¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- E3 2018 -- 11 de junio Square Enix y Ubisoft

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Post -- E3 2018 -- 11 de junio Square Enix y Ubisoft E3-2018_rabr

Horarios

Sábado 9 de junio
Electronic Arts – 20:00 horas (España, península) – En directo: ea.com, YouTube, Twitter, Facebook e Instagram.
Domingo 10 de junio
Microsoft – 22:00 horas (España, península) – En directo: Xbox Mixer Channel.
Lunes 11 de junio
Bethesda – 03:30 horas (España, península) – En directo: Twitch, YouTube, Twitter, Facebook y Bethesda.net.
Devolver Digital – 05:00 horas (España, península) – En directo: Twitch.
Square Enix – 19:00 horas (España, península) – En directo: YouTube, Twitch, Mixer, Twitter y Facebook
Ubisoft – 22:00 horas (España, península) – En directo: YouTube
Martes 12 de junio
PC Gaming Show – 00:00 horas (España, península) – En directo: Twitch
Sony – 03:00 horas (España, península) – En directo: PlayStation.com, Twitch, YouTube y Facebook
Nintendo – 18:00 horas (España, península) – En directo: Nintendo, Youtube

Conferencia Microsoft

DMC 5 horrible que parece DmC 2:



Tales of Vesperia para ONE, PS4 y Switch:



SEKIRO: Shadows Die Twice, lo nuevo de Miyazaki para ONE, PS4 y PC:



Cyberpunk 2077, solo CG



Nier Automata también saldrá en ONE.

Se han agenciado algunos estudios Firsts:

Crea The Initiative, un nuevo estudio first en Santa Monica, y compra Playground Games, Compulsion Games, Ninja Theory, y Undead Labs.


Personalmente no me llaman nada la atención. Ninja Theory para mi gusto no es la gran cosa, aunque dicen que Hellblade está muy bien.

El resto de anuncios son Forza Horizon 4, varios Gears of War, The Division 2, otro Cuphead, Dying Light 2, KH 3, Crackdown 3, Metro Exodus... y más multis.

Post -- E3 2018 -- 11 de junio Square Enix y Ubisoft DfXKViqWkAUZ4YS

Quién es ese señor mayor. Devolvedme a Dante!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que la apuesta mas segura es el Tales of Vesperia,seguro que es bastante mejor que los 2 ultimos que han salido.

El DMC me sigue pareciendo lo mismo de siempre y no me interesa,el Sekiro,siendo de From Software,por muy interesante que me parezca la tematica,al final sera otra version de un Dark Souls y no es un estilo que me apasione Post -- E3 2018 -- 11 de junio Square Enix y Ubisoft 257841

Cyberpunk me interesa mucho,pero hasta que no anuncien fecha,paso de ver nada.

EDIT:No tenia pensado en hacer un tema dedicado al E3,iba a poner solo las noticas con los juegos mas interesantes,pero ya que te has animado,pongo el tema como destacado y le añado una cabecera con los horarios. Post -- E3 2018 -- 11 de junio Square Enix y Ubisoft 364988687



Última edición por Wodux el Lun 11 Jun 2018 - 11:13, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Conferencia de Bethesda


RAGE 2 se exhibe con un espectacular vídeo gameplay
¡Infierno en la Tierra! Id Software anuncia DOOM Eternal
Bethesda regala Quake Champions a los que lo bajen antes del 17 de junio
Bethesda anuncia el DLC Mooncrash de Prey: ¡ya disponible!
¡Acción cooperativa! Bethesda anuncia Wolfenstein: Youngblood
Bethesda llevará The Elder Scrolls: Legends a consolas este año
¡Guerra nuclear! Fallout 76 es un RPG con multijugador
Bethesda presenta Starfield, su RPG de nueva generación
¡Existe! ¡Bethesda confirma The Elder Scrolls VI!
Bethesda anuncia The Elder Scrolls Blades para móviles
Bethesda confirma edición coleccionista y beta para Fallout 76

The Elders Scroll VI -- Anuncio sin fecha



Fallout 76 RPG con multijugador -- 14 de Noviembre 2018



Starfield -- Un nuevo RPG



Doom Eternal



Wolfestein:Youngblood -- 2019



No esta mal lo que han anunciado,tengo mis dudas de como estar el nuevo Fallout 76,pero ilusionado con el nuevo Elders,con suerte estara para 2019 Post -- E3 2018 -- 11 de junio Square Enix y Ubisoft 946528123


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Shadow of the Tomb Raider - Nuevo trailer

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo tampoco pensaba dedicarle mucho a este E3, solo lo que me interesara, pero ayer no podía dormir y mira.

De Bethesda me falta Fallout 4 en VR.

A ver esta noches qué hace Sony.

Oh. Se confirma Tales of Vesperia en castellanl. Caerá en Switch.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si el Tales sale en castellano,puede caer de salida Post -- E3 2018 -- 11 de junio Square Enix y Ubisoft 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Conferencia de Sony


Por fin vemos The Last of Us: Part 2 en movimiento
Ghost of Tsushima muestra sus armas in-game
Primer vistazo a cómo es jugar a Death Stranding
Nioh 2 es una realidad
Remedy pone nombre a P7: Control
Así de bien luce Resident Evil 2
From Software presenta Déraciné: su juego de realidad virtual
Kingdom Hearts 3 y Piratas del Caribe de la mano
God of War tendrá modo Nuevo Juego+

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Conferencia Square Enix


Salvaje y explosiva muestra in-game de Shadow of the Tomb Raider
Just Cause 4, más frenético que nunca en su vídeo gameplay
Más detalles de The Awesome Adventures of Captain Spirit
Babylon's Fall, ¿qué será lo nuevo de Platinum Games?
The Quiet Man, un juego presentado con un tráiler live-action
Así lucen las diferentes ediciones de Dragon Quest XI
Final Fantasy XIV une fuerzas con Monster Hunter World en un evento
Anunciadas las ediciones especiales de Kingdom Hearts 3

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Conferencia de Ubisoft


Assassin's Creed Odyssey ya tiene fecha de lanzamiento
Al descubierto casi 10 minutos de Assassin's Creed Odyssey
Beyond Good and Evil 2 reaparece a lo grande
The Division 2 se luce en el E3 2018
Starlink tendrá cameo de lujo… ¡Fox McCloud!
For Honor va a por todas con Marching Fire
Anunciado Trials Rising… ¡También en Switch!
Ya sabemos cuándo se lanza Donkey Kong en Mario + Rabbids
El terrorífico Transference recibe fecha de lanzamiento
The Crew 2 tendrá beta abierta pronto

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nioh 2 - Trailer Anuncio



Spiderman - Nuevo Trailer



Dead Stranding - Trailer Gameplay



Resident Evil 2 Remake - 25 de enero 2019



Ghost of Tsushima



The Last of Us 2 - Gameplay



Assassin's Creed Odyssey - Trailer



Skull & Bones - Trailer



Just Cause 4



Dragon Quest XI



Beyond Good and Evil 2



Shadow of the Tomb Raider - Gameplay

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He visto algunos de los videos,RE 2 Remake,parece que solo contara con la historia de Leon,con una premisa donde predomina la oscuridad y tener que avanzar con linterna,habra que ver mas.

Ghost of Tsushima es bestial,visialmente parece sacado de una pelicula de Zhang Zimou,con colores moy predomiantes,como la escena de la batalla con las hojas rojas en el suelo y volando con el aire.
Los combates me recuerdas a los Way of Samurais,mejorado y evolucionado,con mas posiblidades y con la ayuda de una mejor camara.Tiene muy buena pinta,caera el primer dia.

AC Odyssey,lo mismo que Origins pero en Grecia,mejorara o no,habra que verlo,para pillar barato.

Dragon Quest XI,todo lo que se podia espera de un juego nuevo de la saga,compra segura.

Shadow of the tomb raider,una evolucion mas a la jugabilidad que se habia visto en los anteriores,mas opciones y posibilidades de sigilo y de ataque,otro que caera con las ofertas de Black friday o de navidad.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No me ha llamado la atención casi nada de lo que he visto. Death Strsnding me confirma que Kojima es un enfermo. RE 2 Remake lo esperaba en VR, GoT no me interesa demasiado igual que el resto de juegos que han mostrado que pillaré baratos o ediciones completas porque paso ya. No me gusta el aspecto de Elie, es una señora. Encima me destrozan una de mis sagas favoritas como DMC después de 10 años sin Dante. Ni siquiera entiendo por qué no es el protagonista cuando solo lo ha sido de 3 entregas y una era una mierda. No entiendo a Capcom. FF 7 Remake desaparecido en combate, menos mal que el año pasado dijeron que habría información constante.

En general me ha dado bastante igual este E3. Yo quería The Last Guardian en VR y Motorstorm trilogy en VR, un nuevo Driver... Me quedo con lo que va a salir este año que ya estaba anunciado: Spyro Trilogy, Octopath Traveler, RDR 2 y todos los Yakuzas que saquen.

A ver si Nintendo se luce que ya le toca.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nintendo se ha cascado el peor E3 que te podía iamginar. Smash Direct más bien. Han confirmado el DB Z Fighters de pasada, he parpadeado y casi ni me entero, Fire Emblem se va a 2019, Pokemon ya lo habían presentado, un Mario Party y un juego de mechas... Bueno y nueva demo del octopath.

Ni Travis Strikes Again, ni port del Xenoblade X , ni Bayonetta 3 ni nada de nada. Ni siquiera el Yoshi que debía salir este año. Se están luciendo.

Solo han confirmado lo que ya sabía, que no han aprendido nada con WiiU y que el espectacular primer año era un espejismo con ports de WiiU y secuelas camufladas para no parecer ports. Solo Xeno 2 y Arms eran realmente nuevos.

En fin, yo por suerte me fijo más en juegos medianos como Octopath, Yakuzas o Travis Strikes Again, sino iba listo, porque a Sony tampoco pienso pillarle nada de salida.

Voy a seguir jugando al Horizon Zero Dawn, que lo dejé aparcado en una pelea contra máquinas y es una maravilla. Y a seguir comprando juegos a 15 o 20 euros.

Kururin

Kururin
Dominador anal

Uf, el RE 2 Remake pinta bien pero lo veo demasiado serio incluso para los estándares de la saga. Parece el The Evil Within 3.

Los Triple A me la repampinflan de primeras. Solo caerán seguro Hokuto ga Gotoku y el remaster de Tales of Vesperia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como bien dices,ShinKun hay que ir pillando los juegos a 20€,hoy en dia te esperas 3 meses y casi seguro que los pillas por ese precio.

Coincido en lo que dices Kukurin,el giro que le han dado a RE 2 Remake,hace que sea un juego nuevo y pierde mucho del original Post -- E3 2018 -- 11 de junio Square Enix y Ubisoft 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.