No estás conectado. Conéctate o registrate

Yoichi Wada se marcha de Square Enix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Yoichi Wada se marcha de Square Enix el Sáb 20 Jun 2015 - 10:59

Wodux

Sudow-Ryu Master
Los malos resultados económicos de Square Enix hace unos años llevó al que fuera su presidente durante 12, Yoichi Wada, a dimitir del cargo de presidente de la compañía. Ahora, el veterano directivo ha anunciado su marcha definitiva.

El anuncio ha hecho público por el propio veterano de la industria a través de su perfil en Facebook en un comunicado traducido por Siliconera. "A partir de hoy, voy a trabajar como el presidente de Shinra Technologies, y como director externo de Metaps (una analista de aplicaciones y marketing de empresa)”, explicaba su nuevo paradero. Ah, y no pasa nada si te has acostumbrado a llamarme 'Wada de Square Enix, me he acostumbrado", añadía agradeciendo el apoyo de los fans.

Ver perfil de usuario

2 Re: Yoichi Wada se marcha de Square Enix el Sáb 20 Jun 2015 - 11:28

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Un Réquiem por el Wadáver...

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3 Re: Yoichi Wada se marcha de Square Enix el Sáb 20 Jun 2015 - 13:49

ShinKun

MILF ++
Wada el Hunde Compañías dirá. Menos mal que al menos S-E ha resucitado y vuelve a ser mi compañía favorita lastima que Sega y Capcom hayan perdido el norte.

Ver perfil de usuario

4 Re: Yoichi Wada se marcha de Square Enix el Sáb 20 Jun 2015 - 15:06

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Ahora que Mattrick también se ha quedado en paro(tras hundir Zynga) puede unirse a Wada y formar otra compañía juntos, en el E3 de 2008 parecían tener buen feeling.

Ver perfil de usuario

5 Re: Yoichi Wada se marcha de Square Enix el Sáb 20 Jun 2015 - 16:39

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
JRS escribió:Ahora que Mattrick también se ha quedado en paro(tras hundir Zynga) puede unirse a Wada y formar otra compañía juntos, en el E3 de 2008 parecían tener buen feeling.

Pues podrían salir grandes juegos, imagina:

-Uno basado en el hundimiento del Titanic mezclado con una plaga de zombies en el pasaje, escapa de los wadáveres de los pasajeros y sobrevive al hundimiento del barco.

-Otro sería una especie de Dr Mabuse, aquel simpático programa de PC que podía "hablar" con el usuario, pero con todo el careto de Mattrick estampado en la pantalla.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6 Re: Yoichi Wada se marcha de Square Enix el Sáb 20 Jun 2015 - 18:02

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Kona escribió:
JRS escribió:Ahora que Mattrick también se ha quedado en paro(tras hundir Zynga) puede unirse a Wada y formar otra compañía juntos, en el E3 de 2008 parecían tener buen feeling.

Pues podrían salir grandes juegos, imagina:

-Uno basado en el hundimiento del Titanic mezclado con una plaga de zombies en el pasaje, escapa de los wadáveres de los pasajeros y sobrevive al hundimiento del barco.

-Otro sería una especie de Dr Mabuse, aquel simpático programa de PC que podía "hablar" con el usuario, pero con todo el careto de Mattrick estampado en la pantalla.

¡Calla calla!, son capaces de documentarse para el trabajo en un crucero real y hacer "Titanic 2" literalmente, pero con suerte esta vez la puerta de madera se hunda con los dos.

Ver perfil de usuario

7 Re: Yoichi Wada se marcha de Square Enix el Sáb 20 Jun 2015 - 20:29

RaGaRu

Lolicon Master
se fue Wada y empiezan a anunciarse cosas wapas. a este no lo contrataria ni para fregar el water. es capaz de cargarselo !

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]