eres amigo suyo a muerte y a los 3 dias de tener novia desparace del mundo y no lo vuelves a ver nunca Amistad de mierda 299728

Lo mejor,no le des mas vueltas de las que necesite,se feliz con tu novia y tu colega de la infancia,puede que algun dia lo vuelvas a ver y sea tu momento de mandarlo tu a la mierda Amistad de mierda 364988687

17Amistad de mierda Empty Re: Amistad de mierda Vie 7 Dic 2012 - 11:35

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esa es otra, si por tener novia has dejado a tus amigos de lado. Pues entonces comprendo al chaval porque es exactamente lo que me ha pasado a mí. Se echan novia y se olvidan del mundo o simplemente las novias no quieren que salgan con los amigos y los quieren todas para ellos y ellos ceden. El caso es que si no tuviésemos un club de wasap ni hablaríamos. Amistad de mierda 299728

18Amistad de mierda Empty Re: Amistad de mierda Vie 7 Dic 2012 - 12:25

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Cachon escribió:Esa es otra, si por tener novia has dejado a tus amigos de lado. Pues entonces comprendo al chaval porque es exactamente lo que me ha pasado a mí. Se echan novia y se olvidan del mundo o simplemente las novias no quieren que salgan con los amigos y los quieren todas para ellos y ellos ceden. El caso es que si no tuviésemos un club de wasap ni hablaríamos. Amistad de mierda 299728

Pero si es que no ha sido en absoluto así, de hecho, normalmente era yo el que decía de quedar y de vernos hasta que ha pasado esto...

19Amistad de mierda Empty Re: Amistad de mierda Vie 7 Dic 2012 - 13:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Sobre lo de la lámpara, no fue exactamente así, estaba cambiandome, me fui a girar por no sé qué y... ZAS

Desde entonces hay cierta tensión entre la lámpara y un servidor...
Pero calla, hombre, que así parece más de nuestro estilo Amistad de mierda 30125.

20Amistad de mierda Empty Re: Amistad de mierda Vie 7 Dic 2012 - 14:06

Char

Char
Ace of Hearts

meh, las amistades están sobrevaloradas

21Amistad de mierda Empty Re: Amistad de mierda Vie 7 Dic 2012 - 14:22

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:
Cachon escribió:Esa es otra, si por tener novia has dejado a tus amigos de lado. Pues entonces comprendo al chaval porque es exactamente lo que me ha pasado a mí. Se echan novia y se olvidan del mundo o simplemente las novias no quieren que salgan con los amigos y los quieren todas para ellos y ellos ceden. El caso es que si no tuviésemos un club de wasap ni hablaríamos. Amistad de mierda 299728

Pero si es que no ha sido en absoluto así, de hecho, normalmente era yo el que decía de quedar y de vernos hasta que ha pasado esto...

Era solo un supuesto, me alegra saber que hay gente que no es como mis amigos :P

22Amistad de mierda Empty Re: Amistad de mierda Vie 7 Dic 2012 - 14:26

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Oh, vale, ahora entiendo lo de la lámpara (y lo del rango Amistad de mierda 360182 ). Amistad de mierda 364988687

Y me sumo a lo dicho por otros, si quiere contactar contigo ya te dirá algo. Estos últimos 3 años he aprendido lo que son amigos de verdad y amigos de pega, y esto tiene pinta de amigos de pega.

23Amistad de mierda Empty Re: Amistad de mierda Vie 7 Dic 2012 - 14:27

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como te han dicho ya volverá a hablarte cuando necesote algo. A mi me lo han hecho muchas veces siendo gente cercana y hablando con regularidad. Ya ni me molesto cuando tardan 3 dias en contestarme un whats y encima es para pedirme un favor xd.

24Amistad de mierda Empty Re: Amistad de mierda Sáb 8 Dic 2012 - 11:04

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Entonces Angel_RAE,no le des mas vueltas,si quiere algo ya aparecera,y si no,con mucha suerte,quizas,no lo vuelvas a ver Amistad de mierda 41511

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]