¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Square Enix despega en bolsa gracias a Dragon Quest IOS - Gana 1mill$/dia

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hace unos Dragon Quest Monsters Super Light, juego de iOS que ya había llegado al TOP 3 de ingresos en la Store japonesa.

Pues bien, gracias al gritón de billetes que está ganando por este juego, Square Enix despega en bolsa.

On 24 January, Square Enix Holding's share price reached its maximum allowable single-day gain of 400 yen to finish the day's trading at 2,081 yen. This is the company's highest share price in over four years. The gains are partly attributed to Square Enix's 23 January release of Dragon Quest Monsters Super Light.

The first in the long-running spin-off franchise to be developed from the ground-up for smartphones and tablets, Super Light has been a hit with iOS users, leaping to fifth place in the sales rankings under the App Store games category.

http://www.pocketgamer.biz/r/PG.Biz/Big+in+Japan/news.asp?c=56873


Y por si alguien duda de lo beneficiosa que llega a ser esta plataforma. Actualmente Square Enix está ganando 1 millón de dólares al día.

Square Enix despega en bolsa gracias a Dragon Quest IOS - Gana 1mill$/dia Dqmfckse

Por lo que se ha podido saber, el juego no es para nada malo, parece estar bien planteado y se juega bien. Al fin Square Enix da con la tecla y empieza a ganar a expuertas.

Y para que os hagáis una idea de lo que gana Square Enix aquí. Cada mes que Square Enix fluctúe en el TOP 5 de ingresos de la Store, con este DQ, es el equivalente a vender 500.000 Dragon Quest VII de 3DS.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=98619845&postcount=5

A ver si así dejan los juegos grandes para consolas y los F2P para móviles. Con DQVIII y FFVI vendieron menos de 100K y con este se están forrando.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nunca dejarán los juegos grandes, sería pan para hoy, hambre para mañana, los sagas para formatos "grandes" son los que le dan prestigio, luego gracias a eso consiguen vender esas sagas en móviles y navegadores, si se centrases solo en estos SE se convertiría en Gameloft.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues que esto le pase antes de cerrar el año fiscal es muy buena señal para ellos. Más que probable que los accionistas se vuelquen en ella por eso mismo.

Anda que no han tenido suerte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.