No estás conectado. Conéctate o registrate

Square Enix registra "President´s Day"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Square Enix registra "President´s Day" el Miér 13 Mar 2013 - 11:57

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Curioso registro el realizado por la compañía Square Enix sobre 'President's Day', para su uso en videojuegos.

En Estados Unidos se conoce así al cumpleaños del antiguo presidente George Washington, y bien podría tratarse de un subtítulo de algún nuevo juego en desarrollo por Eidos, ya que la marca ha sido registrada para Europa.

Otras marcas que recientemente registraba la compañía son Hitman: International Contract, Hitman: ICA y Guns & Souls.

Apuesto por algún DLC de Hitman o quizá algo relacionado con Deus Ex.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]