--- Información Principal ---
Desarrolla: RockStar Games
Produce:
Distribuye:Take 2
Musica: Pendiente
Resolucion: 720
Género: Accion,Aventura,Western,Shooter
Idioma de textos y subtítulos: Castellano
Idioma de voces:Ingles
Nº de jugadores: 1
Modo Online:Si
Descarga de contenido:Pendiente
Precio: 69.95
PEGI:+18
Fechas de lanzamiento:
- Japón: Sin anunciar.
- América: 18 de Mayo.
- Europa:21 de Mayo.
--- Argumento ---
Red Dead Redemption es protagonizado por John Marston, que quiere establecerse y llevar una vida "tranquila" tras años de carrera delictiva junto a una brutal banda. Es entonces cuando agentes del "Bureau" (lo que sería el FBI actual) entran en escena.
Es el Gobierno quien obliga a Marston a dar caza a las bandas en una guerra despiadada, sin ley, en la que es difícil distinguir los bandos a ambos lados de la delgada línea del bien y del mal. Aquí todo es relativo. Y la presión del "Bureau" es el catalizador de la historia de Red Dead Redemption.
--- Informacion Del Juego---
John Marston:
Unico personaje jugable.
Tiene un inventario para llevar sus cosas.
Todas las armas e items aparecen en el modelado del personaje, incluso la munición restante.
No se puede comprar una propiedad (entiendo que no se puede comprar una casa).
El guardado se realiza en un campamento.
El campamento se puede establecer en cualquier sitio.
Se puede comprar cosas en las tiendas.
Algunas de las cosas que se pueden comprar son bandanas, tabaco (mola XD), pies de conejo, mejoras para el campamento, y mas.
Mejorar el campamento permite regenerar la municion mientras duermes.
Mundo:
Tres regiones: desierto, llanuras y montañas.
Cada region es mayor que Liberty city de GTA IV.
El tamaño total del mundo es el doble de grande que el de San Andreas.
Ciclos dia-noche, cambios climaticos y estaciones.
Se puede entrar en cualquier edificio.
Dos pueblos confirmados: Armadillo y Chuparosa.
Las regiones se desbloquean segun se progresa en la historia.
No hay tiempos de carga entre la transicion de exterior a interior.
Sistema de comercio.
Vida salvaje:
Ecosistema completo, con presas y predadores.
40 tipos diferentes de animales.
Todos los animales se pueden matar.
Los animales te atacaran a ti y a los NPCs.
Los buitres pueden llegar y comerse los cadaveres de la gente que matas (esto es un puntazo oigan).
Todos los animales tienen su propia IA, incluido los pajaros.
Viajes:
Se puede montar a caballo. El uso de las espuelas es para ir mas rapido, pero si lo usas mucho el caballo se resistira y se marchara.
Se pueden atrapar con el lazo caballos salvajes, robarlos y ensillarlos.
Las diligencias y los trenes sirven para viajar rapido. Se puede realizar el viaje en tiempo real o echarse una siesta y despertar en el destino para un viaje instantaneo.
Si intentas domar un caballo y no lo consigues, este se puede encabritar y llevarte arrastras.
Puedes llamar a tu caballo mediante silbidos.
El caballo tiene su propia barra de vida.
Si te roban tu caballo puedes llamarle silbando, dejara a los ladrones y volvera a ti.
NPCs:
Los NPCs hablan entre ellos trabajan en sus cosas y actuan de forma natural.
Se puede robar a los NPCs muertos.
Se puede conversar con todos los NPCs.
Se puede entrar a las casas de los NPCs y robar.
Los NPCs montan campamentos en el desierto, a los que se puede ir.
Se puede arrasar un pueblo y convertirlo temporalmente en un pueblo fantasma. Se repoblara en 2 o 3 dias.
Se puede pasar la noche con mujeres. XD
Los NPCs reaccionan ante ti segun tus actos, que se miden por tu fama y tu honor.
Combate:
Similar a GTA IV.
Sistema de cobertura.
Guns will be period accurate. (Aqui entiendo que las armas seran las que habia en la epoca).
Guns will have less than perfect accuracy (Ummm, no se, que las armas estaran bien hechas))
La barra de vida se regenera.
Sistema Dead-Eye con 2 niveles: Tiempo bala simple, y la opcion de parar el tiempo, apuntar a 6 objetivos, reanudar el tiempo y disparar a los objetivos automaticamente.
El Dead-Eye se puede usar montado a caballo.
Notoriedad:
Niveles de fama y honor.
La fama y el honor se ven afectados por tus acciones.
El nivel de buqueda se representa por los carteles de "Se busca".
A mayor nivel de busqueda mayor nivel de fama.
Si eres un bandido o asesino famoso los NPCs te evitaran.
Si tienes un nivel alto de fama puedes resolver disputas mediante las palabras.
Llevar una bandana puesta mientras cometes crimenes reducira la notoriedad ganada durante esas actividades.
Si tu nivel de busqueda es alto se realizaran partidas de busqueda para capturarte.
A mayor nivel de busqueda mayores partidas de busqueda.
Dos crimenes son matar a un oficial de la ley y matar caballos.
Hacer ciertos trabajos, pagar una recompensa o sobornar a oficiales de la ley son maneras de disminuir tu notoriedad.
Misiones:
Ligeramente menos que en los GTA.
Son misiones mas largas que en los GTA.
Checkpoints en mitad de las misiones.
El desarrollo de la historia es similar a GTA IV
Misiones secundarias:
Five finger fillet (lo de pasarse el cuchillo entre los dedos), blackjack y poker comfirmados como minijuegos.
Duelos.
Cazar animales.
Cazarecompensas.
Buscar tesoros.
El juego adapta estas misiones a nuetras preferencias. Si haces mas busuqedas de tesoros habra menos cazarrecompensas y mas mapas de tesoros, y viceversa.
Cazar animales:
Se pueden cazar todos los animales.
A algunos se les puede quitar la piel para luego venderla.
Cazar todos los 40 tipos de animales te recompensa con un traje especial.
Cazarecompensas:
Se puede usar el lazo para arrestar a los objetivos.
Estas misiones se empiezan al encontrar un poster de "Se busca" y quitarlo de la pared.
Vivos o muertos.
El objetivo se marca con una calavera roja en el minimapa.
Una vez encontrado el objetivo hay que llevarlo al pueblo, ya sea llevano el cuerpo arrastras detras de ti o con las manos atadas, dependiendo de si lo has matado o no.
Busqueda de tesoros:
Se pueden buscar lingotes de oro.
El oro se descubre a traves de mapas, que se pueden ganar como recompensas por ayudar a la gente o encontrarlos.
Los mapas tienen dibujos de formaciones rocosas o formas del terreno donde esta escondido el oro.
Los jugadores tienen que usar sus ojos y su memoria para determinar donde esta el oro.
El oro se encuentra al levantar rocas, pero pueden aparecer serpientes de cascabel y otras criaturas que ataquen al jugador.
Eventos aleatorios:
Hay cientos de situaciones aleatorias con NPCs implicados.
Desde ataques de animales, a emboscadas, ejecuciones, persecuciones, tiroteos. Un sinlimite de posibilidades.
Se pueden recibir misiones de NPCs aleatorios pidiendote ayuda.
Lista de armas:
Colt Police Positive
Smith & Wesson Schofield No. 3
Le Mat Revolver
Colt Peacemaker
Remington Auto Shotgun
Colt Buntline Special
Spencer Carbine
Henry Rifle
Carcano M1891
Coach Gun
Sawed off Shotgun
Winchester 73
Long Malcolm
Sharps Rifle
Kerosene Lamp
Lazo
Knife
Tomahawk
Dynamite
Multijugador:
El online es descrito como "jugadores andando por todas partes con caballos diligencias y trenes, disparandose unos a otros" por Dan Houser.
--- Imágenes ---
--- Vídeos ---
--- Trofeos/Logros ---
- Spoiler:
Austin Overpowered
Complete Twin Rocks, Pike’s Basin, and Gaptooth Breach Hideouts in Single Player.
Bearly Legal
Mata y despelleja 18 osos grizzly
Buckin’ Awesome
Break the Kentucky Saddler, the American Standardbred, and the Hungarian Half-bred.
Diana
Consige 250 tiros a la cabeza en cualquier modo de juego.
La clemencia se paga
Captura un forajido vivo
Evil Spirits
Complete Tumbeweed and Tesoro Azul Hideouts in Single Player.
Exquisite Taste
Purchase a rare weapon from a gunsmith.
Fightin’ Around the World
Knock someone out in melee in every saloon in the game in Single Player.
Friends in High Places
Use a Pardon Letter with more than $5,000 Bounty in Single Player.
Frontiersman
Obtain Legendary rank in any Single Player Ambient Challenge.
Go Team
Be on the winning team for four consecutive victories in any team based game in public matches
Gold Medal
Earn a Gold Medal Rank for a combat mission in Single Player.
Have Gun Will Travel
Complete all Hideouts in a single public Free Roam session
He Cleans Up Well!
Obtain the Elegant Suit.
High Roller
Win over 2,000 chips in a hand of Poker or Blackjack.
Hit the Trail
Get from Blackwater to Escalera before sundown in a public Free Roam session
How the West Was Won
Reach the top rank for multiplayer experience.
In a Hail of Bullets
Kill 500 enemies with any pistol or revolver in any game mode.
Instinto Asesino
Complete Fort Mercer and Nosalida Hideouts in Single Player.
Long Arm of Marston
Kill 500 enemies with any rifle, repeater, or shotgun in any game mode.
Man of Honor / Chivalry’s Dead
Attain highest Fame rank and either highest Honor rank or lowest Honor rank.
More than a Fistful
Earn $10,000 in Single Player.
Most Wanted
Maintain a max wanted level for 10 minutes and escape alive in a public Free Roam session.
Mowing Them Down
Kill 500 enemies with a mounted weapon in any game mode.
No Dice
Complete a game of Liar’s Dice without losing a single die.
People are Still Strange
Complete 15 tasks for Strangers.
Posse Up!
Create a posse and get the maximum number of members
Red Dead Rockstar
Kill a Rockstar or someone with this achievement in a public multiplayer match.
Redeemed
Attain 100% in the Single Player Game Completion stat.
Slow on the Draw
Get 10 assists in a single Hideout in a public Free Roam session
Strange Things are Afoot
Complete a task for a Stranger.
The Gunslinger
Get a headshot while in Expert Mode in Single Player.
The Quick and everyone else…
Be the top scoring player in any three consecutive FFA games in public matches
Unnatural Selection
Kill one of every animal species in the game in any game mode.
What About Hand Grenades?
Get a ringer in a game of Horseshoes in any game mode.
--- Agradecimientos ---A...
- Armando por la Info del juego y a Cachon por el video subtitulado.
Última edición por Wodux el Vie 1 Jul 2011 - 10:52, editado 6 veces