¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan

+7
Adam
lorest
Tonio Martinez
Kona
Kefka
ShinKun
Darky
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan MGTHBhx

--- Ficha Técnica ---

Desarrolla: SiliconStudio Corp.
Edita: Square Enix Co., Ltd.
Distribuye: Por determinar
Género: RPG
Nº de jugadores: 1
Modos de juego: Historia
Idioma: Textos: Por determinar | Voces: Por determinar
Precio estándar: Por determinar
Sitio oficial: JPN
Fecha de salida: JPN: Por determinar | USA: Por determinar | EUR: Por determinar.



Última edición por Darky el Sáb 14 Jun 2014 - 20:52, editado 4 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Historia ---

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan Le7xw1V

Luxendarc, la Tierra de la Luz y la Oscuridad. Varios años después de que los Guerreros de la Luz lo salvaran de su crisis, en el pueblo universitario construido en el continente Nadarakes a propuesta del primer ministro de Lakrika, los académicos y estudiantes de todo el mundo se reúnen aquí a diario y discuten sobre todo tipo de temas intelectuales.

Como el estudio de la magia es particularmente próspero, se conoce como el "Pueblo universitario mágico". Gracias a la ayuda de los profesores, se ha desarrollado una nueva estructura de la magia diferente del método tradicional.



--- Personajes ---

--- Magnolia Arch:

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan TVLSeOV

Una misteriosa mujer que se hace llamar la "cazadora de demonios que llegó de la luna". Su edad es desconocida, y aparece en cualquier sitio en el momento más inesperado, siendo muy temeraria. Según el Rey Demonio que acaba de aparecer, es la última superviviente de la nación lunar. Es muy excéntrica socialmente hablando. Delicada pero de gran corazón. Una romántica. Una belleza con elusivas características de la que solo una cosa es cierta: es muy fiera en combate y rescató a Tiz Oria.


--- Características ---

Por determinar.



Última edición por Darky el Sáb 14 Jun 2014 - 20:34, editado 3 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Portadas ---

Por determinar.


--- Imágenes ---

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan SNjjee8

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan YoSqYmc


--- Vídeos ---



--- Variedades y Extras ---

Por determinar.



Última edición por Darky el Sáb 14 Jun 2014 - 20:38, editado 5 veces

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ahora solo falta que venda bien la primera parte por aquí, tiene pinta de que va a tardar en llegar.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

MY PENIS IS PREPARED. «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan 2774444739 «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan 2774444739 «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan 2774444739 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevos detalles

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan Bravely-Second-03-610x826

Square Enix ha compartido los primeros detalles e imágenes de Bravely Second.
El juego, anunciado esta misma semana, llegará a las Nintendo 3DS japonesas en una fecha de momento no anunciada. Su web oficial ya puede visitarse en este enlace.

Historia
La historia del juego se desarrollará nuevamente en Luxendarc, pero varios años después de que los Guerreros de la Luz lo salvaran de su crisis.

Pueblo Universitario Mágico de Istantarl


«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan Bravely-Second-04-610x612

Este pueblo universitario fue construido en el continente Nadarakes a propuesta del primer ministro de Lakrika. Los académicos y estudiantes de todo el mundo se reúnen aquí a diario y discuten sobre todo tipo de temas intelectuales. Como el estudio de la magia es particularmente próspero, se con0ce como el “Pueblo universitario mágico”.
Gracias a la ayuda de los profesores, se ha desarrollado una nueva estructura de la magia diferente del método tradicional.

Nuevo personajes: La cazadora de reyes demonio, Magnolia Arch


Una misteriosa mujer que se hace llamar la “cazadora de demonios que llegó de la luna”. Su edad es desconocida, y aparece en cualquier sitio en el momento más inesperado, siendo muy temeraria. Según el Rey Demonio que acaba de aparecer, es la última superviviente de la nación lunar.
Es muy excéntrica socialmente hablando. Delicada pero de gran corazón. Una romántica. Una belleza con elusivas características de la que solo una cosa es cierta: es muy fiera en combate y rescató a Tiz Oria.

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan Bravely-Second-01-302x170«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan Bravely-Second-02-302x170

Bravely Second estará presente en el Jump Festa que se celebrará los días 21 y 22 de diciembre. No será jugable, pero podrá verse el primer tráiler oficial.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué pintaza. Esperemos que este llegue más pronto a Occidente.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

1º trailer del juego:


El trailer aparece tras pasarte el Bravely Default, asi que no lo he visto por si hay spoilers.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te cuelan que están haciendo secuela y ponen capturas, y resulta que salen del propio Hada Cachonda. BRUTAL.

Los putos amos, sin más. Y más que probable que ese sea el tráiler de la Jump Festa xDDD.

No sé si hay spoilers o no, pero a Magnolia se la clavaba salvajemente.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:

a Magnolia se la clavaba salvajemente.

Venga Darky, no seas perver  «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan 2774444739 



Me gustaría que el juego no fuera TAN clásico y hubiera mazmorras normales, como la Caverna de Hielo, no me van mucho las mazmorras laberinticas con más plantas que El Corte Inglés.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostia puta, qué bueno el vídeo de Hora de Aventuras xDDD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El soplo de aire fresco que ha representado Bravely Default para el género de los RPG no se le escapa a nadie. Y por supuesto tampoco ha pasado desapercibido para Tomoya Asano, el productor del título de Square Enix. En una entrevista con Dengeki Online el ejecutivo ha declarado su intención de convertir la franquicia en una serie anual.

"Personalmente, estoy apuntando a lanzar un juego de la serie Bravely al menos una vez al año", comenta Asano. "Así que, nos gustaría lanzar Bravely Second en algún punto de 2014".

Además de confirmar que la secuela estará lista el año que viene, Asano ha revelado detalles sobre en qué punto del desarrollo se encuentra el título: "Hemos completado el diseño de escenarios, y acabamos de concluir cuantos recursos necesitamos para realizarlo. En estos momentos estamos trabajando en el material gráfico, mientras vamos poniendo todo lo que acabemos ya en el juego".

Aunque Bravely Second estará diseñado para que los recién llegados a la serie lo pueda disfrutar, Asano recomienda completar el primer juego antes. El productor asegura que cabe la posibilidad de que los datos de fin de partida de Bravely Default influyan al jugar la secuela: "Si guardas la partida del juego anterior podría haber algo bueno esperándote".

El ejecutivo de Square Enix ha revelado también que el equipo de desarrollo tiene muy en cuenta la opinión de los usuarios, tanto en la mecánica del juego que rodea a los micropagos como en sus personajes. En Bravely Default resultó que muy pocos jugadores compraban bebidas SP en la eShop de Nintendo, ítems que eliminan tiempos de recarga para algunas habilidades. Asano destaca que la reacción de los fans provocará algunos cambios en el sistema SP incluído en Bravely Second.

Del mismo modo, el feedback de los jugadores influirá en el carácter de Magnolia, la protagonista de Bravely Second: "Para Bravely Default, originalmente nos inclinamos un poco hacia la heroína, Agnes; sin embargo, al final, Edea le sobrepasó en encuestas de popularidad. Aunque todavía no sabemos cómo será Magnolia al final, por ahora, la estamos tratando como una heroína en toda regla".

http://www.elotrolado.net/noticia_el-productor-de-bravely-default-quiere-anualizar-la-saga_23132

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Así que quieren potenciar las bebidas para que la gente pase por caja. Entiendo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Las pueden hacer como les plazca, pero mientras no afecte a la base, como pasa en Default, pues me dan igual.

Yo ya probé el Second gratuito que viene de serie y es una mierda. Lo que hace es que no consumas PB durante un turno completo. De qué sirve eso si luego en la batalla, una vez acaba el Second, el jefe te puede pegar un repaso...

Supongo que lo chetarán a base de bien para que ahí sí pasen por caja.

Espero que si hay otro sistema estilo al de "reforma de Norende", bajen una panzada las horas para abrir chiringuitos y hacer cosas. Que entre que tienes que esperar 24 horas reales para agregar a 4 nuevos ciudadanos, y que las horas son larguísimas, pues así no hay quien mejore nada.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mi Norende lleva dos días completada, dejo la consola cerrada y a mamar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es un gasto tonto de batería, la verdad xD. Además, tienes que estar mirando para asignar ciudadanos, así que... «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan 646383

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan Ibg2qiUUP5NwiV

Melafo salvajemente «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan 2774444739.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ains, no sé cuántas veces he visto ya el vídeo secreto. Qué putísimas ganas de que suelten algo de info del Second, joder, estoy ya impaciente xD.

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tomoya Asano comenta nuevos detalles de Bravely Second en una entrevista

La página web Siliconera se ha reencontrado con Tomoya Asano, productor de la serie Bravely, para preguntarle sobre el futuro de la franquicia y sus metas. Actualmente, Asano está trabajando en la secuela de Bravely Default, titulada Bravely Second, que expandirá el mundo de Luxendarc. El pasado mes de diciembre se publicó un tráiler del mismo, donde parece que está más orientado a la acción y con una cámara más dinámica.

Cuando se le preguntó esto a a Asano, dijo que no lo haría.

No, Bravely Second seguirá el mismo sistema de batalla por turnos. Cuando miramos el sistema original de Bravely Default: Flying Fairy para Bravely Second, las mejoras hechas en este sistema básico fueron implementadas en Bravely Default: For the Sequel. Gracias a esto, la reacción del jugador ha sido muy positiva después del lanzamiento así que muchos de estos sistemas deberían seguir en Bravely Second.

Asano también hizo saber a Siliconera que Bravely no es una serie que esté centrada en la exploración. Esto significa que pretende ser una experiencia de “historia guiada” y en su lugar, opta por usar un índice de encuentro aleatorio ajustable, con el fin de permitir a los jugadores agilizar su experiencia. Este sistema permanecerá en Bravely Second.

Originalmente, mostrar la exploración más natural no es algo en lo que pusiéramos importancia porque [el juego] consta de personajes deformes caminando por un mapa deforme. Aún así, tener encuentros simbólicos es práctico ya que permite a los jugadores entablar batallas a su propio ritmo. El índice de encuentro ajustable logra esto.

Según dijo Asano, Bravely Second expandirán el mundo de Luxendarc de una manera diferente.

Bravely Second expande Luxendarc, pero será algo distinto a “un RPG con un mundo rico que puedes explorar”. Mas bien, será como Bravely Default en el sentido de que estará impulsado por la historia. Nuestras ideas cambiar dependiendo del objetivo del juego, y con Bravely, pensamos que los personajes están ahí por el sistema de juego y el mundo está  para los personajes.

Otro punto interesante que comentó Asano es el público objetivo al que está dirigido el juego, las personas adultas. Asano apuntó que el público de Dragon Quest y Final Fantasy es el mismo al que se dirige la franquicia Bravely. En otras entrevistas, Asano y el diseñador de personajes Akihiko Yoshida ya habían comentado que Magnolia, la heroína en Second, tendría un carácter más adulto que otros personajes. Al respecto, el productor comentó lo siguiente:

En cuanto a Magnolia, queríamos enfocarnos en nuevos personajes en vez de los cuatro actuales. Será interesante, ¡por eso deseo que lo esperéis con ansias!

El juego se encuentra todavía en desarrollo para Nintendo 3DS y se desconoce su fecha de salida, pero podéis consultar más información visitando nuestro tag asociado y podéis ver el tráiler oficial del título en aquí.

http://www.koi-nya.net/2014/02/22/tomoya-asano-comenta-nuevos-detalles-de-bravely-second-en-una-entrevista/

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan Bravely_second_scan-3__large

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Square Enix hará más anuncios sobre Bravely Second en verano

Están todavía en fase de planificación del videojuego.

Los responsables de Bravely Second esperan hacer anuncios sobre el juego en los meses de verano. Tomoya Asano, productor, ha indicado a la revista japonesa Famitsu los tiempos que tienen marcados en este momento.

"Actualmente estamos en el punto álgido de la fase de planificación del juego", ha dicho Asano. "En cuanto a informaciones, seguramente haremos más anuncios este verano, así que permaneced atentos".

Esto podría implicar la presencia del nuevo juego de rol de Square Enix en alguno de los eventos de videojuegos que se concentran durante verano e incluso las primeras semanas del otoño en EE.UU, Europa y Japón, o bien anuncios independientes de este tipo de ferias y eventos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué ganas  «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan 2774444739 

Por cierto, Silicon está trabajando en un motor para las nuevas consolas. Un Bravely en PS4 sería  «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan 2478073356 «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan 1987100167 «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan 1998353791 «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan 486714 «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan 946528123 «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan 3755980849

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya están haciendo la figura oficial de Magnolia, y se ha revelado que el juego empezó a desarrollarse en septiembre de 2013.

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan 23f08b83_thumb

Silicon Studio is now working on Bravely Second. Development for the Nintendo 3DS sequel started in September 2013. "We are using the same technology, but we have some optimization and fine tuning," said Terada. "We are continuing to tune the UI based on user feedback and listening to Twitter and etc. about what’s going on, what’s good and what people don’t like. We’re trying to have it in the game," Terada said when Siliconera asked if they were listening to user feedback. What do people like most about Bravely Default? "People like the straightforward JRPG style and turn based combat," said Terada.

Me da a mí que este no sale este año en ningún lado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan GOWEhVn

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan 681559

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No se porque pense que se iban a cargar los oficios y iban a hacer un nuevo sistema, pero parece que se mantienen.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.